'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Kylar

O también podrían haberle dado el traje a Lupita Nyong'o, que es una pedazo de actriz (bastante mejor que la de Shuri) y encima tiene un físico más atlético. No tienen necesidad de tirar de justificaciones del multiverso.

2
Naiet

Entiendo que a la gente le mole Killmonger porque COMO VILLANO es un personajazo pero...como BP? Si el tío era un pedazo de cabron xD
La única versión del Multiverso que conocimos suya era incluso peor que el original xD
Antes tiraría por lo que ha dicho @Kylar ,no hay necesidad de meterse en embolados multiversales en ésta peli.

1 respuesta
Inmolatus

#152 pero si tenia razon el cabron, que Wakanda siendo el pais mas rico y avanzado del mundo se desentendio de los problemas de la gente de fuera por cerrar sus fronteras y ocultarse al mundo.

Que el tio queria darles armas a todo quisqui y sus metodos eran de hijoputa... pero sus argumentos no eran del todo erroneos XD. SI coges un Killmonger de universo paralelo un poco mas moderado, me pinta de 10.

2 respuestas
alfa036
#149ekeix:

Nadie estuvo a disgusto con Shuri tras BP

porque no sale una mierda también te digo, suelta dos bromas y luego la batalla final, a mi no me gusto ni T'challa ni Shuri... eso si Okoye, Ramonda, Nakia, Killmonger, M'baku y Zuri espectaculares

Kylar

#153 Eso que dices es la prueba de que estamos viendo a unos guionistas estadounidenses tratando de escribir a supuestos personajes africanos. Un soberano de una nación africana superavanzada decide abrirse al mundo para ayudar a los demás y lo primero que hace es... ¿darles armas a los negros estadounidenses? Tiene a gente a 300 km en Uganda o en Tanzania en mitad de una guerra civil o en la más absoluta pobreza y la intervención de Wakanda podría literalmente solucionar todos los problemas de ese país. Pero no, mejor irse a la otra punta del mundo a darle armas superpoderosas a un país que ya está sobrearmado porque sus ciudadanos con un determinado color de piel sufren racismo institucional. Apenas se nota el egocentrismo yanqui y lo cortos de miras que son.

10
Decade

#144 Eso es, además si no recuerdo mal se retrasó unos días/semanas el rodaje de la película por todo eso.

El problema es que se vuelva una Kyrie Irving de la vida y cuando haya otra movida igual se le vaya la cabeza de nuevo.

Naiet

#153 Hombre si,y Thanos tenía razón en que hay sobrepoblacion, pero igual se le fue un poco de las manos xD

pkjn

Me esperaba a

spoiler
1
nokel

Yo sigo pensando que es trolleo y no es ella la nueva BP

1 respuesta
Naiet

#159 Más claro no lo pueden dejar,no solo es por el tráiler,es que analizando los posters…

1 respuesta
Larkos

esto huele a lo de siempre, trailers que pintan cojonudos y luego peliculas flojisimas.

1
nokel

#160 Ya ya, pero me gustaría que al parecer tan claro luego en la pelicula haya un giro de los acontecimientos xD

1 1 respuesta
Naiet

#162 Yo con que la peli no me parezca un mierdon como la primera me valdría la verdad

1 respuesta
Kyllian

#163 La primera me pareció un mierdon,voy a ver la segunda corriendo. ¿Que podría malir sal?
Ojo,no es por meterme contigo,es que no termino de entender este punto de vista. No me verás a mi viendo yo que se,el segundo episodio de la Rueda del Tiempo.
Que puedo entender que de una cosa que a uno le parezca mediocre,pueda ver la continuación. Pero si ya la calificas de mierdon,¿que te motiva a ver una segunda parte?

1 2 respuestas
DevilJin

#164 a mi me pareció también bastante regulera bp pero iré a ver está el primer día , porque me entretienen básicamente y porque llevo viendo todas las películas de Marvel día 1 desde iron man xD

Naiet

#164 Principalmente Namor, que me gusta mucho lo que han enseñado y me gusta el personaje. Pero igual que Thor 1 y 2 me parecieron horribles y Ragnarok me encantó el enfoque de Waititi. En general me gusta mucho el MCU, pero hay excepciones que no me gustaron nada,aun así siempre doy la oportunidad e intento buscar lo positivo incluso dentro de lo peor.
Tampoco es lo mismo ver una película, que si te gusta te la vuelves a ver y si no pues te olvidas, que una serie que al final si te gusta disfrutas cada semana pero si no es un martirio xD

1 1 respuesta
Kyllian

#166 Vale,puedo entenderlo. Cierto es que una serie es una mayor "inversión" que una peli,aunque mayor inversión que todo el MCU pocas veo 😂. Aún así, yo si algo lo meto en categoría mierder, al cajón.
PD: Gracias por responder serenamente y no sentirte atacado cuando no era mi intención,no es lo habitual.

2 1 respuesta
Naiet

#167 Nada,vi que lo dijiste sin maldad y respondí en consonancia. Como dices,no es lo habitual y ya hay suficiente mal rollo en muchos hilos para traer más gratuitamente.

Y entiendo totalmente la postura de "hacer la cruz" a alguna saga si de inicio te empieza mierder, pero por ejemplo tengo mucho hype por Ant-Man 3 también y las dos primeras también me parecen super malas (más la primera que la segunda)

12 días después
ekeix

Según el medio HITS Daily Double, Rihanna habría hecho dos canciones para la película. Esto no sería noticia medianamente importante a nivel musical si no fuera porque RiRi no saca ningún álbum desde el 2016, y pese a ello así sigue siendo la cantante que más dinero genera a nivel mundial.

1 respuesta
Aeletres

#169 Se viene el temazo de Shine bright like a vibranium

13
ekeix
1 respuesta
Naiet

#171 Hombre,pero eso era obvio: Nuevo Black Panther,Namor…obvio que se iban a quedar

1 respuesta
Decade

#172 Teniendo en cuenta que Namor es el primer mutante estaba claro.

1
golpedemero

La película que cambiará el Universo Marvel...

Larkos

que coñazo, lo que deberia hacer en centrarse en los heroes villanos que la gente conoce y no meter personajes que nadie pidio.

1 2 respuestas
goliat17

#175 la clave del marketing es crear una necesidad donde no existe para que consumas más.

1 1 respuesta
Larkos

#176 Asi les va...cada vez menos taquilla.

1 respuesta
Naiet

No es meme,lo estabas diciendo en serio??

1
goliat17

#177 A punto de la bancarrota están

1 1 respuesta
Larkos

#179 bancarrota no, pero la calidad de las peliculas desde Endgame ha bajado muchisimo. La fase 4 ha sido una basura.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet