'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

brush

#179 ¿ Cuando dije yo que fueras tu el que mea fuera del tiesto ? Simplemente te quoteo , que según tu no tiene nada que ver cuando se lanza un comentario al aire.

1 1 respuesta
Chaotic

#179 No hace falta tener una mente superior para saber lo que eres.

En eso estamos de acuerdo. Ya os delatais solos.

1 respuesta
DrDr3

#181 Parece que os cuesta entender que no he corregido nada, simplemente he subrayado lo que me parece una gilipollez, poco lleváis en el foro o no lo entiendo de verdad y suficiente, ya si que si :wave:

#182

#182Chaotic:

Ya os delatais solos.

Quienes? De que pollas hablas? xD están conspirando contra ti o algo?

2 respuestas
tute07011988

Si tienen un guion tan pobre es porque quieren, porque de la última página podrían rascar para una trilogía y 4 series.

1 respuesta
brush

#184 Lo que no entiendo es que tenga apenas guión y después digan que solo hay dos escenas mediocres de acción ¿ donde leches meten el resto de minutos de la película ?

#183 Que si Lisa.

1 respuesta
tute07011988

#185 Blade encabezando una mani de 'Black Lives Matter'.

2
Chaotic

#183 Yo hablo de los de tu clase.

Que hay que explicartelo todo para lo listo que eres.

ekeix

Relax mis niños, salid del bucle

1
Horribeler

Quiza el actor esta dando problemas? Siendo ya un actor reconocido y con una carrera "seria" a las espaldas a lo mejor esta haciendo presion. Teniendo en cuenta que en Marvel las películas no se ruedan de forma convencional y a lo que un actor de su calibre está acostumbrado.

Lo mismo se vinieron arriba contratandole y mejor les habria venido traerse a un actor más noob.

1 2 respuestas
Decade

#189 Más que el actor el guión tiene pinta a basura.

¿Una película que va de un cazavampiros y sólo hay dos peleas?

RuLi_pucela

Al final se cancela todo y la acaban reviviendo para Wesley Snipes, como tenía que haber sido xd

1 respuesta
Horribeler

#191 wesley snipes esta un poco viejuno, ademas tambien era conflictivo en los rodajes.

McDyron

EDIT. Hilo incorrecto.

Blacksep

#189 Precisamente el actor interpretó a Cottonmouth en Luke Cage cuando las series de Netflix x Marvel y esta todavía no era de disney ( un papel bastante decente a decir verdad).

Es un actor de puta madre por mucho que se diga. Y soy fan acérrimo de Wesley y las anteriores, pero pienso que este actor está a la altura sobradamente. El problema es lo de siempre, Marvel que se empeña en aplicar su fórmula cuardiculada de blockbusters de superheroes y a no ser que seas un reputado director no te dejan salirte ni una coma del guión... se merecen la puta quiebra.

Y aprovecho para meter aqui una de las intros que más he disfrutado en un cine en mi vida, en honor al personaje y a WS xD

Es que lo tenía todo joder, que obra de arte. Wesley se nota que ha sido practicante de artes marciales, mete unos yop chaguis y mondolios de locos xDD

Hasta la BSO me pongo a dia de hoy todavía para entrenar.

2 3 respuestas
PePiToGriLLo

#194 yo esa escena me la e visto cientos de veces sin exagerar y no me canso,cuando salió esa peli me encantó como muy pocas películas lo han hecho

3
sephirox

#194 Yo las vi en el cine, por lo menos las segunda y la tercera.

Con este personaje me pasa como con Conan, no puede haber otro. Snipes es uno de esos tíos hiper chads de los 80 y 90 que se comían el personaje cuando era algo de acción.

Y bueno, que es imposible que nos den el mismo gore y música que en aquellas pelis. Esto va a pasar por el filtro rosa de Disney xd.

12
derek-

Es que viendo la guionista...

Danico

#194 Problablemente una de las mejores escenas del cine que todos guardamos en la memoria. Minimo un par de veces al año la veo en youtube xd

2
Blacksep
1 respuesta
ekeix

#199 Estoy ciego y no veo diferencia en la noticia, o has posteado exactamente lo mismo en #166 ?

1 respuesta
Kylar

Me huele a que el tema de la calificación y el enfoque de la película es lo que está causando tantos problemas. Ya lo comenté hace tiempo cuando salió la noticia: es difícil encajar vampiros en una saga familiar y no enseñar una gota de sangre.

B

Preparense para blade family friendly, con el sello de "calidad" de disney. 2 escenas de accion y el resto escenas con humor forzado para simpatizar de manera facil con el publico.

Blacksep

#200 La diferencia es que el primer tuit es un resumen en un solo tuit y el segundo la noticia en ign con algo más de chicha, sorry si se considera "doblepost"

1 respuesta
ekeix

#203 No, tranqui, para nada. Simplemente pensaba que habría alguna declaración nueva que no veía que diera más salsa al asunto o algo

ekeix

Supuesta trama de la película, con pinzas

According to our sources the new Blade movie was going to be set largely in the 1920s and feature European Vampires. We’ve also heard that Blade may features scenes in multiple time periods beyond the 1920s.

Dentro del artículo hay más spoilers de lo que pasaría en la película

1 1 respuesta
Aeletres

A mi que me pongan una escena con tecno matando a vampiros a tope o no la veré.

darkavm

#205 Es la trama original de los cómics, con un Blade nacido a inicios del siglo XX (en su primer cómic salía luchando contra Drácula).

Es interesante, por estar pegado al material original y también evitar comparaciones con las películas modernas. Además eso permitiría que se pueden contar mil historias con este nuevo Blade ambientando cada secuela en una década diferente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#207 A mi me parece interesante pero contar una historia de Blade sin prácticamente acción es ir hacia un fracaso anticipado. No sé por qué Ali estará cabreado pero si es por la trama y va por esos derroteros es normal.

1 respuesta
darkavm

#208 Se hablaba de "frustración", no de cabreo en la información esa.

Es normal. Anunciaron su fichaje en 2019 y lleva tres años mirando para la pared, y además sin hacer muchos papeles relevantes desde que ganase el Oscar. Ha tenido un cameo en Eternals y es solo de voz, sin que se le vea físicamente. En este tiempo a otros les da tiempo a hacer cinco apariciones en películas y series. Mismamente con esto, en el tiempo que ahora se va retrasar el rodaje hasta que encuentren otro director a lo mejor ha tenido que rechazar algún trabajo.

En cuanto al tema del guion, está siendo reescrito y quedará por el ver el input del nuevo director que contraten. Como quede, se verá cuando se estrene la película.

Aguiluxo

El fracaso está asegurado debido a que el listón está altisimo.

Menudo crack xd

8 1 respuesta

Usuarios habituales