'Black Panther' (2018)

sk_sk4t3r

darkblade60

otra mediocridad más de la fabrica disney en marcha!! entre esto y starwars tienen dólares durante años.

1 1 respuesta
Kylar

Confirmado el regreso de Andy Serkis como Klaw.

sh31k

El cast es muy bueno, esperemos que no sea la luke cage de las películas de Marvel.

lafundo

#32 ¿Ya la has visto?

¿Que nota le das?

¿Merece la pena verla en el cine?

¿Saliste de la sala a la mitad?

¿Te dormiste en el tercer tercio de la pelicula?

5 1 respuesta
darkblade60

#35 He visto todas las anteriores de MarvelDisney y en el cine, y esta sera como todas las demás, no la hatearia como entrenimiento de 5/6 si ha cada una que sacan no la pusieran como la putisima ostia, y es más, a cada una que sacan es "la mejor de marvel fuaaaaaaaa".

2 respuestas
lafundo

#36 Me fascinan tus comentarios por su congruencia.

otra mediocridad más de la fabrica disney en marcha!! entre esto y starwars tienen dólares durante años.

He visto todas las anteriores de MarvelDisney y en el cine, y esta sera como todas las demás, no la hatearia como entrenimiento de 5/6 si ha cada una que sacan no la pusieran como la putisima ostia, y es más, a cada una que sacan es "la mejor de marvel fuaaaaaaaa".

1 1 respuesta
darkblade60

#37 voy mucho a cine, que quieres jaja

2 1 respuesta
lafundo

#38 Nah entonces igual que yo con las de DC, que me las trago en le cine a pesar de que van como van esas pelis.

B

Otro truño tipico de marvel

1 respuesta
lafundo

#40 Entre Marvel y Dc estan llenado las salas de mierda.

Yo me consuelo con las pelis del canal de TDT Divinity.

1 respuesta
Donato

#41 Habla por Marvel shur

2 respuestas
Denian

#36 Pues intenta mirar el vaso medio lleno, mejor pelis mediocres y entretenidas que basuras infectas y aburridas como ocurre en otros universos de comics ¿no?

A mi mientras sigan consiguiendo que me lo pase bien 2 horitas que cuenten conmigo para todas las que quieran.

1 respuesta
sh31k

#42 Solo por suicideSquad la warner deberia replantearse sus estrategias de live action y centrarse en las de animación.

1 respuesta
Donato

#44 Lo mismo podemos decir de Thor 1,Thor 2, Ant-Man, Iron Man 3... Sigo? Que marvel se centre en dejar de multiculturizar sus heroes en los comics plz

1 4 respuestas
lafundo

#42 Que gift tan oscuro...

¿Tendra algo que ver DC con "50 sombras mas oscuras"?

spoiler
1 respuesta
sh31k

#45 La putada para ti es que por todas esas tenemos Avengers, Civil War, CA2, Iron Man. Vosotros en cambio de momento nanai xD. Por cierto Ant-Man es bastante mejor que BvS xD

1 2 respuestas
Donato

#46 Mis dies XD

No se que parte es mejor, lo de escribir mal Gif o lo de compararla con 50 sombras XD 10/10

#47 The red capes are coming...

1 respuesta
lafundo

#45

La realidad es trajica para DC. Marvel con personajes de "segunda" y "tercera" division los rentabiliza mas que los "Galacticos" Batman y Superman de DC.

Es triste, pero es asi...

Y ahora Black Panther y a facturar.

PkT

Con lo bonito que es disfrutar de los 2 universos

5 1 respuesta
lafundo

#48 En tu nuevo gif otro personaje potente convertido en una caricatura y un chiste repelente. Y encima se parece a este:

1
B

#45 Lo dices como si DC no lo hiciera.

Denian

#50 Yo he disfrutado toda mi vida con Superman de Donner, con el Batman de Burton o con el de Nolan, pero la mierda que estan haciendo ahora no hay quien la disfrute por mucho que pongas de tu parte :no:

1 respuesta
darkavm

#53 Batman v Superman tiene aspectos reivindicables y le ha caído más mierda de la debida.

Suicide Squad... bueno, ahí ya hay que poner mucho de uno y dejarse llevar.

alfa036
#45Donato:

Ant-Man

ant man no tiene que ir en ese grupo de basura

#47sh31k:

Avengers, Civil War

estas dos son una mierda comparadas con las que listas despues

1 respuesta
sh31k

#55 Son pelis más que potables de un 7.5 para arriba, no jodamos.

Si las comparamos con pelis del genero son de lo mejor.

2 respuestas
lafundo

#56 Avengers es , lo quieran o no los de la otra faccion, un antes y un despues en el mundo del cine de superheroes teniendo a varios a la vez en escena. Los tios de las mallas y calzones por fuera , de los comics de los frikis, resultando creibles en una pelicula para el gran publico.

Batman vs Superman no siginifico nada, fue solo otra pelicula mas. Y eso les jode.

alfa036

#56 ser lo mejor de un genero que se basa en blockbuster es lo que tiene, pero vamos, avengers o Civil war son un meh interesante comparado con IM, Winter soldier o GotG

1 respuesta
sh31k

#58 Las comparaba con el universo de enfrente, es evidente que gotg o ca2 son TOP.

1 respuesta
alfa036

#59 es que si comparas los inicios de universo (las 3 primeras pelis) yo solo salvo de marvel (IM, Hulk 2008 y IM) a Iron Man y de DC personalmente la que más salvo es Man Of Steel, al universo de DC se le da muchos palos pero el comienzo del universo de marvel hasta avengers solo habían tenido una peli buena y era Iron Man.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora