A Beautiful Day in the Neighborhood con Tom Hanks (2020)

T

Biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica.

F:https://www.filmaffinity.com/es/film670218.html

Petricor

¿La traducción del título es a posta o hay algo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
k4rstico

#2 El titulo es así por el programa que presentaba Fred Rogers, como aquí no es conocido lo han cambiado

1 1 respuesta
Petricor

#3 Vale ahora sí. No sabía si era otro Jungla de cristal :joy:

7 meses después
Styles

Es una película muy bonita que habla sobre cómo gestionar y reconducir nuestras emociones negativas sin caer en el cinismo, y sobre las relaciones paternofiliales.

Tom Hanks era, sin duda, el indicado para interpretar este papel lleno de bondad, y el actor Matthew Rys (el auténtico protagonista del film) ha supuesto todo un descubrimiento para mí.

La película es una sesión terapéutica en la que te sumerges en el programa de Fred Rogers para presenciar cómo sana las heridas emocionales que tiene el protagonista, mientras te haces una idea de cómo funcionaba el show de Rogers, que en EEUU es una leyenda de la TV pero yo desconocía por completo.

En cuanto al propio Fred Rogers, aunque no nos cuentan mucho de él (no es un biopic), me alegra que no hayan hecho un blanqueamiento total de su retrato, que era lo que me temía.

Usuarios habituales

  • Styles
  • Petricor
  • k4rstico
  • THO-R

Tags