BdP: 'Once Upon a Time in the West' vs 'Badlans'

Akiramaster

#6 gracias por avisar. Estaba anotando los nombres de los usuarios que lo han hecho.

1 1 respuesta
Channie

#31 Pues que encabece la lista @k4rstico que fue el que la propuso.

1
Gamo

#5

Bastante decepcionado con que hayas traicionado al anime. Al anime que yo propuse, además.

Que John Ford está muy bien, pero eres LadyTenTen, coño, eres LadyTenTen.

¿En que lugar pone eso a Mamoru Oshii?

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Si llega a ser cualquiera de las obras maestras de Satoshi Kon no hay debate, pero es que Mi Vecino Totoro es de las mas flojas de Ghibli y compite contra lo que compite (y sí, ese telefilm carcelario es uno de mis guilty pleasures)

1 respuesta
Gamo

#34

Que estoy hablando de Ghost in the shell 2 jajajaja

2 respuestas
LadyTenTen

#35 Ah vale, con los 2 hilos me mareo xD
En este caso concreto lo siento, los western son mi debilidad xD

wajaromau

#35 No tiene agenda que defender

B

me alegro de ver mas de 20 votos en el ultimo legado de mizoguchi y demuestra de no haber sido por la enfermedad le quedaba un buen recorrido, sin querer ser poetico creo que como ultima pelicula encaja en lo que refleja su mundo, al final de pocos directores se puede saber mas de su vida atraves de su cine

las cuestiones que kenji plantea street of shame son recurrentes en su filmografia pero a diferencia de sisters of gion, women of the night entre otras en esta ocasion las preguntas que nos plantea las aborda de una manera sublime e invitandote a ser participe y sacar tus propias ideas acerca de lo que se muestra en ella aunque en todo momento dejando visible su punto de vista

en esta street of shame parece como si la camara tuviera menos importancia que en otras obras suyas como pueden ser ugetsu, la emperatriz yang kwei fei o oharu no hay planos secuencias como se te vienen rapidamente a la mente pensando por ejemplo en sansho con ese travelling con grua magistral, pero realmente su hacer siempre esta presente y es facil saber que te encuentras con una pelicula suya al igual que ocurre con otros grandes del cine



de los pocos primer planos pero de muchisima fuerza, dicho por el propio kenji no le agradaba en exceso el uso de este recurso

3

Usuarios habituales