'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', de Alejandro González Iñárritu (2014)

Malmeder

7/10. Las actuaciones son espectaculares y ese larguísimo plano secuencia para mi ha sido una delicia. Es interesante como aborda la situación del actor fracasado y si obsesión por ser recordado. Pero aún así creo que flojea en el último tercio, en especial las situaciones surrealistas y un final demasiado libre que a mi gusto no le da un acabado redondo.

De todas formas es una buena película, curiosa, diferente a lo que solemos ver en pantalla. Todavía queda gente que arriesga.

1 respuesta
Horribeler

#271 Tampoco creo que el final sea tan libre.

spoiler
1 mes después
S

Acabo de verla, grandes actuaciones, increíble como está rodada pero aburrida y lenta de cojines. Además

spoiler
1 respuesta
2 meses después
TRON
1
2 meses después
ducuKZ

#244 Primero, me parece un peliculón porque me encanta la interpretación y sinceramente me parece que los personajes lo bordan al completo, podría verla una y otra vez que me seguiria encantando, me absorbe por completo la película. Por otra parte lo que me transmite la película es que se trata del caso de un actor fracasado que siempre tiene esperanza de brillar y lucir.

Pero esto se puede trasladar a todo en la vida, a cualquier cosa que le pongamos entusiasmo y nos pensemos que podriamos llegar a ser los mejores y ver que con el tiempo no parece tan fácil o nos venimos abajo por x circustancia o y. Tiene muchísimas cosas la película, es mi favorita! :) Saludos

4 meses después
xPipOx

La vi este fin de semana y me parecio magnifica, no se como tiene la nota tan baja en filmaffinity la verdad, esperaba muchisimo menos de ella.

1
11 meses después
Horribeler

La he vuelo a ver por segunda vez, la primera vez en dos años desde casi su estreno. Y no voy a decir nada que no se dijera ya. Peliculón, maravillosa, un clásico en toda regla. Ya tengo ganas de volver a verla.

#273 :psyduck: :psyduck:

T

Mas mala que pegarle a un padre

6
Aidanciyo

Paradójico que en la nueva peli de spíderman keaton vaya a hacer de

12 días después
Wynoki

Esta pelicula es hourrible, no pude pasar del minuto 30 o 40.A los q la habeis visto entera os debian dar un premio. Esto se llama onanismo, no cine, actores fuera de sí, un guion infumable, una musica estridente y una camara con parkinson q me da dolor de cabeza

1
alblanesjr

A mi tambien se me hizo infumable

2 años después
Valdemar84

No sabía nada de esta película y lo que me contaron de oídas es que iba de un actor bipolar y su relación con la gante. Me he encontrado con un conjunto coral de actores y actrices, con interpretaciones viscerales y una temática sobre el fracaso o superación muy agobiante. Y con unas cuantas paridas idas de olla por el camino que te hacen dudar de lo que estás viendo.

Podría terminar diciendo que todos somos juguetes rotos que no tenemos ni ganas de que nos arreglen o que al final todos mentimos salvo si estamos en el escenario. Pero sería rizar el rizo y darle a la gente lo que quiere pero no lo que de verdad quiero yo.

Mira que me gusta ver cine y esas cosas, pero cada vez que veo una historia de detrás de las cámaras me encuentro con personas rotas y vacías en un mundo más vacío aún.

Peliculón.

2 1 respuesta
B

Yo también la vi hace relativamente poco y me gustó bastante, te mantiene atento a la película todo el rato gracias al falso plano secuencia pero no deja de ser un poco bastante más pretenciosa de lo que ya sabía sobre ella de antemano.

B

#282 Gracias por tu visión. Le daré otro visionado con tu perspectiva incorporada. Interesante.

1
1 año después
MustangZaba

¿Solo hay tres interpretaciones para el final?

spoiler
1 respuesta
1 año después
Zh3RoX

#285 Disculpa por quotearte un post de hace dos años pero acabo de ver esta película y mi interpretación es la siguiente.

spoiler

Peliculón.

3

Usuarios habituales