'Begin Again', con Keira Knightley y Mark Ruffalo (2014)

Todso

La vi ayer y la verdad es que me sorprendió para bien, me esperaba una puta mierda y bueno, es típica pero se deja ver. Eso sí, no me pega la voz de Ruffalo, gesticula todo hiperactivo y le ponen la voz tranquila de Will Smith >.<

Qué bueno es ir al cine con malas expectativas xD

PD: #21 No te había leído, yo fui a ver Pancho >.<

10 días después
R

Es la mejor película que hay en cartelera actualmente

1 respuesta
B

#32
Lo pensé el otro día y pf, es verdad. En todo el verano no he pisado el cine Y_Y.

DiSKuN

Acabo de salir del cine y me ha gustado mucho.
Tenia curiosidad de escuchar a Keira cantar y joder, es adorable en toda la pelicula.

Y Ruffalo está muy bien.

Desconocia que saliese el cantante de Maroon 5.

Muy recomendable

1
Silence

Me ha gustado bastante, buenos actores y una gran BSO,aunque si tengo que elegir entre Once y está, me quedo con Once.

Me encantan este tipo de pelis, donde el argumento se basa en una historia musical. Además sólo por ver a Keira <3 , merece la pena pagar la entrada.

1 mes después
Ismelldrama
1 mes después
ZaGo

La vi anoche y ciertamente me gustó, para mi gusto Once me llenó mucho más, pero sin duda Begin Again no defrauda y te deja con muy buen sabor de boca 7/10 :)

28 días después
Jotauvece

La acabo de ver, ha estado muy bien, la música me ha parecido bastante buena y la historia también. 7/10.

¡Recomendada!

k4rstico

Pasas un rato entretenido, es lo que promete una historia optimista, una banda sonora alegre y algun momento gracioso. Lo que le pides a estas peliculas

B

Otra que me apunto.
Espero poder verla pronto.

CsNarsil

Keira es muy muy adorable, que pena que sea un esqueleto con patas.

5 años después
B

Desde mi comentario en el número 23 que he tardado 6 años en verla (casi clavados). En fin.

A la película la etiquetaría como tramposa. Solo funciona supongo en la cabeza de la persona directora. El guión de forma abstracta imagino que quizás tenía lo suyo. Pero al llevarla a cabo hace aguas por demasiados lados.

spoiler

P.D: #9 me ha decepcionado casi más tu 78 / 100. ¡Por favor!

1 respuesta
Nokhi

#42 no regrets

1

Usuarios habituales

Tags