BdP: 'Jurassic Park', 'El viaje de Chihiro', 'R

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

El secreto de sus ojosCastaway on the Moon
VS
  • El secreto de sus ojos
  • Castaway on the Moon

Jurassic ParkPonyo
VS
  • Jurassic Park
  • Ponyo

Historia de un matrimonioLa Princesa Mononoke
VS
  • Historia de un matrimonio
  • La Princesa Mononoke

El hombre que ríeEl bueno el feo y el malo
VS
  • El hombre que ríe
  • El bueno el feo y el malo

RanDesayuno con diamantes
VS
  • Ran
  • Desayuno con diamantes

Cuando el viento soplaHunger
VS
  • Cuando el viento sopla
  • Hunger

El viaje de ChihiroEl nombre de la rosa
VS
  • El viaje de Chihiro
  • El nombre de la rosa

La favoritaMemories of Murder
VS
  • La favorita
  • Memories of Murder
dalorend

Es la primera vez que entro en un hilo asi pero es que, una peli no tiene nada que ver con la otra, no se puede votar algo así (Voy a ver si puedo pero es que, no le veo mucho sentido)

k4rstico

Voy a bajarme When the wind blows para poder votar Hunger

1 respuesta
Adamassartus

#3 Me dejó embajonado que te cagas en su día, cuando en tu familia te ponían cualquier cosa ''porque eran dibujos'' xDDD

sephirox

Como pierda El nombre de la rosa...

1 respuesta
Channie

2/10 los posters en esta ronda. A ver si espabilas, @DormiloN.

1 1 respuesta
wajaromau

#6 ojala una batalla de posters

Lizardus

#5 Una buena película , eso nadie lo discute, pero al lado del viaje de Chihiro...estamos hablando de una muy buena película contra una obra maestra de la animación y posiblemente el cénit del studio ghibli .

1 respuesta
aButreCa

Mira que ayer estuve a punto de ver El secreto de sus ojos y acabé viendo Amanece que no es poco.

#8 estoy de acuerdo salvo en la parte de que El nombre de la rosa es una buena peli

1 respuesta
k4rstico

Al menos 33 personas han visto la obra expresionista de Paul Leni, que no se diga que no tiene nivel el subforo

1 respuesta
Lizardus

#9

Claro, está al nivel de transformers 2 .

Mar5ca1no7

#10 Desde que han dejado fuera a begotten queda claro que la gente esta votando sin mirar las peliculas. Una vergüenza.

1 respuesta
wajaromau

#12 begotten esta bien como meme, peli para recomendar a alguien para el 28 de diciembre y poco mas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 Y luego vas por ahi hablando de taste.

Fit1

Soy un hombre sencillo, veo a Ricardo Darín y le voto, tómame, Ricardo.

Menudo peliculón el secreto de sus ojos, y qué final... maravilloso, puro cine.

Ensorcelor

Me flipa Lanthimos pero Memories of Murder es el mejor thriller que se ha hecho en Korea la mala.

Creo que soy el único que ha votado a Ponyo :_

quickkk

estamos ante la mayor paliza?

3 2 respuestas
Apextoso

Pues bien que le coméis la polla al Joker

3
Gamo

El hombre que rie vs Joker

Estos padres vs hijos son los duelos que hubiesen molado. Oportunidad perdida. Pero imagino que tiene un razón de ser. Gracias por el curro.

ogeuF

ufff me esta doliendo ver el viaje de chihiro por encima del nombre de la rosa.

denimH

Ni un versus puedo votar esta vez xD

wajaromau

#17 solo poneis pelis de cuando la edad de piedra

EricDraven91

Entre las de animación y las asiáticas han ido casi todas mis votaciones de hoy, menos cuando he votado Historia de un matrimonio. Siento no votar ésta de Miyazaki, pero es que me encantó, además que me flipa siempre Adam Driver.

desu

#17 Normal, nadie ha visto la primera XD

El bueno, el feo y el malo OBJETIVAMENTE HABLANDO sin entrar en gustos de nadie es la peor de Leone.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#24 Objetivamente hablando si pasamos por alto que por un puñado de dolares es un plagio con mal final y la muerte tenia un precio tiene escenas de vergüenza ajena, si, es la peor.

1
V

#24 de hecho es la tercera mejor

Jetxot

Me ha dolido mucho no votar a Ponyo, Historias de un Matrimonio y En el nombre de la Rosa.

Pero es que Mononoke es top 10. Chihiro otra que tal baila y Jurassic Park aun no ha sido superada dentro de su estilo.

Carcinoma

Memories of Murder es una puta chinada, no tiene ni punto de comparación con La Favorita.

1 respuesta
Tritoman

#28 la favorita está bien pero memories of murder....uf 💦💦💦

1 1 respuesta
Carcinoma

#29 Si en realidad está muy bien, no digo que no. Pero esa obsesión del cine asiático por acabar metiendo algún momento caricaturesco/kabuki en las películas me saca de quicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Channie
  • desu
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • Ensorcelor
  • Mar5ca1no7