'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Pjroll

#3688 Sí, que no sea una peli absolutamente genial lo entiendo e incluso me lo espero después de gente que ha argumentado. Pero que sea una basura...la gente que la cataloga como tal es porque esperan algo que sencillamente no es.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3686 Que tontería. Watchmen o el batman de Nolan le da mil vueltas a esto

iFRiT89

#3657 Quizas en la VE con 30min mas mejore algo, y mas si ahi la calificacion es +18

Vallinin

#3686 La peli tiene sus fallos. Quizá, el mayor de todos sea la intentona de abarcar mucho y, por ende, la consiguiente saturación mental para el espectador poco exigente. Mas allá de eso, BvS está muy por encima del nivel de las pelis de Marvel en muchos aspectos.

spoiler
1 1 respuesta
solidN1

Lo que no entiendo es el desprecio de algunos que no les ha gustado hacia los que sí que les ha gustado la película. Y viceversa también.

2 respuestas
SnowLeonhart

Olía mal lo de los 30 minutos extra, pero tiene todo el sentido que puedan encajar 30 minutos más si no tienen ningún criterio para montar las escenas y las enlazan todos con la cojunción "y", en lugar de usar otras conjunciones.

#3694 Justamente la escena inicial brilla por su montaje, pero a partir de ahí EL HORROR.

PoLLeZnO

#3695 Pues lo mismo los que no aceptan críticas negativas. "Es que son pelis que requieren del expectador"

2 respuestas
Vallinin

Yo soy el primero que admite que la película no está hecha para todo el mundo. Sé positivamente que hay gente que conozco que la odiaría con todas sus fuerzas. Quizá eso sea lo que más me gusta: no es una cinta diseñada para complacer a todos.

2
sincahonda

#3695 Por que unos son del frente popular de Judea y otros de frente judaico popular.

4 1 respuesta
Jelco

El problema principal de la película es la saturación de cosas, pienso yo. Han querido condensar toda una fase de Marvel en una sola película y eso le ha pasado factura. Es como pone en la (genial) crítica de Las horas perdidas; la película recibe un balazo por todo el equipo.
Vamos, que ya están puestas las piezas sobre el tablero, ahora a jugar.

2 respuestas
JaviStar

#3691 pues lee los que no lo catalogan como basura(yo) y entiende que las pelis de nolan son mejores, pero el batman de nolan peor, este batman mola mas, mil cosas a calzador metidas, han querido hacer 3 pelis en 1, el ritmo decae y explota por momentos, y Snyder como director es una mierda, si hace JLA tengo miedo, asi como resumen, pero como peli es un buen inicio de este universo

Edit: #3700 eso mismo

2
Pjroll

#3697 Estoy harto de leer a gente que dice que la película es una mierda porque al final

spoiler

De ese tipo de gente es de la que hablo. No será una película de 10 pero este tipo de gente que la cataloga de basura por cosas como las del spoiler...pues macho, qué quieres que te diga?

2 respuestas
MsiveNNd

Joder, los que salváis la película porque es oscura, y exige al espectador es para mataros xD El director no sabe qué coño quiere grabar, ni hacia dónde quiere dirigir la película. En ningún momento te da la sensación de que es Batman v Superman porque el guión no está trabajado. Como dicen por arriba es un quieroynopuedo. Qué asco de Snyder por dios, sólo con

spoiler

ya me ha hecho añorar a Nolan xD

1
JaviStar

#3702 bueno pero como bien dice #3700 han querido meter una fase 1 de Marvel en una sola pelicula, y la han liado en muchos aspectos, demasiada informacion dada por supuesta, demasiado caos, demasiada velocidad en ciertas cosas que necesitan su tiempo, y Snyder metiendose droga por los pasillos del set de rodaje, pero la peli es visible como inicio de algo, ademas que es espectacular en cuanto a efectos especiales y mola ver ciertas cosas, pero mas de ahi , nada

1 respuesta
Pjroll

#3704 Bueno, este tipo de comentarios ya son otra cosa. Iré esperándome una película normalita y poco más. A ver si la peli en solitario de Batman la dirige Affleck. Es lo que saco como conclusión. Ya pondré mis impresiones esta noche.

Buen debate, por cierto.

1
PoLLeZnO

#3702

2 1 respuesta
Vallinin

Escenas que me han gustado especialmente.

spoiler

#3706 Para eso creo tener una explicación "lógica":

spoiler
Txentx0

Por cierto, la única gran duda que me ha surgido, posiblemente ya habéis hablado de ella pero no me he leido el hilo entero.

1 respuesta
BarryRipper

#3679

Respecto a la película, yo pienso que deberían ir a verla, disfrutarla y dejar de comprar a actores directores....cada directo y actor es un mundo. Cada cual le dará un matiz diferente a la cinta y el papel que interpreta.

M

A mi me encanta que os hayáis gastado el dinero en algo que no os gusta.

No se que cojones esperabais ver, espero que no vayáis a ninguna peli más. Y que solo veáis las de Di Caprio y eso

3 respuestas
Lord_Khronus

#3710 Porqué tu nunca has visto una peli mala en el cine XDDDD

Esperaba ver una buena peli de Batman vs superman y me he encontrado un peli que no termina de cumplir.

1
PoLLeZnO

#3710 Lamentablemente hoy por hoy no se puede saber si una peli te gusta sin antes verla.

Kassie

#3710 para saber si te gusta o no, habra que verla digo yo... no? te has lucido ahi xD

solidN1

#3697 #3699 me refiero a los dos "bandos". Una cosa es decir que la película te parece mala, que le ves fallos a esto y lo otro. Otra cosa bien distinta es decir que somos imbéciles los que hemos dicho que nos gusta. No me refiero a vosotros en particular.

1 respuesta
Vallinin

Después de la basura infecta que acabé tragándome con 'Spotlight', yo de la crítica me fío más bien tirando a cero, y la opinión de la gente la cojo con pinzas. Creo tener los suficientes conocimientos del tema (que tampoco hay que ser una lumbrera cinematográfica) para formarme una opinión propia.

Sigpipas

Yo estoy de acuerdo con el que ha dicho antes que:

Nolan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>snyder
y por supuesto(quien nos lo iba a decir)

Ben misma cara Affleck>>>>>>>>>>>>>>>el overrated de Bale pero son como la noche y el dia.

Es como comparar después de ver las 2 los Conan del Chuache y khaldrogo, pues parecido xD

1
Vallinin

La tengo puesta en repeat:

La verdad es que no sé cómo coño hace Hans Zimmer para ponerme los pelos de punta todas las putas veces. Diez años pasarán y seguiré sin cansarme de escuchar las genialidades de este tío.

2
PoetaEscueto

Momentos clave de la peli

spoiler
6 1 respuesta
JaviStar
#3718PoetaEscueto:

Os toca compartir peli con otros ochenta superhéroes que los espectadores no conocen porque no han sido presentados como dios manda anteriormente. Da gracias de haber protagonizado un sueño enterito tú solo.

jajaja muy top, y ese es el resumen de las prisas de DC xDD

MsiveNNd

#3714 Me quiero dar por aludido. Los que decís que la película es buena perfecto, para gustos colores, pero los que decís que es buena esgrimiendo argumentos como que es OSCURA, que es DIFERENTE, y que EXIGE AL ESPECTADOR (WUT), pues qué quieres que te diga, no. La película es caótica y densa por culpa de un tipo que ya demostró en Watchmen que le quedan grandes las historias donde los personajes evolucionan en un arco complejo, y donde no es suficiente con grabar la película como si fuera un puto videoclip. Por el amor de dios, que la película acaba unas siete veces.

Qué overrated está este tío. Qué gran oportunidad perdida. Odio infinito a Snyder.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta