'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

E

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2017.

      

Viejo #1
2
darkavm

:regan:

68 1 respuesta
C

:yawn:

1
gaLiix

:O

Strangelove

4
Genuino

Pues a mi me gusta la idea... si se sabe llevar? porque dejarlo en una pelicula ochentera de culto?

1 respuesta
Strangelove

#6 Es como agarrar la monalisa, arrancarle los marcos y usarla de mantel para la mesa de comer, o como proponer pintar de verde pistacho toda la capilla sixtina ...

Van a acabar con las pocas obras maestras del cine de culto que quedan.

7 3 respuestas
Genuino

#7 Blade Runner, en su titulo original quedara intacto para siempre.

Creo que es un poco de fanboys aferrarse a la negación creacional de obras nuevas sobre una franquicia.

No se, creo que si se hace una una forma correcta, se puede dar una continuidad al universo de BR de una manera digna, y porque no, de calidad.

2 2 respuestas
RoninPiros

secuelas, precuelas y una serie de televisión...

Y que mas para que tocaran las cosas que estan perfectamente muertas y en un pedestal.

#8 El problema es que hay cosas que no necesitan continuacion y que lo unico que se consigue es manchar el nombre de esa obra y si no que se lo digan a, la pobre fundacion de isaac asimov y sus miles de novelas derivadas hechas unicamente para explotar una buena obra (Por poner un ejemplo cercano.

1
E

Ya queda poco para que anuncien una secuela de Regreso al Futuro con Shia Lebouf en el papel del hijo de Marty McFly y la colaboración de Justin Bieber que hará un cameo y se encargará de la banda sonora...

T-1000

ya me estan jodiendo!

3
Netzach

Cada día que pasa entiendo más a Vader.

Alderaan representa Hollywood.

tuput

Venga hombre...

B

¡Qué bien! Indiana Jones 4 returns.

#16 ¿Sólo el final? xDD

C

Pues a mi Indiana Jones 4 me gusto.....xDDDD

1 respuesta
Kenny

#15 Y a mi a pesar de que era un poco fantasmada el final xD

1 respuesta
B

11
Deoxys

¿Por qué? ¿Por qué siempre tienen que hacer eso?

p4l3rm0

Ojala se mueran de sífilis todos los que estén envueltos en este proyecto intento de sacrilegio.

L

Es hora de morir...

1
RusTu

Matar, matar, matar, matar....

Bloody

Lo único bueno que podría salir de esto es que Blind Guardian vuelva a hacer una canción:

Espero que no hagan esa segunda parte ;(

ELnO

No se de que os asustáis, el mundo del cine/videojuegos es a lo que se encamina.
Mientras de dinero se explotará, cuando no de se acabara la saga. Así de simple.

El argumento es lo de menos.

Kenderr

Bueno, el libro de Dick no lo van a joder mas que la pelicula original xD

1 respuesta
Forcriun

#1

de verdad, cada dia k pasa me arrepiento mas y mas de ser humano, y mas aun de pertenecer a una sociedad donde no se respeta nada en aras de conseguir mas y mas negocio y puto dinero

ojala lleguemos a entender algun dia k el billete no es un fin, si no un medio

1 respuesta
_Akiles_

solo digo que...THERE WILL BE BLOOD.

HardNight

Espero que hablen de otra entrega de Blade por que si no....

Denian

Siento algo raro en el estomago.. creo que voy a :regan:

deathsoul

suicidios masivos 3...2...1...now!!

angelorz
5

Usuarios habituales