'Bird Box' (2018)

incorrecto

me gusto todo menos el final.

1
Czhincksx

#30 a mí el remake de Cazafantasmas, dentro de lo mala que es, no me desagradó.

Os lo estáis tomando a lo personal parece y no entendéis que la crítica no es a los protagonistas o al que haya muchas razas y eso. La crítica es que esa mezcla está forzada, muy forzada, y se nota.

Pero bueno, eso no es lo peor, lo peor es que aburre a las ovejas.

BzKtN

Si te gustan las películas donde no te explican una mierda.. Esta es tu peli.

haossmess

#24 Entonces el problema debería ser que haya un picardías, no que el asiático sea gay xd

C9Galo

Realmente no es una pelicula mala si la comparamos a las otras que ha producido Netflix, no esta mal, esta buena para pasar un rato, pero hasta ahí.

PD: Desde que vi Dark y me dejo un final abierto, les tengo un odio enorme y el final de la película no es excepción.

Kylar
1 respuesta
Marckooz

#36 joder no la he visto aun pero eso tiene pinta de ser la ultima escena de la peli en plan spoiler total. XD

2 respuestas
PuNiSheR-

#37 Nope

Kylar

#37 ¿El gif? Que va, es una escena random de la película, no tiene importancia.

B

El título miente: no te muestra escenas eliminadas, solo explica cómo eran los monstruos originariamente.

wajaromau

#30 te dejas los maricaa para redondear el circulo de cliches.

maliaradia

La vi anoche y me gusto bastante, con sus cliches tipicos de peliculas de este tipo, pero guay.
Me recordo mucho a la de Un lugar tranquilo, creo recordar que era su nombre.

-Powernerd-

Me ha parecido buenísima. Menuda sorpresa que he llevado. Me ha gustado mucho la parte en que

spoiler
fluttershy

Es una especie de The Happening hecha por Netflix con un poco mas de misterio.

Mirensela, vale la pena

Galdor

No está mal, pero tampoco es nada destacable. Es una especie de A quiet place pero peor.

Para mi el principio es lo mejor, me gustan estas películas de el mundo se va a la mierda y ver como cunde el pánico entre la población. A partir de ahí se mantiene con ratos más interesantes y entretenidos que otros y con un final que no me ha gustado.

El argumento es flojo, tiene varias lagunas.

Aún así estás películas siempre está bien tenerlas, es un género que me gusta.

B

A mi me gustó bastante, pero a mi todas las mierdas post-apocalípticas que sean un pelin originales me las venden fácil.

Lo de que

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#46

spoiler
1
weah_dany

La propuesta es buena y la primera mitad te mantiene a la expectativa pero poco a poco se va desinflando hasta un final un tanto insulso y es una pena, aún así está entretenida y tiene escenas interesantes.

aiaiai

Es una mezcla entre un lugar tranquilo y el incidente.

La peli está bien, tiene alguna escena que impacta y el ritmo es bueno.

Si os mola el tema distópico, catástrofes y demás la disfrutaréis. Si sois unos gafapastas que disfrutan echando mierda a todo pues verla y después disfrutaréis hablando mal de ella .

Lo dicho, película muy disfrutable acompañado de un buen bol de palomitas y una coca cola con hielo y limon. Apaga las luces del salón y a disfrutar

8
2 años después
ekeix

Spin off en camino

10 días después
Grodzisko

Yo la vi y comparto la opinión de quienes la apoyan. No está mal aunque tiene algunas cosas que podrían mejorarse.

En general me ha gustado el mensaje que transmite y la recomiendo para pasar el rato.

Usuarios habituales