BdP: 'Scream', 'La Roca', 'Gladiator'

k4rstico

Recuerdo que en un año, Enero 2022 sale Scream 5

shisko90

Camino a la perdición es bastante mejor pelicula que la roca, sois unos malditos cabrones, pero bueno, F

4 1 respuesta
PoorTom

Scream es metacine. Sí, es cutre, pero al mismo tiempo muy divertida. Leyendo la sinopsis seguramente nadie tenga ganas de verla, pero si ha sobrevivido es porque está llena de guiños y vino en una época repleta de Screams que pretendían ser películas serias.
Todo y eso me tengo que quedar con La semilla del diablo.

Edit: sólo he visto la primera y dudo que vea ninguna más así que ni idea de cómo avanza la saga.

1
Jetxot

#32

Permiteme dudarlo. Aparte de que son incomparables La Roca es provablemente una de las cúspides del género.

Usopp

Recomiendo ver Camino a la Perdición, que vale que tengáis buenos recuerdos de La Roca, pero es 10 veces mejor película, me apunto Fallen Angels ya que está rivalizando con Kikujiro que me encantó, sobre todo por esa BSO

PD: Papelón de Spacey en sospechosos habituales.

1 1 respuesta
Jetxot

#35

"Buenos recuerdos"?

Que recuerdos ni que pollas. La Roca junto con Armageddon y Ben Hur son las peliculas que la mayoria de la poblacion española ve una vez al año. Las dos primeras siempre caen algun domingo en Antena3 y Ben Hur siempre en semana santa.

La que teneis endiosada es Camino a la Perdicion. Porque para una peli de gangsters buena que sacan en 15 años aqui todo el mundo se hace pajas. Cuando hay 50 pelis Noir clasica que se las pasan por el forro los cojones.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • PoorTom
  • k4rstico
  • EricDraven91
  • wajaromau
  • desu
  • Channie