'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

dranreb

Lo más interesante es Namor

iNerZiA

La peli pinta interesante (en gran parte por el tráiler) pero especialmente pinta muy interesante por la filtración

spoiler
Jetxot

Pues de los mejores trailers que ha sacado Marvel, asi tan cual. Y mira que el material no parece dar para mucho.

2
B

pero si parecen power rangers los trajes xDDDDDDDDD

1
Kylar

Me gusta el trailer. Parece que la película va a estar teñida con la inevitable tristeza de la muerte de Chadwick.

Styles

Un teaser emotivo con el luto y la recuperación de Wakanda tras la pérdida de Chadwick Boseman. Al igual que en la anterior, el diseño de vestuario apunta maneras. Y buena elección la música del tráiler.

No sabía que los avatares de James Cameron salieran en esta película.

ArThoiD

El trailer está bastante guapo la verdad

kingsora

Me ha encantado el trailer. Muy emotivo.

Dante88

Muy buen trailer!

perez_chuck

Ahora los de Wakanda van a luchar contra los de Avatar pero unos que vienen del mar? no entiendo nada xD

2 respuestas
goliat17

#40 Estaba pensando si me había perdido algo de la primera, no entendía nada. El resto pinta de muy bien.

Decade

#40 Es el conflicto entre Wakanda y Atlantis (que aquí está inspirada en los aztecas/mayas).

1 respuesta
perez_chuck

#42 Es que eso intuí, pero Atlantis era de DC, y no han aparecido hasta ahora en Marvel que yo sepa... no sé, el trailer mola pero pinta mal

1 respuesta
Decade

#43 Atlantis existe en Marvel también, la cosa está en que quieren alejarse todo lo posible de que Namor sea "el Aquaman" de Marvel.

1
juanps100

Buena pinta, para no gustarme la primera demasiado hay ganas de esta, lo mostrado me gusta por ahora.

J

He visto el trailer y me ha parecido como falta de protagonista, va a ser la hermana?

ekeix

Hay que recordar que esta película es posiblemente la que más problemas ha sufrido en todos estos años, COVID, la muerte de Chadwick, los retrasos sufridos por las lesiones de Letitia Wright en el rodaje y también sus declaraciones... si esta película sale medianamente bien va a ser un milagro. Y lo tiene realmente fácil para ser mejor que la primera.

1 respuesta
MasterGara

28
m4d4f4k4

#47 para todo lo demas, gladiator esta.

ekeix

Poster de la SDCC

1
Mr_Satan

Espero que no sea la hermana, con esos bracitos y piernitas, da la sensacion que de un golpe la van a despiezar.

Veo más a la otra, que tiene más cuerpo (la que era la mano derecha del antieror BP).

1
rusillo-

No puedo evitar reírme de cómo están utilizando y seguirán utilizando durante meses la muerte de una persona que lleva ya enterrada un par de años para sacar dinero a costa de todo ese tufillo cínico a supuesto tributo y recuerdo xD.

4 1 respuesta
ekeix
sephirox

Esta película al perder al prota lo ha perdido todo, porque los que han quedado tienen -7 de carisma todos. Por lo menos los principales.

Esperemos que hagan lo que tienen que hacer, y que no la caguen metiendo a la hermana. Que recoja lo que está pidiendo el público, que es al malo de la primera, y a continuar.

2
Kylar

Pero si en la primera película literalmente todos los secundarios tenían más carisma que el protagonista xD

9 1 respuesta
SupermaN_CK

El más carismático era el bueno de Michael B. Jordan y ya vimos lo que hicieron xD.

1
ekeix

La película yo creo que por personajes cumple bastante bien, T'Challa es un soso y la salsa la ponía la hermana, por ejemplo. Y aunque todo el rollo de Wakanda es bastante guapo y currado, la película tenía buenos villanos con Killmonger y Klaw, y sobre todo muy buena OST. Pero el CGI y la pelea final destroza por completo la película, por eso creo que es muy fácil de mejorar la primera cinta. A poco que se curren los efectos y hagan un buen homenaje a Chadwick pues lo van a petar.

1
Jetxot

#55

Es que tal cual xD

Si en alguna peli podia morir el prota era en Black Phanter, hasta en eso tiene suerte Marvel.

La calva de la lanza, Yuri, Martin Freeman, Killmonger, Klaw... Hasta la madre/reina o el lider gorila ese tienen mas carisma.

1
sephirox

No estoy de acuerdo eh, vale que el prota no derrochaba carisma, pero no me jodáis, la calva o la hermana, por favor xdddd. Joder, es que lo de la hermana es incluso peor.

A mí me molaba el malo, que es al que tendrán que recuperar.

1 1 respuesta
alfa036

lo mejor de black panther fue Michael B Jordan y el resto estaban bastante eclipsados, black panther me parece el personaje que peor han trasladado de los comics, no me gusta ni en civil war ni en su pelicula ni en la de avengers, no parece un rey, no parece inteligente, es soso y ya, lo malo es que la actriz que hace de shuri no creo que de para protagonista en mi opinión

supongo que en secret wars uniendo universos o lo que hagan podrán buscar un remplazo para BP con un Tchalla de otro universo que sea otro actor y salvar el personaje del pozo en el que lo metieron desde civil war

es una pena que Chadwick no haya tenido tiempo de desarrollar el personaje igual hubiese cambiado de opinión en esta secuela, pero lo que enseñaron hasta entonces era un BP que me recuerda 0 al de los comics

de esta espero que den un Namor digno, no me gusta del todo el cambio etnico y estetico de atlantida sobretodo porque creo que atlantida debería diferenciarse más de algo tan tan Azteca hay bastante distancia de donde se supone que está atlantis a México (aunque me mola que hagan superheroes latinos, ya que se suelen marginar y elegir entre negro y blanco y ya) pero como siempre con el MCU seré prudente porque no suelen adaptar mal a los personajes (con contadas excepciones como BP o Mantis)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet