BdP: 'Mi vecino Totoro' vs 'Cadena Perpetua'

DormiloN
  • Estas son las cuatro votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Matar a un ruiseñorViridiana
VS
  • Matar a un ruiseñor
  • Viridiana

El paciente inglesLa delgada línea roja
VS
  • El paciente ingles
  • La delgada línea roja

Deseando amarMommy
VS
  • Deseando amar
  • Mommy

Mi vecino TotoroCadena perpetua
VS
  • Mi vecino Totoro
  • Cadena perpetua
SuperMatute

Cadena perpetua la primera vez que la vi fué de niño y me flipó, las demás no las he visto y no las he votado.

1 respuesta
shisko90

Yo le tengo puesto un 10 a cadena perpetua en imdb, ya esta, mascaras fuera

1
LadyTenTen

Esto ha sido fácil.
Matar a un ruiseñor, La delgada línea roja, Mommy y Cadena Perpetua.

1
DonDemencia

Poco más que decir

1
Channie

Demasiado fácil: Matar a un ruiseñor, In the Mood for Love y Cadena perpetua.

La delgada línea roja no la he visto así que no voto ahí.

chiptune

Viridiana, no he visto el paciente inglés, Mommy, y sintiéndolo por Miyazaki, Cadena Perpetua.

acerty

#2 Yo también la vi siendo niño, luego la volví a ver y joder, tremendo peliculón.

k4rstico

Una de las mejores películas de animación de la historia contra una tvmovie. La votación más fácil de esta ronda

8
denimH

A ti si que te tenían que meter preso xD

wajaromau

Cadena de mierda, que asco de pelicula, si me dicen que es de Antena 3 me lo creo.

1
B

uff Cadena perpetua y Mi vecino Totoro. He votado Cadena perpetua porque es una obra maestra pero me ha costado eh..

desu

Bu;uel
Malick
wong kar wai
miyazaki

La votacion mas facil con diferencia, creo que no deberia nadie (que haya visto mas de 100 pelis en su vida) dudar en que votar.

3
EricDraven91

Viridiana, Totoro, La delgada línea roja(mi peli favorita xd) y en la otra votación ya dije que me encantó Mommy, pero es que Wong Kar Wai es demasiado y esta peli es de lo mejorcito que he visto, junto a 2046 (en cuanto a su filmografía)

wajaromau

Otra cosa no pero memes estamos sacando... Cadena Perpetua Obra Maestra.

Akiramaster

Yo a cadena perpetua más que cine lo considero gastronomía. Que bien sienta esa peli un domingo en antena 3 a la hora de comer.

filemontv

Pensaba que mi vecino totoro iba a tener un 0%.. De momento 24%.. compitiendo contra cadena perpetua huele a trolleo o a ignorancia

1 respuesta
B

Una putada dejar atras a voldemort

wajaromau

#17 Te refieres a los que votan al telefilm...

Ensorcelor

Si Totoro es una basura de peli, de lo peor de Ghibli y mira que Goro tiene el listón bajo.

1 2 respuestas
kafig

Una lástima que Mommy se enfrentase a una de las mejores películas de los últimos 20 años, pero aquí está claro. La opción de Malick tb es muy clara, y es una pena que a la de Ghibli la desbanque esa película por ser más popular. Lo mismo para Buñuel, una de sus mejores películas se irá al garete por un one hit wonder, que tiene más de libro y Gregory Peck, que de película.

2
darksturm

Yo es que hubiese puesto otra peli y no totoro xD, cadena perpetua es un peliculon

filemontv

por eso soprende ese 24% .. lo veo muy raro que 1 de cada 4 prefiera el totoro

Jetxot

La duda la tenia con El paciente ingles. La he votado porque la delgada linea roja se me hace larga de narices. Y El paciente Ingles... pues es muy buena oye.

Norg

Feliz día del Otaku a todos los Totoros del foro.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#25 ¿Eso existe? Hubo un tiempo en que los "dias de..." eran especiales y eso.

1 respuesta
wajaromau

#20 Madre mia, esta peña que se cree cinefila por que se ha visto el numero 1 de las 100 mejores pelis segun el marca y solo van soltando paridas.

1
swowy

#20 wow

darksturm

#26 Cuando la policia los felicita por twitter si

Aidanciyo

A mi cadena perpetua me parece de lo mas normalita el segundo visionado es pésimo

Usuarios habituales