BdP: 'GITS', 'ESDLA: III', 'TDK'

B

#17 el saber o no carece de importancia en todo esto creo yo, lo triste es la completa falta de interes y el rechazo hacia todo lo que tenga que ver con un poquito de cultura pero vaya ya el hecho de regocijarse de ello es un poco loco pero bueno :see_no_evil:

la idea del hilo a mi me parece interesante, pero esta sumida en una degradacion que esto ya no tiene mucho sentido xD todas las peliculas que concursan son en cierto modo mainstream y asequibles (sin esto implicar nada relacionado con su calidad) para que todos hayamos visto algunas y poder comentar algun detalle acerca de algo, que al final creo que era lo que daba cierto interes a todo esto

los primeros dias la gente escribia cositas de hecho yo mismo he visto alguna por leer a algun compi en el hilo que igual de otra forma no la hubiera visto, y aunque pueda parecer mentira no van a dar un premio a la ganadora que a mas de uno de aqui parece que le van a adornar su cabeza con una corona de perlas

8 1 respuesta
B

#30 Como para no ser un Mortadelo. Como para no votar una película de animación de Javier Fesser de los personajes míticos de Ibañez que ya tienen 62 añazos. ¿Tú no eres un Mortadelo? Claro que lo eres, pero la diferencia entre vosotros y el resto de nosotros es que no nos escondemos para ir de entendidos del cine por los foros xDDD

1 1 respuesta
desu

#32 Votar solo si has visto las 2 pelis.

Las normas son claras.

1 1 respuesta
Carcinoma

Qué manera de demostrar, por una parte, tu ignorancia. Y por otra, que estás incumpliendo las normas del concurso.

Brillante.

1 1 respuesta
Channie

Estaba claro que: Hilo único >>>>>>>>> Hilo por ronda.

El hilo que abrió @eterno estaba condenado al fracaso pero por lo menos podías leer opiniones interesantes. Ahora esto es un completo nido de baits malos que no merece la pena ni molestarse en intentar debatir.

Entrar, votar y salir. La verdadera salud.

6
B

#33 ¿Te crees que no he visto El Golpe? Ese es el problema que os pensáis que sólo se vota lo opuesto a vuestros gustos. Igual que Alien vs ESDLA.

#34 Tú mismo has llorado como una nena por el trabajazo que hicieron con 11 millones de dólares con Alien (el mismo que con Stars Wars Ep IV por cierto). Lo que no te has parado a informarte del currazo titánico que hay tras la trilogía de ESDLA con 290 millones que es casi el presupuesto de una película random de Marvel hoy en día.

1 1 respuesta
EricDraven91

#28 "Los pedantes sobran" xd. No hace ni falta que ponga el vídeo.

2
Carcinoma

#36 Qué manera de huir hacia adelante. Que ya no estamos hablando de preferencias, hablamos de que te han pillado con el carrito del helado demostrando que ni siquiera has visto las películas que votas. Y que por tanto tu opinión nos la podemos pasar todos por el forro de los cojones.

1 respuesta
Apextoso

#19 Coñazo de peli

Akiramaster

El truco final solo podría estar más sobrevalorada si fuera coreana.

3 1 respuesta
vinaGre

Robocop, equis de

B

#38 Hablas de huir hacia adelante y te inventas lo de que no veo las películas que voto. Encima de llorón mentiroso xDDDDDD

pike_97

#31 Lo mío era bait y me disculpo porque no esperaba una respuesta tan elaborada, pero vaya, de acuerdo contigo. De todas formas, esta idea es antagónica de por sí, siento que hay mucho menos conflicto en un FOTY o en un top de la década, ya que ahí va más de quién gana que de quién pierde.

Ojo, a mí las peleítas no me parecen mal, al final la batalla se presta a ello y siempre es divertido, pero sí que resulta algo cargante para los que busquen algo más de la propuesta.

Apextoso

Poner a competir películas es absurdo y que no alberguen relación comparativa posible es doblemente absurdo. La única respuesta sensata, el absurdo.

2
Carcinoma

#40 En realidad yo no creo que esté sobrevalorada, hay consenso en que es la peor de Nolan. Pero tampoco me parece una mala película, ni mucho menos.

2 respuestas
k4rstico
#45Carcinoma:

hay consenso en que es la peor de Nolan.

No lo hubiera dicho nunca, de hecho he oido bastantes veces que es de las mejores.

A mi personalmente no me convence porque me parece tramposa, me da rabia una película que juega a la intriga para terminar colandote ese final

1 respuesta
Akiramaster

#45 es de nolan? No tenía ni idea. Ajusto mi premisa:

No podría estar más sobrevalorada ni aunque fuese coreana y los actores fueran desertores norcoreanos.

Carcinoma

#46 La verdad es que a lo mejor me he pasado, porque Tenet me parece peor. A mí tampoco me gustó la explicación al truco, no me gustó nada, pero la atmósfera misteriosa de la película y la creación de la tensión no me desagradan en absoluto. Lo que pasa es que al final toda la razón de existir de la película es eso mismo, el descubrir el truco, y resulta ser una puta mierda.

Ensorcelor

Harakiri perdiendo contra el memebat xdd

Todo mal esta ronda menos la de los MP.

Gamo

Cabrones, en todas las votaciones que se han hecho habeis puesto a GITS con emparejamientos jodidisimos. ¡Complot!

1 respuesta
DormiloN

#50 las quejas al señor challonge.com

Mar5ca1no7

Robocop

Al 92 % le ha gustado esta película
Usuarios de Google
7.5imdb

spring summer fall winter... and spring

Al 88 % le ha gustado esta película
Usuarios de Google
8imdb

Son peliculas similares en calidad asi que dejad de llorar porque pierda la de chinitos, que es un muermazo donde nadie explota bañado en acido al ser atropellado.

6 1 respuesta
sephirox

Me escandaliza el resultado de Ben Hur. Debería pasar con el 100%.

1
chiptune

Esta competición es una decepción constante, las únicas películas que voto y pasan son las que no me importan demasiado. Las buenas de verdad caen a la primera.

1 respuesta
overzeta

#54 es una votación popular pues ganara un blockbuster o pretendéis que gane la película coreana que han visto 4 personas

1 respuesta
k4rstico

#55 seria interesante saber el resultado si se respetasen las reglas

lastima que sea imposible

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#57

4
EspY

desu saca el legendario

Horribeler

Yo lo siento mucho, pero scorsesse verhoeven y kubrick son mi debilidad.

Usuarios habituales