BdP: 'Casablanca', 'Scarface', 'Akira'

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

What we do in the shadowsMujercitas [2019]
VS
  • What we do in the shadows
  • Mujercitas [2019]

CaminoCasablanca
VS
  • Camino
  • Casablanca

Vivre Sa VieAkira
VS
  • Vivre Sa Vie
  • Akira

Chungking expressScarface
VS
  • Chungking express
  • Scarface

Once upon a time in AmericaEl verdugo
VS
  • Once upon a time in America
  • El verdugo

Conan el barbaroSpring Breakers
VS
  • Conan el barbaro
  • Spring Breakers

Master and CommanderYi Yi
VS
  • Master and Commander
  • Yi Yi

Los siete samuráisBatman Begins
VS
  • Los siete samuráis
  • Batman Begins
LKS

Otro emparejamiento que no va a poder superar Wong kar wai. Pero me alegro por kurosawa.

Que buenas son casi todas esta vez. Difícil lo pones.

1
B

Master and comander. Menudo peliculón.

6 1 respuesta
ToRDeN

Chungking express por aquí.

2
Dieter

Master and commander es inigualable y Scarface es una lección de vida.

1 respuesta
bocadillo

#5 Lo peor es que opino como tu pero no puedo votarlas porque ni puta idea de quien es Wonk Kar-Wai ni Edward Yang y me sabría mal. Es mas de esta tanda solo vi Batman Begins y los 7 samurais que esten juntas. Que por cierto, que esten mas o menos igualadas también tiene delito, que Batman begins es buena pero no es ni la mejor de las 3

2 1 respuesta
k4rstico

Todo mal esta ronda

1
Alatriste

Solo he votado en la del Verdugo, que es la única en la que podía. Difícil dejar de lado a Leone, pero es que el Verdugo es Dios.
La escena en la Cueva del Drac es de esas que es tan graciosa y tan terrible que te deja paralizado. Y como acentúa el sonido de los aparejos de trabajo cada vez que deja la bolsa, o el retrato de la sociedad que hace...joder es que es una maravilla.

1
chiptune

Tenéis un poquito sobrevalorada a Master and Commander, Yi Yi no se merece esto.

1 respuesta
s3niK

De momento estoy de acuerdo con casi todo lo que ha estado ganando. Quitando "La roca vs Camino a la perdición" y "Scream vs La semilla del diablo"

La semilla del diablo lo entiendo, esta obra maestra muchos del foro no la han visto y Scream pues sí. ¿Pero camino a la perdición? En serio? estabais todos de fumada ese día. Y la roca es entretenida.. Pero vamos. Entretenida y un buen film de acción sin más. Los feels al recientemente fallecido Sean Conery os han podido demasiado.

#9
Yi-Yi es genial, pero me pase la infancia leyendo novelas de Howard Flynn. Pesa demasiado mi infancia en esta película. Pero si no fuera por esto, seguramente hubiera votado Yi Yi. Por lo que estoy un poco de acuerdo contigo. Si lo se, menuda incongruencia mi voto.

Ensorcelor

Chungking Express es puro amor.

Faye Wong bailando Dreams es lo mejor que le ha pasado al cine.

1 1 respuesta
pike_97

#11 Mi peli favorita de siempre. Tengo colgado el poster en el cuarto y todo.

2
Gamo

No puede perder la mejor película de la historia de España.

Phil_Rich

que hace la mierda de spring breakers ahi xddd

2 2 respuestas
Glumyglu

Solo he votado por "Once Upon a Time in America", "El Verdugo" es un peliculon pero la otra me parece demasiado top.

DormiloN

#14

2
Ivlas

Una duda, por q a veces hay votaciones entre peliculas de similar "calidad" y luego hay otras votaciones q son en plan "pelicula serie B" vs "gladiator" o algo asi? XD

Me he perdido algo en hilos anteriores?

1 respuesta
DormiloN

#17 Random

Akiramaster

Va a perder el verdugo con otra película sobre mafia de Hollywood. No puedo votar a Akira, pero seguro que va ganando.

k4rstico

2
kafig

#14 La propuse yo. Y ya me esperaba que no fuese a ser apreciada en este foro, pero que sea eliminada contra Conan el bárbaro y con esos porcentajes ya dice mucho del nivel xd

1
z4eR

Los que habeís votado 7 samurais sois unos pedantes recalcitrantes

5 1 respuesta
jonhy_walker

Que peliculón, me impresionó mucho la primera vez que la vi

no cayeron pajas...

NSFW
pike_97

#22 Cabrón, si precisamente es de las películas de aventuras más atemporales de la historia del cine, junto a, quizá, En Busca del Arca Perdida. Pocas películas de más de 3 horas se pasan tan rápidas y dejan personajes y escenas tan icónicas.

Y bueno, si me la comparas con el eslabón flojo de la trilogía de Nolan es que ya ni hay competición.

1 2 respuestas
Jetxot

#3
Cuando la elegi sabia que seria de las tapadas. Es espectacular.

Yo he votado a El verdugo. Y lo de Batman Begins duele a la vista.

k4rstico

#24 Begins el eslabon flojo? Entonces Rises que es?

1 respuesta
DormiloN

#26 el otro.

2 1 respuesta
Adamassartus

Le he dado a Begins sin querer porque estaba tostadísimo y pensaba que la peli era el Último Samurai xDDD
;_; perdón Kurosawa...

Jetxot

Por cierto quien propuso Camino?

Menudo mojon de pelicula.

1 respuesta
EricDraven91

#29 Había tantas y Eterno estaba metiendo prisa para que dijéramos títulos, que no pensé mucho y nombre 4 de los Fesser.

No te preocupes, no era de mis apuestas fuertes, era El milagro de P. Tinto y salió vilipendiada. Supongo que hacen el rol de bulto para que fácilmente pase la otra xd.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ensorcelor
  • Jetxot
  • DormiloN
  • k4rstico
  • pike_97
  • z4eR