'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

H

#58 Yo diria que Deadpool en lo unico que es mejor que Deathstroke es en su factor curativo ya que el de Deathstroke no le permite regenerar miembros pero en lo demas gana Deathstroke.

Y Bullseye y Deadshot ambos tienen muy buena punteria si no me equivoco.

1 respuesta
Crowbar

#61 Deadpool le penetra los ojos a Deathstroke y se lo hace fácil.

Bullseye me parece bastante patético, la verdad... al menos siempre me ha dado la impresión de que es un segundón bastante random.

2 respuestas
H

#62 Solo tiene que penetrarle uno, de todos modos dudo de que pudiese sacarle el ojo que le queda por que creo que las habilidades marciales de Deahstroke son bastante superiores a las de Deadpool.

Deadpool no puede ni con Boba Fett.

1 respuesta
Crowbar

#63 Le da un poiaso y no hay Dios quién lo salve...

Culebrazo

#62 supongo que eso es pillando a Slade The terminator Wilson cansado, despues de pasarse por la piedra a media justice league

que de gracias deadpool por el factor curativo que tiene porque contra Slade le hace falta fijo

1 respuesta
meeka

#54 A propósito, me encantó ese personaje en la saga de CA, la verdad. La evolución desde agente infilitrado de Hydra a esa versión más pasada de rosca (Usando la granada contra sus propios hombres) vamos, es de esas pequeñas cosas, personajes del UCM que realmente molan y pasan desaprecibidos a la vez.

Es por eso que la peli de Black Widow me apetece, porque ver esta clase de personajes/héroes/villanos, más 'mundanos' por asi decir, más militar/combatiente, me gusta.

Le tengo ganas la verdad.

Crowbar

#65 Subo la apuesta, y meto a Batman también en el 1vs1.

8 días después
ekeix
8 días después
Kylar

Winter Soldier vibes :ok_hand:

1 respuesta
bLaKnI

#69 Shit! Down...

1 respuesta
darkavm

#70 Eran cuatro segundos pero, sí, recuerda mucho a Winter Soldier, y eso es bueno.

Styles

Traje que llevará Natasha en alguna escena.

darkavm
1
R0571N

Black Widow con un traje blanco. Bien.

1 respuesta
Styles

#74 Se comenta que podría ser para una escena en un entorno nevado.

19 días después
ekeix

Cameo importante en la película, es spoiler ofc

2 respuestas
R0571N

#76 eres la única persona que he visto que lo ha puesto en spoiler. En reddit ya me comí el spoiler y en youtube también.

Imagino que es el precio a pagar por estar informado.

SupermaN_CK

Sinceramente tampoco es que me parezca un spoiler del copón teniendo en cuenta que estará ambientada post Civil War o por ahí.

1 respuesta
R0571N

#78 pero habría molao descubrirlo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#79 Eso no te lo discuto xd.

Kylar

#76 Se dice que será una

spoiler
16 días después
golpedemero

Personaje visto en el rodaje

que cascado esta

1 respuesta
ekeix

#82

spoiler
2 respuestas
N

#83 en un blog puse algo parecido

spoiler
golpedemero

#83 uf pues está muy bien caracterizado, pero el hombre se casca ya casi 70 años.

sk_sk4t3r

1 mes después
HeXaN
20 días después
Doblat

¿No se rumoreaba que salia trailer por estas fechas? Perdón por hypear con este comentario sin traer trailer.

1 respuesta
ekeix

#88

3 1 respuesta
Doblat

#89

3

Usuarios habituales