'Bienvenidos al fin del mundo' de Edgar Wright (2013)

sergimaru

Me extraña que no esté ya el hilo del capítulo final de la Trilogía del Cornetto (incluso creía que había abierto yo el hilo). Así que sin más dilación aquí dejo el Tailer y los posters hasta ahora

Videos

Posters

Sinopsis

Según FA
Según yo tras el trailer

Fecha Estreno

Estreno UK: 23 julio

Estreno España: 15 Noviembre

5
darkavm

Tiene buena pinta, como todas las de Wright. Me encanta la energía que mete siempre en sus montajes.

Torkemada_

Martin Freeman <3333
Por favor, que esté a la altura de Hot Fuzz.

raganock

#1 La pregunta es:

¿Habrá Cornetto?

Tiene muy buena pinta, la verdad, creo que estará a la altura de "Shaun of the Dead" y "Hot Fuzz".

1 respuesta
darkavm

#4 Esta vez toca el que tiene sabor a menta.

1
alph



16
D

Películas basura..

Crus

Ví Shaun of the Dead y ... no se ... me sentía como un retrasado viendo esa película.

No sé si soy el único al que le pasa

#9

Me quedo más tranquilo xD

1 respuesta
Hardy

#8 A mi no me gustó nada de nada la verdad. Me pareció horrible.

1 respuesta
Gaseosus

Ya podéis coger la puerta e iros.

"oh vaya, no me gusta ninguna de estas películas y vengo aquí a decirlo, cuando salga otra volveré, soy especial"

1
Torkemada_

Concreto que Shaun of the Dead me pareció regularcilla, pero con Hot Fuzz Wright me tuvo encantado toda la peli. Seré raro.

AlvaroParker

Menuda pasada.

De canción (TNGHT - Acrilycs), la película huele peste.

kroaton

Acabo de ver el trailer y esperaba una mierda, y no!!! Han vuelto!!! En forma de chapa!!!!

PD: Podrá ser una mierda igualmente, pero sé que me partiré el ojete viéndola.

C

Me recuerda un poco a Arma fatal pero bueno, seguro que va a molar :P

8 días después
darkavm

Jorgew

Me encanto shaun of the dead, y no sabia de la existencia de hot fuzz, la cual vere este finde.

Y porsupuesto que cuando pueda cae World's end.

HellTiger

otro trailer.

http://movies.yahoo.com/movie/the-worlds-end/trailers/worlds-end-trailer-1-201030712.html

1
R

A mi con Zombies Party y Arma Fatal ya me ganaron, me quedan por ver Scott Pilgrim y esta.

1 respuesta
anikex

#18 Que tiene que ver Scott Pilgrim con estas peliculas? wtf

Por cierto, tambien hay otra protagonizada por estos que va de un alien, la pelicula se llama Paul.

1 respuesta
R

#19 Que que tienen que ver? No se, a lo mejor es porque las 4 las ha hecho el mismo director y estoy hablando de sus peliculas, pero no me hagas mucho caso eh?

1 respuesta
anikex

#20 Ah siendo asi ok, yo me referias por el estilo de la pelicula y con los actores, por eso me habia quedado descolocado xD

kabra_jigsaw

Paul no la he visto por ser de otro director, seguro que no es lo mismo =S

2 respuestas
R

#22 Un poco flojilla en comparacion con las otras.

1
darkavm

#22 Es flojeta; tiene un par de puntos graciosos gracias a los actores, pero no es lo mismo.

1
27 días después
sk_sk4t3r
2
20 días después
Tekitapas

Que triste que haya gente que no entienda lo que hace este director.

Las dos, tanto "Shaun of the Dead" como "Hot Fuzz" son divertidas y dinámicas.

Sin duda alguna "The World's End" hará que me gaste la entrada que cuesta ir al cine, y a gusto.

Solo una cosa. El argumento se parece mucho a "This is the end" verdad?

http://www.filmaffinity.com/es/film269541.html

mTh

2 semanitas me quedan para verlaaaa.

ganaaaaaaaas

dicon

Esta tiene muy buena pinta, no creo que este a la altura de SOTD pero si que puede que este mejor que Hot Fuzz.

2
1 mes después
raganock

No se como estará la película, imagino que bien porque me gustaron las otras dos, pero este cartel me parece genial:

5
2 meses después
ZaEk

Vista, me ha gustado casi mas que Shaun of the dead, muchas risas. El final un poco wtf.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • pJ_KoKo
  • Horribeler
  • Headhunt
  • darkavm
  • r3s3r
  • Torkemada_