'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Tekitapas

Me da #1109 igual. Me siguen pareciendo las de:

http://www.cultture.com/pics/2013/07/panther.jpg

1 respuesta
bammargera

#1111 Pero esto es Batman vs Superman y cuando eso ocurre Batman lleva ese traje y está viejo, ponerle otro traje no gustaría a la gente que ha leido los comics aunque a ti no te guste xD

1
Titshel

Pero no estan adaptando el comic eh? Una cosa es que se base y que pensemos en el (ya que es por decirlo de alguna forma la unica manera de que se enfrente en "igualdad" de condiciones) pero esto no es The Dark Knight Returns asi que podrian poner el traje y a los personajes como les salga del higo.

1 respuesta
PoetaEscueto

Si no le gusta no le gusta, por muy fiel que sea o deje de ser xD

1
darkavm

#1113 La película va a estar inspirada en The Dark Knight Returns, aunque no adapte su historia. Snyder lo tiene como cómic de referencia y su sueño es plasmarlo en cine algún día. Introducir elementos ahora es el punto de partida.

A lo mejor dentro de 10 años tenemos una adaptación total cuando Affleck esté más viejuno.

weah_dany

Para mí el problema es que Black Panther está algo inspirado en Batman, así que aunque a mí me recordara algo a Black Panther en realidad me seguiría recordando más a Batman ese diseño :D

1 respuesta
darkavm
1
B

Coño, pues la han hecho bastante digna.

HeXaN

Ahí faltan kilos de carne :<

na10ta

No hace falta que gal gadot tenga grandes tetas no le ponen escote y una buena armadura con unas tetas bien redonditas y arreando :) nose a mi me parece bastante bien el diseño :)

KuS

Una vez cosplayeada puede dar el pego bastante.

na10ta

Segun dicen Batman tiene el traje que han enseñado y tambien tiene una armadura rollo tdkr para luchar contra superman y esta tienen los ojos blancos vamos que quieren hacerse el combate epico de tdkr pero bueno hasta que no enseñen mas no me fio de lo que dicen.

aqui esta la noticia con la foto y descripcion del teaser trailer que han enseñado:
http://blogdesuperheroes.es/sdcc14-cine-batman-v-superman-dawn-justice-mostrados-los-trajes-de-la-trinidad-teaser-y-concept-art#more-80321

UnLiMiTeD

#1108 Vaya osadia...

1 respuesta
na10ta

#1123 Dejalo no sabe lo que dice XD yo dudo mucho que sea el mejor batman hecho en cine ya que Zack Snyder no dio con la formula de darnos el mejor superman hecho en cine se acerca pero nop en mi opnion...

2 respuestas
N

#1124 El unico problema de znyder fue que nos dio muchos fuegos artificiales pero poca chicha, pero he de decir que aunque me parecio que tenia poca chicha, yo disfrute con las super mega hostias destrozando ciudades y demas, joder es Superman es normal que de esas super hostias y destroze todo.

Si en esta peli se esfuerza en meter algo mas de chicha puede salir algo muy muy bueno, porque no.

sk_sk4t3r

2 2 respuestas
Aegar

#1126 Batman Ultraman v Superman: Dawn of Justice (2016)

1
Kataneta

#1126 Está armadurens.

SrThompson

pos los que se pelean se desean!

sk_sk4t3r

Yul9999

Estoy deseando ver como Batman le parte la cara a ese Boy scout

2
KuS
1
Deswar
na10ta

footage a baja calidad aqui: http://blogdesuperheroes.es/sdcc14-cine-footage-baja-calidad-de-batman-v-superman-dawn-justice#more-80435

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1134 El footage que se muestra de la pelicula, en principio, es la parte final del comic.

1 respuesta
na10ta

#1135 Solo que en el comic

spoiler

pero si :)

UnLiMiTeD

Yo la verdad es que nunca he estado muy enterado de estos universos. No tengo ni pajolera idea de por que Batman y Superman van a darse de ostias, si se supone estan en el mismo bando,xd

Jcm_jonathan

Rapido antes de que lo quiten BRUTAL!!

5 1 respuesta
B

Mola kilotones

zErOx

ohmygod.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta