'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

weah_dany

Bastante hype, de momento todo lo que se oye es bueno y eso es una gran señal.

2
Pjroll

Habrá que llevarse pañuelitos al cine como todo eso sea verdad

Styles

Me alegro de que la película esté generando tanto entusiasmo. Supongo que estas primeras reacciones dejarán tranquilos a algunos.

HeXaN

A ver cuánto tardan los "hipsters" de siempre en ponerla por los suelos.

1
KIIM

Lo dije muy al principio. Affleck ha pegado la sorpresa y se alza como la mejor representacion de Batman en el cine.

GlatoR

La primera le tira tomates

Jorgew

No se si aguantare los dos dias que quedan

1 1 respuesta
benjajim

#3157 Yo no puedo ni trabajar del hype y a ver quien duerme el martes :(

alfa036

this, el hype.

1
darkblade60

hype dios

benjajim

Ramin Setoodeh (Variety's NY Bureau Chief):

Hype train over 9000

1
MaikelNait

Y yo que no la voy a ver hasta el Sábado! xD

Crus

Cuidado con el hype que luego los ostiazos son de campeonato...

Txentx0

La tengo en la mano

zaiteN-

Deseando que sea miércoles ya.

1
r3dmAn

Gente una pregunta ¿Es aconsejable ver la anterior de superman para seguir la trama?, o no tiene nada que ver con la anterior?

5 respuestas
Lord_Khronus

#3166 No creo que importe, pero miratela más que nada para ir acostumbrandote a este superman y tal.

SupermaN_CK

#3166 Es aconsejable verla.

darkblade60

#3166 Yo la vería primero porque para mi es muy buena y para empatizar mejor con el personaje

-Fenix-

un poco de hype pero, de verdad que la comparen con The Avengers aunque sea para ponerla por encima os parece bueno?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3170 Sin necesidad de haber visto la película no entiendo el compararla porque no tendrán NADA que ver.

1 respuesta
benjajim

#3166 Veela, la trama de BvS parte de las consecuencias de la primera y de los puntos que fueron mas criticados de ella

#3170 Que la comparen desde Variety si es bueno.

darkavm

#3170 #3171 Los Vengadores es el pilar del Universo Marvel (gustará más o menos, pero no se puede negar su importancia) así que son lógicas las comparaciones. Esta película va a ser la formación del supergrupo de DC con la unión de Batman, Superman y WW. No se puede comparar con las otras películas individuales porque ésta pasa directamente al grupo.

#3166 No es aconsejable; es vital. BvS empieza a partir del clímax de El hombre de acero.

1 respuesta
B

#3173 Hombre pero lo lógico sería compararla con Justice League, que será donde aparezca el equipo completo, ¿no?

1 respuesta
GlatoR

Jejeje se puede comparar con civil war

Que pamplinas por cierto, que discusiones tan sin sentido

derek-

joder con los barsa madrid de los comics...

3
darkavm

#3174 Pero aquí ya verás juntos a medio equipo. Casi me atrevería a pensar que JL será el equivalente a Ultrón.

1 respuesta
-Fenix-

cuando hablo de que no me gusta la comparación me refiero a que The Avengers me pareció una gran decepción: un montón de clichés juntos y personajes desaprovechados, y que por eso el que digan BEST SH MOVIE SINCE THE AVENGERS casi que me quita el hype.

pero sí, es offtopic. MoS tampoco me pareció precisamente redonda, aunque a ésta le tengo ganas

1 respuesta
benjajim

Otra crítica (sin spoilers):

http://www.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_elpozodelosdeseosreprimidos/Batman_vs_Superman-Hombre_de_acero-Ben_Affleck_18_705109492.html

#3177 Esperemos que no.

#3178 Si se compara es porque para la audiencia general Avengers es una de las mejores películas de superheroes y una de las mas taquilleras.

2 respuestas
darkavm

#3179 Y tanto que sin spoilers, una crítica así se puede escribir sin haber visto la película xD

Sobre el tema de La Liga de la Justicia, mi teoría:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta