'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Valdemar84

Es una pasada el diseño de Namor.
Se han atrevido con las orejas puntiagudas y las alitas en los pies. Me flipa mucho que de todos los uniformes que ha tenido el personaje, se hayan decidido por el del bañador XDDDDD.

2 1 respuesta
W

next, ni ganas de ver esta mierda

6
Naiet

#91 Yo creo que a mitad de peli pasa a tener el traje ese negro de cuerpo completo. De todas formas el darles a él y los atlantes diseños mayas o similar me parece brutal estéticamente.

1 respuesta
Eristoff

#93 Es que no van a ser Atlantes. Van a ser eso, mayas.

1 1 respuesta
Naiet

#94 A ver,no es por ser pejilguero, pero anda que no hay en la cultura popular,en historias de todo tipo, civilizaciones inventadas pero cuyo aspecto está basado sin pudor en mayas,nazis o cualquier imaginario reconocible.
Los atlantes en Marvel no tienen ningún tipo de característica reconocible a nivel cultural,viven en ruinas submarinas completamente genéricas. Lo único especial es su aspecto azulado y eso lo mantienen,yo no creo que sea negativo el cambio estético. Mi punto de vista claro, entiendo tu punto.

1 1 respuesta
Eristoff

#95 Si no es por cuestiones de cultura, identidad ni nada de eso. Es que se ha confirmado que Namor en el UCM no es atlante si no el soberano de las tierras de Talocan.

Es decir que probablemente no sea ni Namor el marino, sino Namor el terrestre xD

2 1 respuesta
Naiet

#96 Hombre,en el trailer se le ve en un trono submarino,que nace bajo el mar,los atlantes son azules y salen del agua…no estaba enterado de lo del cambio de nombre sinceramente. Eso lo veo algo peor pero me cuadra con la diferenciación que están haciendo. Pero vamos,que serán civilización submarina lo veo algo seguro 100%,por eso no me preocuparía 😁

1
Doblat

ESP

3 1 respuesta
Yukkon

#98 pffffffffff que pintaza por dios.

Lord_Khronus

Pinta mucho mejor que la primera la verdad

1 1 respuesta
Muitos

La musica que hacen para los trailers de esta pelicula son para doblarles el sueldo a los responsables.

1
Dientecillos

No me convence Ironheart. Veremos.

1
Krosita

La OST volvera a ser top

Hostil

Está claro quien es Black Panther ya xD

1 1 respuesta
Doblat

#104 esta claro que Iron man.

Naiet

Si no estaba claro quién iba a ser a estas alturas...Y aparte de eso,mira que la primera no me moló nada pero ésta tiene bastante pintaza

1 respuesta
ekeix

#106 Para mí el CGI arruina gran parte de la primera película. Y tiene a Killmonger, de los mejores villanos de todo el MCU.

1
alfa036

de la primera me gustó todo excepto el prota y las visuals, esta parece que me gustará todo excepto la prota :new_moon_with_face:

la canción es buenisima, se ve flipante y Namor puede ser muy interesante con este cambio de transfondo

1 respuesta
GrAnRA

Esta guapo el nuevo trailer de Avatar.

1
Naiet

#108 A mí me gusta Shuri,otra cosa ya es la actriz, que no me entra 😂😂

kingsora

Sigo dentrisimo. Lo que menos me gusta es quien va a ser el nuevo Black Panther pero bueno. Y mira que tenían opciones mejores.

1 respuesta
DevilJin

#111 de momento 2 opciones no? O veis muy claro quién es?

1 respuesta
Kylar

1 2 respuestas
TonnyWanna

¿Saldrá también este super héroe en la película?

1
Naiet

#112 Yo lo veo clarinete

1 respuesta
DevilJin

#115 crees que es

NSFW
1 respuesta
Naiet

#116

spoiler
1 respuesta
ekeix

#113 De los mejores posters que ha sacado Marvel.

Esta película tiene un halo especial por todo lo que la rodea, en los trailers parece espectacular. Pero no me fio una mierda del CGI.

DevilJin

#117 si se

NSFW
1 respuesta
Kylar

Tiene muy buena pinta y tengo grandes esperanzas puestas en ese Namor.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet