BdP: 'Midsommar', 'El Renacido', 'Psicosis'

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

PsicosisMidnight in Paris
VS
  • Psicosis
  • Midnight in Paris

El renacidoThe Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
VS
  • El renacido
  • The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

The Last EmperorSunset Boulevard
VS
  • The Last Emperor
  • Sunset Boulevard

Lo que el viento se llevóIkiru
VS
  • Lo que el viento se llevó
  • Ikiru

RavenousDancer in the Dark
VS
  • Ravenous
  • Dancer in the Dark

MidsommarEn la boca del miedo
VS
  • Midsommar
  • En la boca del miedo

Malditos bastardosDersu Uzala
VS
  • Malditos bastardos
  • Dersu Uzala

Paris TexasThe Grand Budapest Hotel
VS
  • Paris Texas
  • The Grand Budapest Hotel


Este enfrentamiento quedó empatado en la anterior votación. Repetimos:

TrainspottingSin Perdón
VS
  • Trainspotting
  • Sin Perdón
chiptune

Lo que le estáis haciendo a Paris, Texas no tiene perdón.

2
k4rstico
4
Channie

Fácil: Midnight in Paris, Jesse James, The Last Emperor y The Grand Budapest Hotel.

El resto o no he visto alguna o no me interesan ninguna de las dos.

wajaromau

La peña votando lo que el truño se llevo como si alguien la hubiera aguantado entera

1 2 respuestas
k4rstico

#5 Obra maestra, lástima no haber visto Ikiru para poder votar

1 respuesta
wajaromau

#6 Obra Maestra dice, se nota que ni la has visto.

1 respuesta
k4rstico

#7 No serás tu el que no la has visto? Que no la tienes marcada en letterboxd...

4 1 respuesta
wajaromau

#8 nunca pude ver mas de 30min cierto, pedazo de truño.

Luego vas votanfo malditos bastardos y la de paris.

2 respuestas
k4rstico

#9 classic waja

4 1 respuesta
wajaromau

#10 encima no salen ni tetas.

1
Gamo

Uf Dersu Uzala es que tiene cosas que me parecen realmente fascinantes y otras que me parecen un coñazo. Me cuesta valorarla.

1
k4rstico
#9wajaromau:

Luego vas votanfo malditos bastardos y la de paris.

Y este edit?
No he votado ninguna de esas :S

LadyTenTen

#5 Vista entera y varias veces. Con cada nuevo visionado me gusta mas.

1 respuesta
wajaromau

#14 Y mas ahora que tiene extra de agenda.

2 1 respuesta
bocadillo

El renacido esta muy bien pero la del asesinato me parece mucho mejor, la otra dificil para mi es la de sin perdon y trainspotting

LadyTenTen

#15 Hasta donde yo se solo han puesto un aviso al principio de la película en las plataformas de stream, el contenido es el mismo.

1
desu

Dios mio que masacre de ronda.

Que dolor.

Jesse James, Sunset Boulevard, Ikiru, Dersu Uzala, Paris Texas condenadas por la plebe que sigue votando cuando no ha visto ambas.

Como la muerte, indiferentes.

ZAS.

Torrente 2. Dentro.

ZAS.

Mierda chinorris? Fuera.

ZAS.

Tic tac.

Sunset boulevard es de las mejores peliculas de la historia. Comercial, accesible para todos los publicos, actuacion magistral, atemporal. Pero mira tu por donde, ahora resulta que el bueno de Bertolucci va a ganar el reto. Famoso por su ritmo vertiginiso y mas aun el ultimo emperador que es el el Interstellar de los 70 (comercial y para palomiteros sin cerebro). Pues mira, cuando en todas las anteriores rondas la plebe ponia como excusa que los clasicos eran lentos y sin ritmo. QUE CASUALIDAD QUE EN ESTA RONDA TENEMOS LA EXCEPCION. Mediavida, nunca deja de sorprenderme.

En fin no se para que votamos si va a salir como resultado el top de IMDB o filmaffinity.

2 1 respuesta
DormiloN

#18 te han gustado los posters, por lo menos?

1 1 respuesta
desu

#19 Algunos estan guapos, otros meh. Normal que no tengan votos jeje.

denimH

Qué buen es Midsommar joder.

EricDraven91

De estas votaciones tengo que reconocer que duele mucho ver a Sunset Boulevard perdiendo y un poquito Dancer in the dark. Por las demás, bueno, era de esperar xd.

Vehnom

Hoy no he podido votar muchas cosas porque en la mayoria de emparejamientos no había visto una de las pelis.
Una pena.
Que bueno el rematch de Trainspotting/Sin Perdón.

Carcinoma

El asesinato de Jesse James es el western más infravalorado de la historia. Es una putísima maravilla de película mucho más auténtica y original que la inmensa mayoría de bodrios de ese género de mierda.

3
shisko90

Sinceramemte esperaba que la batalla entre el renacido y jesse james estuviera mas pareja, ambas son películas lentas, con un protagonista estelar, fotografia brutal... salvo la OST y en dialogos que obviamente es superior jesse james (xd) en lo demas se me asemejan bastante

Yo he votado el renacido, pero si votara mañana seguramente votaria jesse james, aunque si votara pasado mañana seguro que votaria el renacido...

DormiloN

2
Mar5ca1no7

Sublime seleccion de purria. Se llegan a presentar estas contra las de la anterior votacion y se salvan 2.

1 respuesta
verseker

Buen duelo con Jesse James y El Renacido.

Las 2 son como son, pero con Revenant me dormí en el puto cine y la otra es una de las películas que más me han gustado de siempre.

Y gana el renacido. Incomprensible. Menudo aburrimiento de película. Literal, no es una forma de hablar, me sobé más de 30 minutos y me despertó un colega al oírme roncar.

Bah, y malditos bastardos ganando a Dersu uzsla. @wajaromau se cierra la cuenta de esta.

wajaromau

#27 Eres la multicuenta del pavo del low quality bait de la anterior votacion?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 No te voy a contestar mal porque has tenido la decencia de no votar a lo que el viento se llevo.

Usuarios habituales

  • desu
  • Ensorcelor
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • Mar5ca1no7
  • DormiloN
  • k4rstico