BdP: 'Alien', 'ESDLA', 'AHX'

Gamo

#60

No,si el traje de Alien canta que flipas jajaja pero mas alla de eso es una peli muy creativa a la hora de contar las cosas.

DiSKuN

Curiosidad que en ambas pelis aparezca Ian Holm

BuNNkeR

#57

1
Kolonic

24 1 respuesta
Apextoso

Sí, Alien es puro cine y ESDLA no lo es, pero estaría bien que abandonáramos el mito de la pureza en las artes.

Y voté a Alien.

shisko90

Hay que ser cabron para aportar a un concurso de cine THE ROOM, solo por eso la he votado, a la cima!

pike_97

Vamos Mediavida, siempre confié

1
k4rstico

Ha podido la razón y ha pasado La Comunidad del Anillo, la mejor de la saga, totalmente merecido

C

Vaya paliza de ESDLA xddd

shisko90
1
EricDraven91

Que ha pasado Mortadelo y Filemón xDDD. Y yo creía que iba a pasar la otra por lo de 41-59% ayer y voy ahora y veo un 51-49%.

1 respuesta
quickkk

#71 la gente vota por los loles o simplemente no tienen ni idea de cine

dicho esto el "torneo" pierde toda la gracia

4 2 respuestas
EricDraven91

#72 O simplemente porque una les gusta más que la otra, sin más. No habría torneos si a todos les gustaran las mismas películas.

Que la bilis no te acabe ahogando, hombre ;-)

2
Disbalanced

No han empatado El Golpe y MYF?

2 respuestas
EricDraven91

#74 Ahora mismo sí, no sé para qué digo nada xd.

B

#53 Jajajajajajaja y pasan las tres de ronda. Más lloros que se vienen siiiiiuuuuuu

DormiloN

#74 el resultado de las votaciones las paso justo antes de abrir el siguiente hilo. Todo lo que suceda a partir de ahí no se tiene en cuenta.

Carcinoma

#64 Tengo la sensación de que hay muchos más calvos con gafas a los que les gusta ESDLA que señores elegantes a los que les gusta Alien.

Rouku

Dudo que la mayoría que ha votado haya visto One cut of the dead.

Cryoned

#72 si, básicamente ha venido a votar gente por los loles y cepillarse el concurso que no volverán a pasarse por otros hilos.

pero vamos, eso pasa por poner esa película ahí xD

1 1 respuesta
Drakea

Lo de alien vs ESDLA es como Yamcha teniendo la mala suerte de tocarle a Roshi en la primera ronda del torneo de artes marciales.

Para estas cosas existen los loser's bracket.

1
Krules

Hostia que no es solo El golpe, que tampoco han pasado Fargo y Trainspotting xDD

Cinefilos edition.

1 respuesta
Cryoned

#82 es trainspotting 2, normal porque evil dead es un clásico de culto.

Y the thing es una de los mayores referentes de la historia del género de horror mientras que fargo es solo una gran película

Yo esas dos lo veo lógico.

1 respuesta
Krules

#83 my bad entonces, vote pensando que era la 1 xD

Lo de fargo lo sigo viendo un crimen pero no tanto como el de El golpe.

AikonCWD

estaría bien conocer la edad media de quienes no han votado por alien. Apenas llegará a tener 2 dígitos

2 respuestas
EricDraven91

#85 Tú ves a gente aquí con 9 años? Qué permisivos y guays son en este foro entonces, no? Jajaja

Vehnom

Yo he votado Alien, pero la verdad es que joder, con la mierda de emparejamientos que ha habido por ahí, una pena este choque de titanes.

Esta Aliens el regreso en el bracket? Es que no la he visto, espero que tenga más suerte.

k4rstico

Que gracia me haceis los que os ofendeis por lo de Alien

Mar5ca1no7

#85 Alien la habria votado si no lo hubiese vuelto a ver hace 1 año.

La comunidad del anillo por otro lado es mi favorita de esdla.

Eleccion facil.

G

A mi me gustan las dos.

Pero hay que votar Alien, al Señor de los Anillos se le puede votar en otras dos películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Horribeler
  • wajaromau
  • DiSKuN
  • k4rstico
  • Carcinoma
  • Cryoned