BdP: 'Interestellar', 'Oldboy', 'Forest Gump�

Gamo

2001 es el papá de Interstellar a todos los niveles.

B

iba a escribir algo pero he acabado borrando sin mas xD me parece mucho mas loco lo de dos en la carretera pasando por encima de howard hawks pero bueno no hay ninguna duda de que los votantes han visto las dos peliculas

1 respuesta
Gamo

#32

Mamon, Dos en la carretera es un peliculón. Podía ganar cualquier de los dos ahí. Al tito Hawks me lo quiero mucho también.

1 respuesta
TrumpWon

Fight club por encima de 2001 y FOREST GUMP por encima de la Naranja Mecánica

Madre mía xD

1 2 respuestas
M

¿There will be blood y Taxi Driver?

Vas a hacer daño, ¿eh?

B

#33 no la tengo reciente de hecho hace años por ese motivo he borrado lo que estaba escribiendo, claro esta que sobre gustos no hay nada escrito pero se esta llevando un palizon importante xD tbh cuando he clickeado en ver resultados me esperaba que fuera perdiendo pero no por tanto :see_no_evil:, quien soy yo para quejarme cuando ni he votado :sweat_smile:

1 respuesta
koalas

estaba clarisimo que interstellar reventaria xD

Gamo

#36 nah quejate. El hilo se trata de eso basicamente.

Pero yo presenté Dos en la carretera. Tenía que darte guerra jajaja

1 respuesta
B

#38 yo no he propuesto his girl friday pero me parece una maravilla con un ritmo brutal una de esas peliculas que te agarra de la mano y para cuando te das cuenta estas en los creditos

Krules

#34 pero ez keee interstellar jurr durrrr... todo dios hablando de Interstellar y no de que 2001 pierda vs el club de la lucha y La naranja mecanica vs forrest gump, lo de la jungla de cristal ya.... luego te hablan de blockbusters hahha

menudo nivel hay en el foro jajaj

2 respuestas
G

#16 Ahora va perdiendo...y duele

De las mejores comedias españolas.

Adamassartus

#27 Están ahí ahí, pero para desempatar tienes que recordar esta joya xD

1 respuesta
Macharius

Alguien ha visto BEGOTTEN (entera, de principio a fin)?

1 1 respuesta
shisko90

Lo que le habeis hecho a 2001 no tiene perdon de dios

nerkaid

#34 #40 Sois los míticos que lo flipáis con Ichi de Killer y clásicos de ese palo más por la fama que tienen de "peli de culto" que por la película que son, en general mierdones que causaron furor hace 50 años más por ser películas rompedoras con la línea de aquella época que por otra cosa.

2001 más allá de los efectos especiales sorprendentes para su época, es de las peores películas que he visto, la falta de ritmo, gracia, interpretación penosa de todo el mundo y demás, es jodidamente horrible. Y la naranja mecánica, pues se salva algo más por el arte y tal, pero 3/4 de lo mismo, película que se hizo más famosa por lo polémica que era que por buena película.

Vaya, que Forest Gump o Fight Club se las pasan por el arco del triunfo ampliamente a las dos solo con la actuación de los respectivos protagonistas de cada una, sin profundizar mucho más.

6 respuestas
pirobiro

#42

Ufffff

#45 Pero gracias a que se hizo 2001 se pudieron hacer todas las demás

1
Fyn4r

#45 Suficiente internet por hoy

Krules

#45 claro que si xD

1
wajaromau

#45

TrumpWon

#45 Lo peor de todo es que crees de verdad eso. Como eres incapaz de ver la diferencia entre una buena película y una obra maestra, rechazas a las segundas para sentir que estás en control

desu

#45 A ver, lo mejor de Fight Club es el cuerpo ideal de Brad Pitt.

A dia de hoy solo Patrick Bateman en American Psycho se ha acercado a esa perfeccion capaz de volver locas a mujeres y ciclados de gym por igual.

1 respuesta
Fox-ES

#51 El tío de la izquierda está a 3 segundos de morderle el culo xD

1
B

Muy fácil, para la próxima ronda la poneis contra una peli korena de esas y así por lo menos la paliza no será tan bestia.

3
Mar5ca1no7

#43 Los que no la votan esta claro que es porque no la han visto o la han dejado a medias. Una obra maestra, pero hay que verla entera para entenderla.

La dejo aqui completa, ya que esta gratis en youtube.

Jetxot

Ha palmado 2001, ciudadano Kane, pozos de ambicion, bailando bajo la lluvia y la naranja mecanica en una misma ronda.

Grande MV xD

7
CAFE-OLE

#40
como es un blockbuster tiene que ser mala! gran razonamiento. Die hard se mea en direccion a la mayoria de las peñis de la competicion esta,las de hoy, y las que estan por venir.
Y es precisamente a la falta de criterio de gente como tu que ha perdido 2001

1 respuesta
Krules

#56 no, pero es el argumento que usan los "cinefilos" de MV de ahi que haya dicho "te hablan", tienes que mejorar tu comprension lectora, de hecho en mi propio comentario digo que no se quejan de que 2001 pierda pero si de que gane Interstellar, creo que es bastante facil de pillar.

Te veo un poco empanado, no solo te inventas los razonamientos si no que encima los entiendes al reves xD

Usuarios habituales