'Black Adam' (2022) | DC

thiffon

Acabo de verla. Que relación tienen este y Shazam? Porque a ambos les dan sus poderes los mismos no?

2 respuestas
Hacon

#211 Les da los poderes el mismo h es uno de los villanos principales de Shazam! Aunque tiene sus épocas de antihéroe.

Horribeler

#211 son el mismo personaje en cuanto al origen de sus poderes, solo que en villano/antagonista. Es como el vegeta de shazam.

Aunque shazam se destransforma, black adam siempre está con el "traje" puesto.

1
SevenOfThem

#206 https://www.boxofficemojo.com/releasegroup/gr800018949/

1 respuesta
DevilJin

#214 si, si sigo box office, me refería a las 2 noticias

Si llega a 400 se pueden alegrar es un personaje nuevo

Horribeler

Top Gun tampoco fue el mayor estreno del año en su priner fin de semana, el boca a boca hizo mucho. Esperemos aue aqui funcione un poco... aunque es obvio que Black Adam esta a años luz.

1 1 respuesta
ekeix

#216 A Top Gun le puede ayudar el boca a boca porque es un peliculón. Pero a Black Adam la pobre el boca a boca en todo caso le hace daño, poca gente va a recomendarla para pagar una entrada de cine xD

1 respuesta
DevilJin

#217 no me parece una mala película de súper héroes , da lo que promete, acción a patadas

2 1 respuesta
ekeix

#218 Estoy de acuerdo, pero también es una película muy normalita y nada especialmente destacable como para que la gente empiece como loca a ir al cine a verla por recomendación de otros.

1
alfa036

creo que lo estáis mirando de una manera "simplista" casi todas las pelis están teniendo recaudaciones malas dentro de los márgenes y con contadas excepciones (avatar 2 por ejemplo a finales de año será otra excepción)
El cine post pandemia esta teniendo problemas de recaudación, comparad los números de 2019 con los de 2022, en 2019 para llegar a una peli de 260k de recaudación te tienes que ir al top 30 en 2022 el top 11 (elvis) ya lo roza

2 respuestas
polomer

#201 en qué momento hablo de expectativas? Valoro la película con la mayor objetividad posible. Y es mala en muchos aspectos.

zErOx

Absurdamente larga.
La historia es malísima.
Lo único bueno son algunas batallas.
No paguéis por esto xd

1
DevilJin

#220 yo creo que mucha gente está pasando de ir al cine, total a los 2 meses está en streaming , al menos mi círculo está haciendo eso

Titan89

Esta saldrá en HBOmax 45 días después?

Denian

#220 Eso es simplemente por que este año ha habido muy pocos lanzamientos grandes, lo que hace que en realidad sea mas facil hacer una gran taquilla por que no sale nada a la siguiente semana que te pise, por eso Maverick ha hecho la taquilla que ha hecho, hubo meses y meses que no salia un blockbuster decente. Y por eso es aun mas duro que Black Adam o la ultima de Thor se hayan dado un ostion teniendolo todo tan facil y despejado para que todo el mundo vaya a verte a ti o a ti sin grandes alternativas.

Se la han pegado por que son malas y el boca a boca las ha destrozado, yo no voy a verla precisamente por eso, tambien le paso lo mismo a Morbius. Y esta bien que ocurra esto, a ver si los estudios se dan cuenta que se lo tienen que currar un poco y que no por hacer una peli de supers con muchas ostias y cgi van a tener un taquillazo de gratis, mucho daño hizo que el año pasado la de Spiderman reventase la taquilla siendo un mojon. Y mira, otro ejemplo de lo flojo que ha sido este año en lanzamientos que viendo el panorama reestrenaron la de Spiderman.

1
Jetxot

Recaude lo que recaude, a la que llegue Black Panther se acabó.

Aidanciyo

Esperaba el padrino y encontré un deadpoool de 20m

DevilJin

La taquilla puede remontar un poco porque se va a estrenar en china, desde luego fuera de ahí en cuanto salga bp se acabo la taquilla de Shazam

MaTrIx

Vista por aquí. Me esperaba veo de la película y la verdad es que me a gustado aún con sus limitaciones, que las tiene. Me a dado accio, buenas peleas y visualmente a mi lo que hace dc me gusta.

B

Vista.

Lo mejor de la película son los efectos especiales, sobre todo los de Doctor Destino, ojalá hicieran algo alrededor de él.

Pero, la película es demasiado de acción y tiene poca chicha.

Con DC voy super mal, no he visto ni AquaMan, ni Shazam, solo Batman.

Sobre los post créditos

spoiler
weah_dany

Pues después de las de Snyder me ha parecido la mejor de DC.

Acción pura y dura, con buen ritmo y sin descanso. El CGI muy bueno. La escena de presentación me ha parecido brutal y el casting con Hawkman y Dr. Fate ha sido un gran acierto. También tiene un par de momentos conmovedores bien introducidos.

Para mí lo peor el villano genérico aunque esto ya es casi un clásico en cualquier película de superhéroes y la introducción de la Sociedad de la Justicia que queda muy pobre.

Y me ha sorprendido el humor, bastante equilibrado, menos mal que no es infantil/ridículo.

2
AoShi

El hostión en taquilla ha sido gordo. Podemos hablar ya de fracaso, por mucho tweet de la roca diciendo que llevan 3 findes haciendo top1 (sin competencia alguna).

200M $ de presupuesto y 320M $ recaudados en todo el mundo (frente a los 2,5x del presupuesto que debería haber sacado para cubrir gastos). Vamos que van a palmar 100 kilitos más o menos.

Este viernes con Black Panther 2 se acabó. Otra peli que pinta horrible pero que seguro va a hacer pasta.

No sé si va a tener repercusión en el nuevo DCEU... Y que lo siguiente sea The Flash de Ezra... miedito.

1 respuesta
Horribeler

#232 hombre esta película ya estaba hecha cuando llego la nueva directiva y empezó a hacer nuevos planes. Y Flash y Shazam 2 tres cuartos de lo mismo.

A parte de temas publicitarios, como el cameo de Cavill, poco más pueden hacer con ellas. Seguramente la sombra del fracaso en taquilla lo tengan bastante en cuenta. Y eso que con esta es decepcionante porque es The Rock, pero Shazam 2, Blue Beetle y Flash se la van a pegar seguro.

Galian

Acabo de verla y me gustó mucho la verdad ni más ni menos lo que esperaba

Palafoxx

Vista este fin de semana y me ha sorprendido para bien. Leyendo los comentarios de la gente me esperaba algo bastante peor. Pero me ha entretenido bastante, no se me ha hecho nada larga y alguna carcajada he soltado. 7,5 le doy yo.

Krosita

Black.Adam.2022.KORSUB.1080p.WEBRip.x264.AAC2.0-SHITBOX

3
Shikoku

350 millones sin china, quizá lleguen a los 400 así q sin contar publicidad (que no es poco) apañan...

Con the flash miedo me da, pq creo q no va a recaudar ni la mitad que esta y ha costado 200 millonacos también

1 respuesta
DevilJin

#237 salvo que la promocionen cavill momoa , affleck y gadot la peli esta muerta

1
Horribeler

Pues anda que Shazam 2 y Bluebeetle... No se me ocurre qué puede hacer con estas dos para que no sean otro sumidero de pasta.

2 respuestas
darkavm

#239 Blue Beetle habrá costado poco, no estamos hablando de una gran superproducción. La intención inicial es que fuese para HBO Max pero después cambiaron de idea y tendrá pase en cines.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix