'Beau is Afraid', lo nuevo de Ari Aster con Joaquin Phoenix.

Kimura

La película, según recoge Discussing Film, se titula Beau is Afraid y está encabezada por un personaje a la medida del atormentado rostro de Phoenix: Beau es un ansioso pero atractivo hombre que tiene una difícil relación con su estricta madre, a causa principalmente de no haber conocido a su padre. Cuando esta muere en misteriosas circunstancias, Beau hace un sorprendente descubrimiento y empieza a lidiar con varios sucesos paranormales que pondrán en jaque su cordura. Beau is Afraid está ahora descrito como un film de “horror surrealista”, y no hay forma de saber si es el mismo proyecto al que tiempo antes Aster se refería como una ambiciosa comedia.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/joaquin-phoenix-estaria-en-conversaciones-para-protagonizar-lo-nuevo-de-ari-aster-4483028/

Menuda pareja de lujo se juntarían si finalmente sale adelante el proyecto.

3
Drowan
#1Kimura:

se titula Beau is Afraid

zErOx

A ver que sale. Dos genios.

Gamo

Menudo combo

Lizardus

No se donde leí que la próxima peli de Ari Aster iba a ser una especie de comedia a lo Evil Dead. Me alegra ver que va a tirar mas hacia el thriller y suspense y con ese actorazo lo que puede salir de ahí es canela en rama , después de esas dos pedazo de películas que son Midsommar y Hereditary .

tute07011988

Midsommar es una de mis favoritas de 2019 y Hereditary se me hizo cuesta arriba, así que no sé qué esperar, pero expectante me hallo.

kowboykenny

Ari Aster es un puto degenerado así que me muero de ganas por ver lo que hace.

Horribeler

Tienen toda mi atención.

B

Como todo lo extremo, puede salir algo que me guste en extremo o que desprecie extremadamente. Pero ojalá cualquier proyecto se mojase de esta manera tan encarnada. Estoy harto de medias tintas o de "cosas para gustar a la media". Que cualquier persona directora ponga toda la carne en el asador, desnude su alma y veremos cómo opinamos sobre el producto final.

Mi hipótesis es que mucha gente que hace películas no realiza este acto de desvestimiento existencial porque están vacías. Cuando no has sufrido, no tienes nada interesante que aportar.
Por eso nunca haré películas ni escribiré novelas ni pintaré cuadros. Lo artístico es demasiado elevado para ensuciarlo de esa forma.

1
Nokhi

Imagino que tendrá que ver con el corto, siempre me ha parecido de los mas ingeniosos y divertidos que he visto, no suelen gustarme los cortometrajes.

1 1 respuesta
Genesis1910

Hereditary fue mi película de terror favorita. Hasta que vi Midsommar. El listón está por las nubes pero esta ya tiene pintaza.

2
B

#10
Pedazo de corto !_!

2 años después
Marvs

Hostia, si que esta ninguneado por aquí uno de los mejores directores actuales.

Muchas ganas de ir al cine a verla como dios manda.

Digan lo que digan.

darkavm

Divertidísima. La mejor de las tres que ha hecho.

Jetxot

Esta la gente saliendo del cine bastante asqueada, muy en la linea del director.

Ganas de verla.

1
k4rstico

En taquilla se ha estampado

1 respuesta
tute07011988

Vaya ganas viendo la cantidad de gente que echa pestes de la peli.

darkavm

#16 Lo que pasa siempre, mucha gente de boquilla hablando de "autores" en Twitter y foros y cuando se estrenan sus películas hay nulo impacto. Cuando esté para bajar ya habrá más movimiento.

CaptainHowdy

Pues yo he sido uno de los que ha salido asqueado. Bueno, yo, y las otras 5 personas que estábamos en el cine. No sin antes comentar riendo que demonios acababamos de ver.

Puntualizo otra cosa porque leo muchos comentarios menospreciando la opinión general. Soy súper fan de A24. Hereditary es una de mis películas de terror favoritas. Midsomar aunque no me gusto tanto si me pareció muy interesante. Con esto quiero decir que me gusta este formato de terror.

No solo es muy mala, además dura tres horas. Avisados quedáis si vais a verla.

2
Donato

La vi hace un par de días, lo siento pero para mi es un no… el hilo argumental que une la peli es muy flojo y las situaciones y secuencias a partir de la mitad hacia delante se hace demasiado largas y tediosas..
Tenía muchas ganas y es de mis directores favoritos, para mi un plof con mucha pena.

Mirtor

Acabo de ir y madre mía vaya esperpento, ojalá te dieran un poco de la sustancia que se hayan metido para hacerla con la entrada.

Igual si hubiera ido con el chip de que iba a ver una peli así me hubiera gustado más, pero he ido sin saber absolutamente nada de esta en concreto, solo el autor, y pfff... No me funciona.

1
B

Apuntadisima que acabamos de ver Her y :qq:

Styles

Fui con una mente abierta, pero no hay por dónde coger la película. Me gusta cómo Joaquin Phoenix muestra los miedos y angustias de su personaje, pero ahí queda la cosa.

La película no funciona ni como comedia ni como terror. Ni siquiera me queda claro qué pretende ser, por no decir que cuenta con algunas escenas muy desagradables de ver. Además, la duración de tres horas es injustificable para contar esta historia.

Me da la sensación de que el director se ha venido muy arriba por los elogios recibidos en sus anteriores trabajos y ha pensado que cualquier cosa que haga va a ser arte elevado, pero el resultado es como uno de esos cuadros horribles que solo están bien considerados por la élite artística, simplemente, por llevar el nombre de un “supuesto genio”.

1 respuesta
Mirtor
#23Styles:

La película no funciona ni como comedia ni como terror

spoiler
Must

Soy muy fan de Ari Aster. ¿Me recomendáis ir al cine a verla o no merece la pena? Me flipa lo que ha hecho este hombre, pero he leído varias opiniones meh y no sé.
Quería ir alguno de estos días a verla, pero estoy dudando.

1 respuesta
Mirtor

#25 Si eres muy fan yo creo que verla deberías verla, a mí no me gustó pero hay mucha gente a la que sí, si te surge la oportunidad creo que lo mejor es que vayas y te formes tu propia opinión. Desde luego, indiferente no creo que te deje.

2 meses después
Lizardus

Menuda bizarrada de película. Soy muy fan de Ari Aster y decir que esta película es Ari Aster en su máxima expresión es quedarse corto.

La película son 3 horazas de un viaje totalmente surrealista lleno de escenas bizzaras con un enorme simbolismo en lo que supongo serán sus vivencias personales, algo que lleva arrastrando desde hace dos películas. La película es muy psicoanalítica, mucho más que hereditary que ya lo era un montón, la disfrutarás más si controlas o has leido algo del tema.

Es Ari Aster jugando a ser Lars Von Trier , sorprendentemente no llega a aburrir , pero tampoco llega a atraparte por completo. Algunas escenas son tan chungas que llegan a ser hasta incómodas de ver.

4 meses después
Andre333

Alguien sabe que pasa con esta peli en el mercado español?
Se estreno en abril y sigue sin estar en ninguna plataforma ni para alquiler.

1 respuesta
darkavm

#28 Pues es extraño. Por la distribuidora que tiene, la película debería haber aparecido / aparecerá en Prime Video.

1
10 días después
Andre333

Vista la primera hora y de momento espectacular. La vere en tres visionados.

Pero supongo que entiendo a la gente que se la trago entera sin ir puesta de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales