'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

DevilJin

#450 pero es que no puedes comparar la situación de Tony stark con la situación de la chica no es un todo vale

Uno está en una cueva solo y no ha hecho eso en la vida

La otra está en el mejor sitio posible replicando su trabajo anterior con otro genio

Pero en fin paso del tema si la película me pareció entretenida sin más y el personaje de iron heart ni me gustó

1 respuesta
B

#451 no lo comparo, ya te dije que no he visto la película, solo digo que no todo vale, que la ficción tiene reglas. Si para ti esto cumple sus propias reglas por mi todo bien.

1
goliat17

#427 Fijate que critico el tema agenda, etc. Pero en este caso lo de lesbianas, es totalmente secundario y se deja entre ver, pero más por el rol "chico/chica" tan definido de la "pareja". Pero vamos, no le veo sentido mencionarlo en esta película, no te saca de nada.

oFF-sIDE

Yo creo que el wokismo en esta peli no me ha molestado absolutamente nada. ¿Qué hay además de esa pareja homosexual? Es que yo apenas noté nada. Solo eso y no me pareció metido con calzador. Me pareció metido de forma normal, igual que si fuera una relación heterosexual.

1 respuesta
goliat17

#454 que no son ni pareja, se ven los roles definidos y la intención, pero no lo trasladan a más.

challenger

Esta película es infumable.

Todo mal.

BzKtN

Acabo d verla. Haciendo cuentas, creo que solo queda spiderman sin reemplazo/ versión femenina

Vi un poco forzada

spoiler

#458 que hayan hecho serie o peli me Refería. O al menos solo me viene a la mente spidergwen de miles morales. En cómics si me imagino q hay de todo

1 respuesta
goliat17

#457 Spiderman ya tiene Spidergirl en el multiverso.

Dante88

A mi la primera parte me ha gustado. No se me ha hecho larga, era interesante conocer a la civilizacion bajo el agua y me han gustado los personajes femeninos.

En el momento en que

NSFW

Y el personaje secundario grandote ese? Que reentrenen la IA que les hace los guiones, que en todas las peliculas les mete el mismo personaje tontorron.

2 respuestas
DevilJin

#459 con personaje grandote te refieres al negro?

Mi crush totalmente xDDDDD , ha cogido bastante fama en Estados Unidos últimamente por la película de US y otra sobre el “purgatorio” o algo así

1 respuesta
Valdemar84

#460

#459 con personaje grandote te refieres al negro?

:psyduck: La mejor frase que he leído para diferenciar personajes en esta película XD.

#459
Sobre una cosilla de tu destripe...

NSFW

Otra cosa que me gustó mucho es que Namor se cargara las naves en el aire como si estuviera cazando ballenas: atacando por los flancos para cortarle las aletas y luego por arriba rasgando con el tridente.

1 respuesta
DevilJin

#461 con grandote al negro me refiero a que hay dos grandotes

El negro (winston c duke) y el azul (que como no habla entiendo que se refiere al negro ) xD

Y es que el resto de personajes son mujeres y el villano básicamente

2
15 días después
sephirox

Uff, me he puesto a verla. Toda la leyenda negra a chorro eh xd.

23 días después
Siniestr0

La peor película que he podido ver de Marvel .... todo lo que está de moda con calzador .... deprimente

1 mes después
mecmec

En esta peli cobramos los españoles por esclavistas y los gabachos por cerdos mentirosos. A ver cuándo una de Marvel con los ingleses masacrando a los indios.

26 días después
Mega-Ninja
2 respuestas
D10X

#466 Pero los que tienen q pedir perdón por sus atropellos pasados, son los españoles.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/11/06/63665ee4fdddff93228b457f.html

Valiente subnormal que ya apuntaba maneras en sus entrevistas, y ahora esto que al menos reafirma que tiene un ego cojonudo, y ya veremos que pasa con lo del ataque sexual. Que puede ser verdad o no, pero

3
challenger

#466 JUEJJJ!

ArthurMorgan

Madre mía, a tirar de variantes otra vez

1
ArcSTAR

La fase 4 está cursed xDD

1 respuesta
Horribeler

#470 4 en japonés se pronunciaba igual que la palabra muerte, o era algo parecido. En consecuencia el número 4 es considerado un número maldito en aquel país, como aquí el 666.

1 respuesta
Lexor

#471 en chino es así, si

1 1 respuesta
Horribeler

#472 me habré confundido con el japo, ya que en la saga Silent Hill juegan varias veces con el número 4.

DrDr3

Vaia, vaia

Am7roK

Si es que está claro que el más bueno de Marvel al final era Thanos

1 respuesta
Culebrazo

#475 mejor no googlees josh brolin 2004 kappa

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet