'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

kingsora

Por cierto la sorpresita de

spoiler
osk1

Recién vista. Bastante infumable. Algún momento entretenido pero joder... Hay que ser duro para aguantar la peli entera.

B

Me esperaba más por el trailer.
Tampoco soy crítico, voy al cine a desconectar un rato. La primera vez que voy un día de estreno, la sala olía un poco a mierda, nunca más

Hostil

cosas a destacar para mal :

spoiler
Mega-Ninja

Pues como la primera, gran trailer pero peli de mierda, pareceis nuevos.

6
DevilJin

Pues a mi me ha encantado Namor, para mi lo mejor de la peli sin duda

No se muy bien que esperaba la gente, la película tenía el papelon de mostrar la muerte de tchala y de arreglar de alguna forma lo de la planta , presentar a una nueva nación desconocida. Para mi gusto le sobra media hora pero no sabría muy bien decir de dónde recortar ya que creo que para darle coherencia es todo necesario

ekeix

No era difícil, pero es muchísimo mejor película en todos los sentidos que la primera. Lo que más resalta es la fotografía, es impresionante y de lo mejor que ha hecho Marvel desde Eternals. La OST sigue siendo muy top, como en la 1ª parte. El vestuario también una vez más muy bonito y cuidado. Pero es que las actuaciones se llevan la palma, todo el cast está sublime y había tristeza real en sus actuaciones por todo lo que ha rodeado a este rodaje.

Ya como película de acción y superhéroes o del MCU me ha dejado un poco frío, no tiene momentos épicos o inesperados o algo que te pegue el culo a la asiento. Es cierto que el CGI ha mejorado también respecto a la 1º que era un auténtico despropósito, y en ese apartado sin ser top tier pues la película se defiende bien.

Aunque hay una cosa que no logro hacer que mi cabeza lo deje pasar, y son los wakandianos como las Dora Milaje o los Jabari. Puedo tener suspensión de la incredulidad para ver a Thanos tirarle una luna en la cabeza a Iron Man y créermelo, creerme que un grupo de humanos viajen por autopistas del mundo cuántico y hasta creerme que haya un mapache asesino psicópata que cuente chistes. Pero sigue sin entrarme que haya personajes en ropajes de tela (por mucho vibranium que lleven) se pasen el puto juego con una lanza o un palo en la mano, es algo que sigue chocándome mucho, pero si así es en los cómics pues poco más se puede hacer.

spoiler
1 respuesta
alfa036

todo lo de namor bien el resto meh

post credito
Kylar
5
DevilJin

#277 un poco lo que me ha pasado a mi

Namor es un 15 de 10, la “atlantida” otro 10/10 las actuaciones increíbles , sobre todo la reina madre, la banda sonora muy buena de las pocas de Marvel con banda sonora decente

Pero tiene un pequeño problema de ritmo por todo lo que introduce nuevo, con Chad wick esto no habría pasado pero es lo que hay, me ha gustado mucho black Panther en si

SupermaN_CK

Es que la película dura casi 3 horas, imagino que debe tener sus momentos valle. Yo sinceramente no sé si iré al cine a verla y eso que he visto todas las de Marvel en el cine...

1 respuesta
amenazax

La trama de la película esta bien hilada, la madre y reina un papelón que flipas. Me ha gustado mucho Namor, su pueblo, todo lo que rodeaba a la idea de este pueblo de 10.

Esto me toco las poelotas

El ritmo de la película algo lento y demasiado larga. Y el diseño del traje de black panther me pareció horrible, parecía un Power Ranger.

Después se me ha hecho pesado las puyitas blancos vs negros durante la película y que si hace 500 años los blancos eran colonizadores, pues tu persona de a pie, también eres un colonizador.

Me ha parecido algo lenta y al final quería que terminará ya, pero tampoco me ha quitado las ganas de ver otra película de Marvel.

1
wajaromau

El enesimo truño de Marvel, hay alguna peli buena en esta 4-5 fase como se llame, desde Infinity War no sacan algo que merezca la pena de ver

19
polomer

#281 Yo estoy igual. Tengo mucha desazón por los últimos productos de Marvel.

En general veo que les falta arriesgarse y empezar a poner "toda la carne en el asador". Ver el gran dilema que haga colisionar todas las historias y protagonistas presentados.

En las anteriores fases, cuando esto no pasaba, tenías al menos héroes reconocibles por el público que por si mismos justificaban un visionado del producto.

Ahora vemos decenas de presentaciones que difícilmente atrapan al espectador, con propuestas cinematográficas y televisivas muy olvidables.

De esta fase cuatro no creo que haya nada merecedor de un revisionado. Nada.

Scientistt

Pues vista ayer en el cine. En la sala se les estropeó el 3d, y nos pusieron la peli casi entera dos veces seguida.

Primero vimos hasta más de la mitad en 2d, y luego nos la pusieron otra vez desde el principio ya en 3d.

Para quien se queje de que le parece larga, yo la estuve viendo durante 4 horas. Aunque estuvo bien para comparar ambas versiones xD

Y me gustó. Se me pasaron volando las horas de peli. Puro Marvel, los personajes se comen la pantalla y las escenas de acción son pura espectacularidad.

No la volvería a ver por tercera vez xD, pero lo que más me gustó es que por fin hayan dejado de lado el humor infantil y que cada dos segundos se tenga que soltar algún chascarrillo que moleste en la película.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

A mí me pareció correcta, un poco larga pero emotiva con el tema de Chadwick.

La madre hace un papelón y Namor está muy bien también. Sin embargo se me hizo larga al final y hubiera cortado toda la parte de Morgan Freeman que no aportaba nada.

misvivos

Yo la vi el viernes, y el actor de namor lo borda la bso buenisimas, pero es que no es namor, no se por que cambiar el origen a este

spoiler

me ha gustado la pelicula, pero esas cosas del spoiler... Y yo soy demasiado tiquismiquis con cambiar orígenes y cosas similares de comic a pelis, si es por la inclusión coño, hazlo asiático que fijo que hay leyendas de ciudades sumergidas en asia coño
PD: nunca perdonare que le quiten las entradas a namor

espero que le quiten los piercing en las próximas que salga

2 respuestas
alfa036
#287misvivos:

si es por la inclusión coño, hazlo asiático que fijo que hay leyendas de ciudades sumergidas en asia coño

pero wtf dices si no hay ningún pais asiático que toque el mar atlántico

1 respuesta
neveS

#285 que tal el 3D, merece la pena?

SamaWoodo

Larga y mala.

He salido del cine con la sensación de haber visto Eternals otra vez.

Enésimo bodrio de Marvel que últimamente parece que es lo único que hace.

6
ekeix
2
Aguiluxo

Lo de Marvel en esta fase es para que se lo hagan mirar.

Pelicula mediocre a mas no poder. Y larga como un dia sin pan.

3
amenazax

Yo lo que veo es que tenemos muchisimos mas heroes que en la fase 1. Como de larga va a ser la pelicula "infinity war" de esta fase?

DevilJin

#287 han cambiado al personaje por algo parecido a lo que han cambiado de mis Marvel, no querían que de pareciera a aquaman , mientras no la caguen , para la gente que no conoce a namor que somos la mayoría nos da igual, a los fans les sentará como una patada en los cojones eso si

ManKorR

Muy chula y entretenida para pagar los 3e de entrada.

Va a recaudar bastante y decían que no haría nada xd

1 respuesta
golpedemero

Echo de menos a alguien aquí defendiendo la película como la séptima maravilla del cine.
Sé que me lees! Tú puedes!

Sergiov

Dentro de lo que cabe, es pasable, no es que sea un truño, pero si la duración hubiera sido menos se hubiera quedado una película bastante mejor

1
Beckem88

Acabo de salir del cine, una pelicula pasable y decente. Dentro de lo mala que podría haber sido salvan los papeles muy bien y tiene trozos bastante buenos.

Para mi ha sido bastante entretenida

DaemonT

Decepcionante, la película no es mala pero le falta mas ritmo o le sobran minutos, los personajes de Namor y Ramonda son lo único por lo que directamente no digo que es mala.

spoiler

El carisma de la protanista es inexistente, cualquiera que comparte escena con ella resalta más.

B

#295 3 euros? a mi me costó 10

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet