'Bienvenidos al fin del mundo' de Edgar Wright (2013)

Marmoth

OMGOMGOMGOMG.

Shawn of the dead es una de mis pelis favoritas y me entero ahora de que esto sale ahora.

pJ_KoKo

Uooooooooo no la conocía gran noticia, encima falta poco para que salga!

20 días después
Scerin

La vi ayer y me parecia un poco flojilla, sobretodo el final pero bueno para pasar el rato esta bien.

12 días después
JoseIM

¿Estreno ahora? Pero si esta en "alquiler" en HD desde hace un mes o así.

1 respuesta
Zaer

No me había dado cuenta de que había hilo abierto, copio lo que había puesto en el otro hilo por si a alguien le interesa:

No entiendo como esta película tiene tal unanimidad de críticas favorables. Me parece otro caso de alucinación de los críticos. Yo he ningún momento he conseguido entrar en ella con todo ese humor alocado que propone. No sé, lo he visto todo demasiado forzado y en ningún momento me ha hecho gracia alguna.

No se si alguien habrá visto Zombie party o Arma fatal, pero agradecería alguna indicación de si merecen la pena considerar verlas. De Edgar Wright solo he visto Scott Pilgrim que me pareció bastante buena, pero con esta última se me cae un poco.

1 respuesta
Headhunt

#35 Estás peliculas son la mediocridad personificada. No te partes la caja, pero te sacan una sonrisilla, el argumento no te impresiona pero tampoco te deja indiferente, las escenas son originales pero tampoco van a pasar a ser un simbolo del cine...

Sinceramente lo único que me merece la pena de estas películas es el cuando te comentan que ocurre tras el final, yo haría un 50-50, mitad de la peli como llegan hasta ahí y la otra mitad más sobre como es la vida a partir de entonces.

1 respuesta
Horribeler

#36 Mediocridad? Por favor, películas de humor absurdo mejores en los últimos años, ya estás tardando.

Ni una de humor mejor que Zombis Party desde Braindead. Ni una película buena policiaca absurda desde Agárralo como Puedas ya en los 80 casi.

Además, el guión de Arma Fatal es genial en todos los aspectos. Ritmo, escenas ingeniosas, diálogos absurdos, personajes aún mas absurdos, giro final desternillante(además de no faltarle a la cinta calidad y hasta gore). Quiero algún ejemplo mejor por favor.

Este director no se diferencia precisamente por hacer mediocridades, tampoco obras maestras pero se nota en todas sus pelis que se lo trabaja, que sabe rodar escenas de acción con guiones bien desarrollados y que es un cachondo mental. Y tanto con Arma Fatal como con Scott Pilgrim se nota a la legua que no tienen nada de mediocre. Si es así me gustaría saber qué mediocridades son esas.

Por favor, ejemplos mejores, si es que existen. Ardo en deseos.

3 1 respuesta
Headhunt

#37 Yo con "agarralo como puedas" acabo con fisuras en el esfinter de tanto partirme el ojete. En estas de las que hablamos, no te digo que sean un coñazo pero tampoco es que sean el despolle. Y tampoco lo metería dentro del humor absurdo, este humor tiene un poco más de "profundidad", se mete en temas un poco más trascendentales que las películas de humor absurdo.

1 respuesta
Horribeler

#38 Y te lo inventas así, tan tranquilo. Humor absurdo es lo que signific la propia palabra. Que los Monthy Pythons metieran crítica social(como tantos otros) en su humor absurdo no significa nada.

Por eso no va a dejar de ser humor absurdo La Hora Chanante, por ejemplo.

Para ti no serán el despolle, pero yo no paré de reír con Arma Fatal tanto como cualquiera de Agárralo como Puedas. De hecho me parece mejor que cualquiera de está últimas, ya que no dejan de ser la enésima historia clónica en una película de humor de bajo presupuesto. Si no fuera por las situaciones de dibujos animados fuera de lugar... realmente no hay más que rascar en ellas.

#40 Que el humor absurdo es "profundo" xD

1 respuesta
Headhunt

#39 ¿que es lo que me invento?

#39 no no, digo todo lo contrario, no sé si me he explicado mal. Para mi Agarralo como Puedas, Hot Shots, La Hora Chanante... eso es humor absurdo. Lo de estás peliculas para mí no lo es, tiene un trasfondo más complejo y tiene sentido (joder el final con lo de la comida orgánica y eso me despollé). Pero en un baremo del 1 al 10 de descojone en el 10 está "agarralo como puedas" y "Hot Shots", esta trilogia está por el 5 o 6.

Y todo es relativo, a ti te puede provocar un descojone increible y a mi no provocarme una sonrisa con la que enseñe los dientes. Cada uno tenemos nuestros gustos.

2 respuestas
Horribeler

#40 Lo entendía mal pues. Las pelísculas es cierto que tienen un guión con sentido, pero es que esa es la gracia. Realmente parece que se toman en serio a sí mismas con un buen desarrollo más o menos serio. Esto a mi me hace descojonarme cuando salen cosas totalmente absurdas, como los gemelos de Arma Fatal.

Hot Shots? Por favor... son graciosas y absurdas por no tienen sentido alguno pero... más allá de eso es que no hay más donde rascar. No hay situaciones ingeniosas por ningún sitio porque su humor se basa en el sinsentido de los dibujos animados que Warne Brothers hacía desde los años 40.

Y por supuesto que es relativo, es de lo primero que te he dicho. Lo primero que tú has dicho es que son mediocres porque no te hacen gracia.

Al menos yo me voy a aspectos más o menos objetivos donde se nota que, como mínimo, son películas muy bien tratadas y con calidad desde un primer momento. Ni de Hot Shots, ni de Agárralo se puede decir lo mismo si me apuras.

Hots Shots un 10... hay que me lol. Lo próximos es La Vida de Brian un 1 porque es muy aburrida.

Colochile

#34
Joder es yo cuando he visto esto me he quedado igual, si la vi la semana pasada en casa tan ricamente xD

TheSeeker

ala mierda todo! jajaj, para pasar el rato ta genial

suggus

La ví ayer y me encantó, al igual que Hot fuzz en su día. Películas 100% recomendables para pasar la tarde y echar unas risas.

pJ_KoKo

Yo la ví hace unas semanas y la verdad, bastante me pareció bastante descafeinada.

JL-3

Vista

spoiler
B

El principio es un poco lento, la mayor parte de la peli está muy bien, y el final es un WTF de manual.

ZaEk

A mi me parece la mejor de las tres.

spoiler
1 respuesta
Galdor

Acabo de ver Hot Fuzz para completar el trio y me han gustado las 3 :D

VanKleiss

#48 Estoy de acuerdo en lo de Hot Fuzz, a mí me gustan las 3 y no le hago ascos a ninguna en realidad, pero creo que en esta el punto de inflexión (las 3 lo tienen) en que la película cambia casi por completo, llega antes en esta que en Hot Fuzz. En resumen, la película está bien, más aún si uno es fan de las dos anteriores, entre otras cosas, por los guiños como

spoiler
2 meses después
Fit1

Menuda fumada de película, pero sabía lo que iba a ver y me ha gustado, este tío es un crack xD

6 años después
Turamb0

Como me alegro de haber visto esta película sin saber absolutamente nada. Ver el tráiler es hasta contraproducente.

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#52 Puta envidia xD. Yo en su momento venía hypeado por ser muy fan de las otras dos y Scott Pilgrim y sin trailers debe ser una experiencia del copón.

Esta película la habré visto unas 10 veces sin exagerar, cada vez se ve detalles en los que no habías caído o perlas del director que son la polla. Una de mis películas de humor favoritas vamos.

1

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • pJ_KoKo
  • Horribeler
  • Headhunt
  • darkavm
  • r3s3r
  • Torkemada_