BdP: 'Alien', 'ESDLA', 'AHX'

dambala

Yo siempre suelo votar para trolear, la verdad es que soy un hijo de puta. La mitad de las veces con suerte he visto 2 o 3.
Lo que quiero decir con esto es que no os sintáis ofendidos por las votaciones. Me la juego a que como yo hay decenas xd

Carcinoma

Idos todos a tomar por el culo con lo de Alien. Esta sí me ha dolido de verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#32 no quiero votar señor stark

2
Soumynon

Más de uno no ha visto Mortadelo y Filemón. Ganadora de calle.

1
Dieter

Mortadelo y filemon con el golpe. Alien vs señor de los anillos es super injusto. solo comparando costes y medios es suficiente para votar por alien.

1
Gamo

A ver que este concurso de popularidad lo va a ganar ESDLA o Interstellar. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

1
AuL3

Edla por popularidad aja, le da 3000 mil patadas a Alien.

1 respuesta
Carcinoma

Me voy a salir de este hilo antes de que me entren los sofocos.

wajaromau

#37 Low quality bait

Darth

He votado a Alien porque creo La Comunidad del Anillo, como película, no está a la altura y creo que es imposible compararlas.

Pero si habláramos de saga SIN DUDA ganaría ESDLA de calle.

2 1 respuesta
Jetxot

#29

Pero como va a ser la peor.

k4rstico

#40 Precisamente la primera es la mejor de la saga con diferencia

Uriel246

Si hubiese sido las dos torres o el retorno del rey hubiese votado Alien.

Pero aun tengo mi vhs de la comunidad reventado de ponerlo durante un verano entero casi en loop xD

PD: Votado Mortadelo y Filemón

Kolonic

Gente que quiere que votemos Alien por encima de ESDLA aykmelol xd

pirobiro

Que salga mortadelo y filemon y el golpe juntas y no sea 0-100% es vergonzoso

Ya lo de trainspotting y evil dead....

Krules

40% de mortadelos votando.

3
C

Ya sabemos que el 40% de mediavida son calvos, menudos mortadelos que sois.

ogeuF

buen bait ese the room vs american history x

1 respuesta
Akiramaster

#48 y encima votarán a los pandilleros pelones esos

1
Exor720

Alien se mea y caga en esdla

5
Fox-ES

Voté Alien por lo que significó y porque su guión es original y completamente aplicado al cine pero entiendo si pasa ESDLA, muy muy parejas las dos (y curiosamente por puro gusto me gusta más ESDLA ergo igual estoy sobrecompensando sesgos idk).

1
Tritoman

Como fan de Mortadelo y Filemón desde chiquitito he tenido que darle mi voto (tengo todos los cómics hasta el momento que perdí la virginidad (creo) )

Carcinoma

42 años tiene Alien. 42, y no ha sido superada en su género. Género que ella misma creó, o más bien, impuso. Sin necesidad de un presupuesto mastodóntico (11 millones), sin necesidad de CGI, con todo el cariño de los escenarios hechos a mano como en el buen cine artesanal. Estableciendo tantas influencias en el cine que es imposible contarlas: la heroína fuerte pero normal que no necesita ser sexy, la tripulación mundana, la tecnología del futuro chatarrera y carente de emoción, la pesadilla que no se muestra sino que se intuye...

Y esto está perdiendo contra la Espartaco de su época que supuso la consagración del cine de señores con capa, lo evidente sobre lo intuyente, los multiversos de los cojones y en general todo lo que está mal en las superproducciones actuales, y que apenas 20 años después ha perdido cualquier tipo de vigencia en sus efectos digitales.

Puagh.

12 4 respuestas
Jetxot

#53

Para alavar a Alien no hace falta desprestigiar a La Comunidad del Anillo.

Para empezar sus efectos son hoy vigentes y la pelicula luce espectacular.

Luego es una pelicula que tambien sugiere mucho y no es para nada tan evidente. Sin ir mas lejos el comportamiento del anillo.

Y no tiene absolutamente nada que ver con los universos cinematograficos de hoy dia.

En todo caso influyo en hacer trilogias de corte fantastico, y todas fracasaron.

Alien es quizas top1 en su tipo de terrot, de la historia. Y la otra es top 1 de fantasia medieval. Por generacion la gente prefiere ESDLA? Pues si.

Tambien te digo que le pones Alien a un tio de 20 años, hoy dia, y se duerme en la primera media hora.

Ilmanroth

#53 te las tienes que gozar viendo las películas de antena 3 de los findes con el presupuesto de un millón de euros que tienen.

markath

#53 Pues mira que has patinado con las críticas a ESDLA. Donde la mayor parte de los decorados son maquetas hechas a mano, las armaduras, el maquillaje, efectos ópticos, etc. Para nada tiene que ver con multiversos y el cgi de marvel que hace que todo parezca plástico. Y lo más gracioso es que digas que sus efectos han perdido vigencia cuando siguen superando a cualquier superproducción actual, incluida sus precuelas.

wajaromau

Creo que no hay nadie de menos de 25 años que se trague la Comunidad del anillo, valiente tostonazo de pelicula.

Todos los que la votaron fueron los flipados que estaban em dia 1 en el cine, hoy en dia es imposible verla sin quedarte dormido.

1 2 respuestas
covaga

#57 +1 menudo toston de peli.

Vi la trilogia obligado por los colegas.

Gamo

Para mi ESDLA es un trabajo de arte, atrezzo y efectos especiales que son increíbles y una banda sonora cojonuda respaldada por el gran trabajo de Tolkien; pero con una dirección y guion bastante malos. Es la razón por la que no me gusta. Si les hubiesen puesto un director con mayor capacidad narrativa, probablemente yo le rendería culto como el resto del foro; pero me parecen películas mal contadas.

Que ojo, la verdad es que no era un reto fácil y el tipo consiguió que le encantasen a muchísima gente. Estoy seguro de que las hizo con mucho amor. Pero ya se confirmó en sus películas posteriores que Peter Jackson no sabe muy bien que es lo que hace.

Uriel246

Que Alien ha envejecido muy bien es cierto (igual que otras películas que no tienen tanto cgi). Pero eso no quita que tenga escenas que ya huelen muchísimo :joy: como casi todas las que aparece el alien en primer plano o algunas del androide.

Además precisamente la saga del señor de los anillos también hace buen uso de efectos especiales mas tradicionales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Horribeler
  • wajaromau
  • DiSKuN
  • k4rstico
  • Carcinoma
  • Cryoned