'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

Espero esta película como agua de mayo, aunque miedo me da que destrocen mi película favorita con malas segundas partes.

Tiempo han tenido de sacar una segunda parte buena, ya que llevaré como 5 años o así escuchando hablar de una segunda parte...

Ya veremos...

1 respuesta
Tekitapas

Yo igual #271 que tu. Tengo el monologo de Batty tatuado en el gemelo izquierdo. Si hacen una mierda me va a doler más que cuando me lo hice.

2 respuestas
B

#272 Que grande Roy ahí, muchas veces he visto ese fragmento suelto porque ese final es simplemente... Alucinante. Transmite mucho y da lugar a mucha imaginación del espectador.

1 respuesta
Tekitapas

Ya ves #273 y en español casi que mejora más a pesar del fallo de traducción, por ello me lo tatué en español y no en inglés. Lágrimas en la lluvia. Bestial. Constantino forever.

El miedo que tengo es qué versión tienen en cuenta para la secuela, porque gracias al unicornio queda claro al final quien es un replicante y quien no.

Mejor como han comentado por ahí. Un Blade Runner sin centrarse en el mismo argumento sería una solución muy digna para evitar indignación XD.

Zegatron

La van a cagar y lo sabéis.

Aunque la peli no fuese mala las expectativas están por las nubes, quizás inalcanzables, me pongo a pensar en las películas míticas que han tenido una continuación después de años y me entra el zika.

Solo hay que ver Star Wars o Jurasic Park o Indiana Jones...

Van a hacer una peli de acción con toques de blade runner y de la novela, la original es una cinta lenta que se saborea poco a poco, una película que te hace pensar mucho, te lleva a filosofar sobre tantas cosas, lo hace con diálogos, pero también con imágenes.

Ojala me callen la bocaza pero no creo que en el 2016 una película de esta envergadura se preocupe de satisfacer a esos pocos que disfrutamos con una peli densa que te haga pensar, que proponga un dialogo entre el film y el espectador.

1 respuesta
deBurrows

A mí ya me decepcionó la original por las expectativas desproporcionadas que llevaba al ponerme a verla. Con el tiempo la he ido valorando un poco más, pero no pienso caer en el mismo error para la secuela.

darkblade60

#275 Confía en Denis Villeneuve, no hará una bazofia a lo starwars, jpw o indiana

1 1 respuesta
Zegatron

#277 Eso me dice un amigo, que confíe en Villeneuve.

No digo que vaya a ser como la calavera de cristal, desde luego, mas bien que las expectativas (al menos las mías) son muy difíciles de cumplir por todo lo que digo arriba.

Pero si, mejor tener fe.

1 respuesta
Strelok-x-18

#278 Tampoco va a contar con la música de Vangelis. En su lugar, estará Jóhan Jóhanson, un compositor de música electrónica minimalista. Lo poco que he oído es maravilloso ( creo que ha trabajado con Villeneuve ).

En cuanto al resto, habrá que verla... incertidumbre genera. Sólo espero que mantenga el espíritu artístico que fue el motor de Blade Runner.

2 respuestas
Shiko

#272 fotos de ese tattoo ya.

Yo le tengo miedo, bastante miedo a esta segunda parte, la primera pelicula nos la pusieron en filosofia y desde el primer moment me enamore de esta pelicula, igual que Matrix.

1 respuesta
B

#279 Vangelis era simplemente sublime... Bandas sonoras de 10 hacia arriba. Creaban una ambientación espectacular. Sí, soy fan :D

A ver qué tal el relevo.

Zegatron

#279 Supongo que después de los chascos de por ejemplo indiana jones lo mejor es cuidarse del hype y esperar algo que no va a superar a la original, cuestión de expectativas.

B

Una pequeña entrevista a Villeneuve http://deadline.com/2016/09/arrival-movie-denis-villeneuve-interview-reactions-blade-runner-sequel-venice-film-festival-2016-1201811771/

12 días después
Tekitapas

#280 file:///C:/Users/Hyzenborg/Desktop/IPHONE%20JULIO%202016%204169.JPG

2 respuestas
B

#284 ¿en serio? ¿Más de 10 años después de la cagada mítica de darkavm?

27 1 respuesta
deBurrows

jajajaja.

B

#284
Gracias por repetir el mito.

1 respuesta
Tekitapas

Lo siento #287 #285 pero no entiendo.

1 respuesta
C4TInD

#288 Pasame la dirección de la carpeta dónde guardas el pr0n ya que estamos.

1
B

En el hilo de las efemérides me prometí a mi mismo que era la última vez que ponía el pantallazo, lo siento.

2
Netzach

El segundo advenimiento se acerca!

2 1 respuesta
deBurrows

#291 Ya ves, si llega a decir en aquel entonces que Ben Affleck está hecho un "Batman" no sé dónde estaría ahora darkavm. Probablemente usando sus poderes para ganar la lotería.

dranreb

Ya tenemos al próximo moderador del subforo

3
B

Pinta a chasco, esperemos que no

19 días después
darkavm
11 1 respuesta
rencore_

#295 Vaya 4 genios.

B

Ostras ostras ostras.

B

Yo solo veo a 2.

¿Dónde están los otros dos genios?

1 respuesta
AlvaroParker

#298 Los otros dos son Ryan Gosling y Denis Villenueve.

Strangelove

Hace más de un año que no posteo en cine.

Sólo quería decir que mi experiencia me da un mal presagio. Ya di mi opinión en la primera página de este hilo, y Ahora me reafirmo por lo siguiente:

Denis Villeneuve es un buen director, pero su especialidad es la tensión sobre escenas reales. Sabe hacer planos donde destaca la interpretación de los actores, y también sabe jugar con el argumento para dar sorpresas o golpes de efecto. Creo que podría hacer maravillas en el cine de terror, y de hecho, me recuerda bastante al estilo de William Friedkin. También tiene un punto a Cristopher Nolan en sus comienzos.

¿Y cual es el problema? Pues que nunca ha trabajado con Ciencia-Ficción, a excepción de La llegada, que no podremos ver hasta el 11 de Noviembre. De hecho, esta película nos podría dar una idea real sobre lo que puede ser Blade Runner 2049.

¿Que hace falta para una secuela aceptable de Blade Runner? Hace falta un director muy experto trabajando con CGI's, que cuente con una fotografía y art design bastante específico. Alguien que sepa plasmar un impacto visual que se parezca notablemente a lo que hizo Ridley Scott en sus días. Y eso por no hablar de la banda sonora, que en este caso sería el 50% de la película.

Mi esperanza es muy baja. Me temo que va a pasar lo mismo que con el relanzamiento de Robocop a las manos de José Padilha.

1 2 respuestas

Usuarios habituales