BdP: 'Predestination' vs 'Snatch'

DormiloN
  • Estas son las cuatro votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

PredestinationSnatch
VS
  • Predestination
  • Snatch

Your NameCándida
VS
  • Your Name
  • Cándida

Lawrence de ArabiaThe Lighthouse
VS
  • Lawrence de Arabia
  • The Lighthouse

I Am a Fugitive from a Chain GangLa ventana indiscreta
VS
  • I Am a Fugitive from a Chain Gang
  • La ventana indiscreta
Channie

Fácil para mi: Snatch, Your Name, Lawrence of Arabia y Los lloros de waja.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Cualquiera que no vote snatch puede contar con mi desprecio de aqui hasta que se me olvide.

3
LadyTenTen

Snatch, Your name, Lawrence of Arabia (aquí he tirado una moneda, porque las dos me gustan) y La ventana indiscreta

denimH

He votado el faro porque quiero parecer cool.
Y porque si aguantas mas de 30 minutos de película empieza a molar bastante.

Aidanciyo

Lawrence de arabia esta totalmente outdated a día de hoy
EN MI OPINIÓN

1 respuesta
Ronjoujoujou

Your name, The lighthouse por que es más reciente y me gustó 10000 como si fuera una lamida de lsd y me quedo fuera de las últimas que solo ví la vcentana indiscreta.

EDIT: Se me olvidó votar a Snatch !!.

#6 Coincido totalmente.

PoorTom

Yo la veo y me sigue pareciendo una maravillosa película de aventuras. Por otra parte el faro está genial pero no permanecerá en mi memoria tanto como el viaje de ese británico de ojos azules. En mi mente no sonaba tan gay pero uno se va descubriendo poco a poco.
De todas formas para ser un buen moderno hay que votar a A24.

wajaromau

Uff el faro o Lawrence de Arabia prrfff las demas me la soplan he votado al voleo pero esta tiene miga, habra que pensarselo.

Por cierto ahora todos los que dijeron Totoro dibujitos braubrau votando Your name porque la vieron mientras pagafanteaban con una chica otaku que ni les comio al final el ciruelo.

1 respuesta
B

No sé qué cojones es I Am a Fugitive from a Chain Gang pero fijo queue es mejor que Rear Window.

1
Jetxot

La ventana indiscreta. De vez en cuando la traducción patria mejora la original.

Mi favorita de Alfredo. Pa la saca.

quickkk

La ventana indiscreta es un peliculón

chiptune
  • Snatch claramente, aunque he de decir que Predestination me sorprendió gratamente, no esperaba nada con ese póster
  • No he visto Cándida, así que no voto, pero Your Name es muy chula
  • Justísimo pero he acabado votando El Faro, igual otro día hubiera votado Lawrence
  • No he visto la de Paul Muni, no voto. Rear Window es de las mejores de Hitchcock
SuperMatute

Tremendo peliculón es Snatch, las demás no he visto ninguna xd

EricDraven91

#9 Votan Your name porque nadie ha visto Cándida. Pero suscribo tus palabras xd.

PD: A silent voice es del mismo año y es muchísimo mejor, por cierto.

1 respuesta
wajaromau

#15 He mirado por encima y vaya notaza tiene en LB, habra que echarle un vistazo

kafig

Son todas fáciles salvo la de The Lighthouse, que se llevará mi voto porque fue una de las que propuse.

B

Es que snatch es de culto ya, diría. Menudo peliculón.

desu

#2 buen punch.

Usuarios habituales