'Zombieland: Mata y remata' (2019)

ekeix

UPDATE: ‘Zombieland 2’ To Start Shooting On January 28th In Atlanta – Will Face A Horde of Super-Zombies

Zombieland 2 is finally coming together with Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg, and Abigail Breslin expected to return to their roles for the sequel along with director Ruben Fleischer.

The group will face a new zombie threat as a new breed of zombie has developed. This new super-zombie type is faster, bigger, and stronger than the previous strain of zombies and harder to kill. These super-zombies have started grouping up into a horde going from city to city leaving a path of destruction behind them.

Fecha de estreno oficial a día de hoy según Sony: 11 de Octubre 2019

3 1 respuesta
opk

#31 si joder, si

3 meses después
ekeix

Exclusive: Dan Aykroyd And Bill Murray Set To Join ‘Zombieland 2’

3 1 respuesta
Nrtl

Gran noticia para empezar el 2019!

Kalgator

joder, leyendo a #2 ... tuvo razón xD

27 días después
ekeix

6
ToTuS

Mola.

B

No sé yo... Me da a mí que no estará a la altura.

13 días después
ekeix

Thomas Middleditch Joins ‘Zombieland’ Sequel

1
out2553

#33 por que la gente y en concreto los actores de mi infancia tienen que envejecer? Asco de vida :-(

5 meses después
ekeix
5
BernyMoon

Trailer.

8 1 respuesta
AeNeK

Nice.

RuLi_pucela

1:57 wtf????

Se les ha colado en el trailer una escena sin CGI? xd

1 respuesta
nokel

#1 Ya está el trailer de tu querida película

2
dZ

#42 Jajajaja el puto Thomas Middleditch lol

SikorZ

#11 Pues ahi tienes ZNation que te partes el ojal.

Muy buena noticia aunque con el tiron de Future Man y what we do in the shadows una serie hubiera sido top

1
ekeix

#44 En los directos de Twitch a algunos streamers se les nota menos el croma que en esa escena xDDDDDD

SRvictor

Va tardísimo está película, la primera es de 2009 y tampoco me parece un clásico como para que tenga tanto tirón 10 años después.

Dicho esto, a mí la primera pareciéndome montonera/de 6, siempre que ha coincidido y la he visto con alguien que no es fan de las películas de zombis, les ha gustado. Pero para ver una comedia de zombis para mí Zombies Party está a años luz.

2 respuestas
k4rstico

Ganazas, me ha gustado el trailer. Habra que verse la primera, una vez más, antes de ir al cine

H

#49 La verdad es que no entiendo como han tardado tanto en sacar una secuela xD.

1 respuesta
ekeix

#49 #51 Pues Emma Stone ha dicho que quiere hacer una película de Zombieland cada 10 años

2 respuestas
H

#52 No se si dentro de 10 años el genero zombie tendra tanto tiron como en 2009 o incluso ahora la verdad.

B

No se si fue que vi mal o no puse mucha atención pero en el trailer no ví ni a un solo zombie

2 meses después
Chaotic

Nadie? xD

Splendid

Vista, y es malísima comparada con la primera.

pixT

Dónde se puede ver?

1 respuesta
tute07011988

#57 quizá en los cines :new_moon_with_face:

1
B

#52 quizás dentro de 10 años (2030) Emma Stone ya no tiene éxito y está comiendo atún en lata 24/7. O ha pasado del cine y se ha ido a hacer una combinación única de Crossfit + balet y lo está petando fuera de su campo. O mil historias. Un forecasting a 10 años vista es lo más estúpido que se puede hacer.

Pero bueno ella sabrá.

L

Es muy parecida a la primera
No entiendo al que no le gusto y si le gusto la primera
Que son retrasados?

Es divertida la pasas bien no es perfecta pero tampoco lo era la 1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • tute07011988
  • sacker
  • ekeix
  • darkavm
  • snnwnz
  • dicon