BdP: 'Jurassic Park', 'El viaje de Chihiro', 'R

Jetxot

Por fin Kurosawa pasa de ronda XD

1 respuesta
k4rstico
#30Carcinoma:

esa obsesión del cine asiático por acabar metiendo algún momento caricaturesco/kabuki

Qué momento así tiene Memories of Murder? No recuerdo ninguno

1 respuesta
Ensorcelor

#31 encima con una de sus pelis más coñazo, todo hay que decirlo.

1
choper

Voy con La Princesa de Chihiro a muerte.

Y castaway on the moon es un PELICULÓN.

Carcinoma

#32 Pues por ponerte una:

Y las hay más excéntricas en esa película. Y claro, en mitad de unos asesinatos truculentos y una atmósfera oscura, a mí esas cosas me sacan bastante de la experiencia. Mi Fincher jamás me haría eso.

1 2 respuestas
k4rstico

#35 No me parece que desentonen, ayudan a formar esa impresión sobre la policía de informales y pueblerinos.

1 respuesta
Carcinoma

#36 Hasta donde recuerdo, el del medio era un policía bastante serio e instruido que venía de ciudad, el pueblerino era el de la derecha. Y el de la izquierda es el comic relief de la película y tiene escenas de humor chino rarito.

Que no digo que en el contexto del cine asiático esto no sea apenas nada, pero yo cuando veo una película sobre investigación criminal no me entran las gilipolleces en absoluto. En Parasites creo recordar que al final también pasaba algo kabukiano que me jodió la experiencia.

Es una opinión muy personal y derivada probablemente de mi repugnancia por el manga y la mayoría del anime.

2
wajaromau

Hace unos años la moda eran las pelis de cabreros iranies y ahora las koreanadas con chistecitos de marvel.

Dentro de unos años saldra otra moda y channie se tendra que buscar otro hobby.

1 respuesta
LKS

Me gusto mas kagemusha que ran o los 7 samurais. Pero me alegro de que kuroshawa pase una ronda al menos como dicen por arriba jaja

Channie

#38 Si hubiese un premio para el user más lamentable, te lo llevabas de calle. Enhorabuena.

1 1 respuesta
werawk

Fucking weebs

desu

#35 Uff tio. Fijate como corta el plano, por detras 1 estudiando, los 3 de dalnte mirando la tele y de chill. Ademas sentado de lado vs sentado frente a la camara, la iluminacion de la sala claro-oscuro.

El del medio era el macarra, el bueno es el que estudia el caso......

Cabron y luego os haceis pajas con Parasite.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que ademas memories of a murder es toda la pelicula asi y hay mil analisis por internet.

1
choper

#40 Admite que no se equivoca al menos en que hace unos poquitos años los círculos "cinéfilos" estaban llenos de gafapastas pedantes alabando directores y pelis que no conocía nisum.

El club de cine de mi pueblo era ridículo. Gafapasteo y querer parecer guay eligiendo películas rarísimas que conocía ese pavo de haberla visto una vez y por buscar en google "necesito película de autor extrañísima que se haya rodado en el culo del mundo y haya mucha escena en silencio" y los 3 que la hicieron.

Pelis que encima eran mediocres a todos los niveles y todo por presentar "ciclos de cine de kazajistan del norte en colaboración con la asociación de cabreros iraníes" que me hacen parecer muy intelectual.

Por suerte los coreanos sí saben hacer buen cine.

1 1 respuesta
desu

#42 A;ado que la fotografia buena de Bong (que por el mismo ya he dicho siempre que no da para mucho y es un mediocre) estan estos dos:

https://letterboxd.com/cinematography/kim-hyung-koo/
https://letterboxd.com/cinematography/hong-kyung-pyo/

En concreto Kim hyung koo fue quien le ense;o a Bong como se usa una puta camara porque no sabe ni encenderla.

La industria del entretenimiento koreana es la polla. No hay mas. Cine, musica, da igual lo que tocan hay calidad.

Channie

#43 Nunca he ido a un club de cine ni he visto películas de cabreros iraníes porque no me gustan y no me verás criticarlo. Es tan simple como que cada uno vea lo que le guste.

No caigas en los baits de waja, cada vez son más lamentables y no se da cuenta de que es el meme del subforo de cine.

tedi

Quitando las peliculas de anime que no me llaman y jurassic park que ya las vi, cual me recomendais ver de estas?

1 respuesta
k4rstico

#46 Todas están bien, la que más te atraiga la sinopsis. Personalmente me encantan Hunger y Memories of Murder

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Channie
  • desu
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • Ensorcelor
  • Mar5ca1no7