'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

A

#126 Pues a ver en este universo que papel le dan

8 días después
Apextoso

¿Ya hay director? Me pido a David Leitch

20 días después
MsiveNNd

A mí me han entrado el gusanillo de ver las dos primeras de Blade, desde la ignorancia cinematográfica más absoluta me gustaban un montón. A ver qué tal han envejecido. O a ver qué tal estoy envejeciendo yo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

yo siempre recordare la 2 que la vi en el cine que es la pelicula que mas gente aplaudio al terminar

darkavm

#153 Aguantan muy bien. La que es para tirar es la tercera.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#155 3ª??? No se de que hablas

Rastrojo

Blade 3 es como eragon.
NO EXISTEN.

4
Jetxot

Yo vi la 2 en el cine y flipe mucho (12 años o asi).

Hybrid

Blade 2 es un pepinaco que te pega el subidon na mas verla. Sales del cine con ganas de entrar en una disco y liarte a ostias.
El "malo" es también muy bueno, en cuanto a guion, a como está interpretado, a su historia, etc

1 respuesta
darksturm

#159 a mi me encanta también, lo unico malo es el cgi ese innecesario con los focos de luz, me patina muchísimo ese trozo cada vez que lo veo xDD

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#160 yo cuando lo vi en el cine me dio vergüenza ajena, como podían haber echo una cagada así

1 respuesta
darkavm

#160 #161 Teniendo en cuenta la época que es, era algo revolucionario ver un modelo CGI completo de un cuerpo humano a ese nivel de detalle, aunque cante la física de sus movimientos. Peor es ver películas de hoy día con mayores recursos y peor resultado en pantalla.

1 1 respuesta
B

Sí que canta algo el CGI, pero tampoco es para tanto en una peli de hace 17 años y 50 millones de presupuesto.

Esta tiene un año y 200 millones de presupuesto y canta aún más:

Edit: 17 años desde que salió Blade 2. Que viejo me siento así de repente.

6
darksturm

#162 si eso es cierto, pero en esa escena no hacia tampoco falta meterlo creo yo.

La verdad es que lo de pelis mas actuales con mas presupuesto da vergüenza si xDD

8 meses después
ekeix
13
2 años después
Blacksep

Me cago en su puta madre

1 1 respuesta
Rastrojo

Que mala pinta

B

¿No tendremos nueva de Blade entonces?

Chaotic

Bufff lo tiene jodido siquiera para igualar el nivel. Wesley Snipes era una puta bestia y un Alfa de cuidado. A ver que sale, ojala nos soprenda.

Vale coño, esto es del 2019, pero entonces que esta pasando, no avanza el tema?

6 1 respuesta
DrDr3
#169Chaotic:

un Alfa de cuidado

La de gilipolleces que puede leer uno hoy día en internet...

Respecto a la peli, tiene mala pinta sin duda por todo lo que se cuenta ahí y mira que la primera de Blade me parece muy decente

2 1 respuesta
Chaotic

#170

Caracteristicas de macho alfa: Aguerrido, fuerte, rudo. Posee los atributos que tradicionalmente se le han atribuido a la masculinidad: vigor, control, potencia etc...

Lo que es una gilipollez es venir a un foro de videojuegos a tomarse las cosaas en serio y a corregir a la gente. Pero no te preocupes, algun dia te crecera pelo en ciertos lugares y empezaras a pensar en mujeres. Es temporal.

2 respuestas
Rastrojo

5
DrDr3

#171 Cuando te he corregido? He dicho que se leen muchas gilipolleces en internet, nada más, pero montate Blade 7 si quieres.

1 respuesta
Chaotic

#173 Si, haciendome quote a mi comentario.

Fuente: Blade 7

1 respuesta
DrDr3

#174 Menuda corrección si...

Mira

#171Chaotic:

Lo que es una gilipollez es venir a un foro de videojuegos a tomarse las cosaas en serio y a corregir a la gente. Pero no te preocupes, algun dia te crecera pelo en ciertos lugares y empezaras a pensar en mujeres. Es temporal.

Otra subnormalidad o corrección? :thinking:

2 respuestas
Chaotic

#175 Tu mente superior que deduce?

1 respuesta
brush

#175 Uff alguien está meando muy fuera del tiesto.

Además Wesley ahora pertenece al concilio de los vampiros , sus días de matar mas vampiros ya pasaron :D

1 1 respuesta
Blacksep

Que basura de verdad. Solo falta que vengan y se follen a Daredevil tambien

1 respuesta
DrDr3

#177 Fuera del tiesto por decir que se leen gilipolleces en internet?

#176 No hace falta tener una mente superior para saber lo que eres.

Y dejo el tema aquí, suficiente, que los mods hagan y deshagan.

2 respuestas
weeheee

#178

No lo digas muy alto lo de Daredevil, por que no me extrañaria.

Usuarios habituales