BdP: 'El Padrino' vs 'A Separation'

DormiloN
  • Estas son las dos votaciones de hoy
  • Recordad que podréis votar hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

El PadrinoA Separation
VS
  • El Padrino
  • A Separation

DriveFirst Reformed
VS
  • Drive
  • First Reformed
B

A ver quién tiene cojones a no votar al Padrino xD

7 1 respuesta
chiptune

#2 Pues mira, estaba dudando muy fuerte y tu comentario me ha hecho decidirme. Pero vamos, que ambas son muy buenas.

En la segunda sí que no he dudado, First Reformed no está mal, pero Drive es Drive.

Word-isBond

La sensación de confusión y estafa que sentí al salir del cine después de ver Drive fue indescriptible.

denimH

He votado Drive por la increíble interpretación de Gosling

1 respuesta
melonzuelo

Sin animo de discusion, nunca entenderé que pedía la gente a una pelicula como Drive exactamente, a mi me encantó, entiendo que un pelin lenta, tal vez?

1 respuesta
Channie

El Padrino y Drive. Quizás las dos votaciones más fáciles de esta primera ronda.

2 1 respuesta
Word-isBond

#6 En mi opinión tiene una estética Miami Vice muy cuidada, pero ahí terminan sus bondades.
La historia es plana y vacía, y me pareció que abusaba hasta el hartazgo de secuencias aburridas e innecesariamente largas para demostrar lo frío que era el protagonista, de hecho daba la sensación de que el director sólo buscaba eso, planos bonitos, y nada más.

Una gafapastada muy guay para llenar blogs de gifs chulísimos.

1
wajaromau

Si fuera el padrino 2 te digo ya que no, pero siendo la primera gana Separation, con la segunda voto First Reformed, porque hay muchos flipados con Drive que hay que bajarles los humos, aparte FR me tuvo 1 semana rayado con lo del cambio climatico.

#5 La de una patata?

#7 Pero si tu solo ves pelis chinas

Ronjoujoujou

Votado El padrino y Drive.

LadyTenTen

El Padrino y Drive

R0571N

Padrino y Drive.

PD: ayer ha salido un nuevo corte de El Padrino 3, para el que le interese.

Zombie_Mv

Demasiado sencillo, sin duda voto A Separation y First Reformed.

2
B

Son las 4 muy buenas pero las que más me gustan sin duda A Separation y Drive.

toyakens

Alguien me da alguna razon para volver a ver Drive? Cuando la visione me aburrio entre un huevo y la ostia.

1 respuesta
wajaromau

#15 Insomnio

B

He votado Drive por la OST pq la película es basura.

desu

Una pera para A separation, de lo mejor del siglo.

2 1 respuesta
wajaromau

#18 el 90% de los que han votado ni la han visto, pero lo peor es que se creen que El Padrino es la quinta esencia.

2 respuestas
PoorTom

#19 Es de las mejores películas de la historia, aunque coincido en que A Separation es de lo mejor del siglo y no es una locura elegirla ya que son completamente distinas, comenzando por el presupuesto y lo que intentan contar.

k4rstico

#19 No hace falta atacar a El Padrino para defender A Separation. Para mi ambas son obras maestras, he votado A Separation porque sabía que iba a tener menos votos, pero podría haber elegido cualquiera de las dos

Lo que es triste es que probablemente tengas razón y la mayoría de los que votan no la hayan visto

1
B

De los creadores de lo que el viento se llevó y titanic son una puta mierda, llega se creen que el padrino es la quinta esencia que tampoco merece ni voto
Luego doy mi voto a cats eso si es un peliculón

2 respuestas
CAFE-OLE

#22
es que titanic es una puta mierda, sin paliativos, no existe discusion alguna, desdel el punto de vista teorico su guion es un jiñote.

1 respuesta
B

#23 punto de vista teórico, si os quedáis con eso ok pero lo 'buena' que es una pelí no se limita a lo teórico imo

desu

#22 Este es Waja.

Waja no se refiere a que el padrino sea una mierda.

Waja pone en duda que los 104 votos hayan visto ambas películas.

Waja tiene en cuenta el hecho de que para la mayoría de gente que si ha visto ambas peliculas, esta misma votación podría ser una final y debería ser bastante igualado.

Waja bajo estas premisas pasa a atacar a los votantes del padrino que no han visto a separation.

Waja se rie con desdén de ellos y su ignorancia, "se creen que es la quinta esencia"

6
B

No, si está claro que los primeros en llorar son los fieles a pelis que se piensan que solo conocen ellos, ya sean de korea, irán o un tal kurosawa

2 respuestas
Ronjoujoujou

Me habéis convencido y ahora no me gusta ni el padrino ni Drive. Ahora la historia del cine la hizo First reformed y A separation.

Y el cine Koreano es mejor que cualquier otro y nada sobreactuado.

1 1 respuesta
desu

#26 Esta claro, no hay que tomarse esto como algo personal o verdad absoluta, al final es un juego.

Yo tampoco he visto A separation y he votado El padrino.

#27 No esta sobre actuado, tiene que ver en la entonacion que usan al hablar y es comun en toda asia, no solo korea. Hay reacciones que usan para mostrar interes y que estan metidos en la conversacion.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 No voy a entrar a debatir, pero sí, toda asía tiene un cine que sobreactuan como si estuvieran haciendo anime live action xd.

Dicho esto, me la envaino para cuando exista el debate.

Jetxot

A mi no me gusto A Separation. Tambien digo que la vi en extrañas condiciones que no ayudan a valorar.

El Padrino ya me flipo cuando tenia como 13 años. Y ha envejecido espectacular.

Lo que no entiendo del es esa percepcion de la gente de tomarla como pelicula de cine clasico por excelencia cuando en realidad es una de las que marca la linea del cine moderno. Bueno, la gente ve algo de 1989 y ya es viejo y clasico.

1 respuesta

Usuarios habituales