'Black Panther' (2018)

sk_sk4t3r

Parece ser que John Singleton va a llevar a la gran pantalla este comic, ha dicho que quiere hacer primero Black Panther que su otra pelicula, Luke Cage.

Ya existen los primeros rumores sobre quien interpretará al personaje protagonista. El primer nombre que suena es el de Chiwetel Ejiofor.

Os pongo la historia de de este personaje, un poco larga.

Historia: T'Challa era el hijo de T'Chaka,el jefe de los wakandianos. Durante años T'Chaka enseñó a su hijo innumerables cosas de su país como la montaña donde se encontraba el vibranium,un metal absorbedor de vibraciones y sonido. A por ese vibranium llegó a Wakanda el hombre llamado Ulysses Klaw, con la idea de utilizar el vibranium para construir un arma llamada transformador sónico. Klaw estaba dispuesto a todo por el metal y, por ello, ante la negativa de T'Chaka a dárselo, los hombres de Klaw le asesinaron e incendiaron el poblado. T'Challa, furioso, dejó inconsciente a un miembro de las tropas de Klaw y la arrebató el cañón sónico que portaba, utilizándolo contra el propio Klaw, al que hirió en una mano. Tras ésto, Klaw y sus hombres huyeron.
Pero T'Challa quería ser un hombre y vengarse, por lo que N'Baza, el hechicero que había tomado el control de la tribu tras la muerte de T'Chaka decidió enviarle a las mejores escuelas europeas y americanas acompañado de su hijo B'Tumba. Cuando T'Challa obtuvo su diplomatura regresó a Wakanda, donde N'Baza le exigió pasar por diversas pruebas antes de convertirse en el nuevo rey. La primera prueba consistia en derrotar a los seis guerreros mas poderosos de la tribu, cosa que T'Challa consiguio con facilidad. Después N'Baza le hizo pasar una noche de vigilia en el Templo del Dios Pantera, donde T'Challa encontró su traje de Pantera Negra. Tras ello N'Baza le dijo que debí comer una planta con forma de corazón que se encontraba en la meseta de Wakanda. Después de comerla y obtener una resistencia, agilidad y fuerza sobrehumanas Pantera encontró a un grupo de agentes de la organización I.M.A. que buscaban vibranium y lo capturaron. Cuando se encontraban preparados para ejecutarle se descubrió que uno de ellos era B'Tumba, quien le odiaba por haber sido siempre superior a él. B'Tumba se reservó el derecho de matarle él pero llegado el momento se arrepintió y se alió a Pantera. Aunque éste consiguió sobreponerse a los agentes B'Tumba fue demasiado lento y fue asesinado por uno de ellos.

Años después al Pantera Negra invitó a los 4 Fantásticos al reino tecnológico que había hecho de Wakanda y les retó a un combate para probar sus habilidades siendo derrotado gracias a la inestimable ayuda del amigo del grupo Wyatt Wingfoot. Fue durante la estancia del cuarteto en Wakanda cuando Klaw volvió a aparecer, esta vez con un artilugio sónico en lugar de su maltrecha mano para poder vengarse de T'Challa. Pantera logró derrotar a sus monstruos de sonido solido y Klaw, por incidencia de sus propias máquinas se convirtió en el ser de sonido solido que es ahora, siendo derrotado de nuevo con la ayuda de los Cuatro Fantásticos.

Tras una batalla junto al Capitán América en contra de un falso Barón Heinrich Zemo, el propio Capitán recomendó su ingreso en las filas de los Vengadores, llegando a tiempo para ayudarles a derrotar al poderoso Segador. Con ellos permanecería un tiempo la identidad secreta del profeor Luke Charles, durante este tiempo conocería a Monica Lynne, su posterior novia, pero debería abandonar el grupo para ocupar su lugar en le trono de Wakanda tras la muerte del viejo N'Baza.

S

Joder, a este paso no dejaran un solo comic sin llevar al cine...

Deckard_29

Será por comics...

6 meses después
darkavm

Djimon Hounsou ha firmado un contrato para participar en la adaptación de un comic y Black Panther suena con bastantes posibilidades.

-OnE-

#4 desde Gladiator le tengo un gran respeto a ese actor. Ojalá sea él el que se lleve el papel.

Yo tengo cómics de los Vengadores (Avengers), y entre ellos está Black Panther. Era mi favorito xD

M

Grandisimo actor.

NaCh1To

teneis por ahy fotos de black phanter?

1 respuesta
2 años después
darkavm

La película vuelve a estar de nuevo en marcha y Mark Bailey se encargará del guión.

1
KuS

No he leído su serie propia pero cuando sale en las de los demás, FF o similares, es un coñazo de personaje del copón xD

#7

1 año después
darkavm

Black Panther será una de las próximas películas que ruede Marvel; van a hacer le anuncio en la Comic-Con de este año.

http://latino-review.com/2012/06/05/exclusive-standalone-marvel-movie-cap-takes-place-wakanda/

Catz

Genial. Por otro lado era de esperar, que otro super heroe de Marvel que quede bien en pantalla (AKA no sea una horterada) y añada diversidad racial pueden añadir al reparto de las secuelas de los Vengadores?

Se va a montar una polemica gorda en USA por el nombre de la peli, eso si.

iNothing

Marvel lo ha desmentido, si terminan haciéndola eso es ya otra cosa.

#13 Si, eso es lo que hacen siempre, me refería a eso.

1 respuesta
darkavm

#12 Claro que lo han desmentido, como hacen siempre hasta que saquen el anuncio oficial.

1 respuesta
2 años después
darkavm

Van a introducir al personaje previamente en Capitán América: Civil War.

1 respuesta
Pentakaiser

#14 LA verdad es que el diseño del traje de Pantera es simplemente brutal, no hay nada que no me encante y desluzca el traje, bien modernizado y adaptado a lo que se supone que es.

Dieter

el diseño es acojonante. El desafio de la peli sera no hacer un Ironman con mallas, que es lo que es tchalla xD.

1 respuesta
Kylar

#16 No podría estar más alejado en personalidad y motivaciones que Tony Stark, no sé dónde le ves el parecido xD

TChalla es serio, sombrío, silencioso, inteligente y muy independiente. Es más parecido a Batman que a Iron Man. Y en cuanto a la película en sí, supongo que tratará sobre la invasión de su tierra para robar el vibranium. Y creo que Hydra estará metida en esto, Klaw trabajará para ellos o serán socios.

1 respuesta
Dieter

#17 no hablo de personalidad, hablo de poderes xD.

1 respuesta
Kylar

#18 Tampoco o.O Panther es algo parecido a un ninja con cuchillas, agilidad, trepa paredes y demás. ¿Eso se parece a Iron Man? xD

1 respuesta
Dieter

#19 se parece en tanto ambos son cientificos y ambos usan mierda high tech. Uno va con su armadura de metamateriales y otro con una maya de vibranium.

1 respuesta
Kylar

#20 Pero uno es plan robot lanzarayos y misiles y el otro es más rollo Batman. Yo los veo muy distintos en concepto.

1
Dieter

a mi conque aparezca 0 hiphop me pareceria cojonuda.

2
3 meses después
Kylar

Black Panther se estrenará el 6 de julio en vez del 3 de noviembre.

9 meses después
darkavm

Ryan Coogler, director de Creed: La leyenda de Rocky, se encargará de la película

http://birthmoviesdeath.com/2015/12/04/creeds-ryan-coogler-in-talks-for-black-panther

2
CodeK

Aqui lo teneis 1.45

7 meses después
ekeix

1
darkavm
Valdemar84

Killmonger lo veo demasiado jovencito, tampoco creo que el guión vaya por los dignos de totems tribales.

Me sigue faltando Klaw.

alfa036

me gusta el cast, a ver si esta vez le hacen justicia a black panther, que en civil war me pareció lo menos interesante de la pelicula

2 meses después
Styles

Forest Whitaker se une al reparto de Black Phanter.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora