'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Kimura

Claro y Batista hace mejor de nexus que Hauer. Por que no xDD

1 respuesta
darkavm

#511 ¡No sabemos siquiera si hace de replicante!

La verdad es que están guardando bien la trama hasta ahora.

1 respuesta
B

Lo que pueda decir un tipo que obviamente lo que hace es promocionar su película me da bastante igual, y más si es el puto Dave Bautista xD

"The cast is absolutely amazing and I can tell you the script is super deep and really beautiful," he tells AFP.

Jesús, Bautista, contén tu elocuencia, que te va a dar un algo

1 respuesta
darkavm

#513 Al margen de que, sí, un actor siempre va a hablar bien de lo suyo para venderlo (la noticia es que fuese al contrario), Bautista es un tipo inteligente. Mírale en entrevistas; es más que un tío musculado.

Kimura

#512 a ver, digamos que por físico y presencia en pantalla y tal, tiene todas las papeletas para hacer de replicante, de los "malos" y concretamente el "brutote" nivel A fuerza del grupo. Un poco el Leon de esta parte. No es jugársela mucho ni muy descabellado imaginarlo vamos. Yo me la juego en ese sentido.

GREISJEY

#362 Ryan Gosling con su cara de Ryan Gosling sería perfecto interpretando a un replicante, sé que interpreta a un Oficial de la policía de los Ángeles... así que mi gozo en un pozo... O no? Ya veremos si hay sorpresas ^^

1
13malkavians

Lo que está claro es que Deckard no era replicante... Imagino que se separó de la mujer y se compró una oveja de verdad

Aunque también mepende del final de la primera y la jodida versión que sea válida, gracias

1
deBurrows

Tendrían que aprovechar el "mercerismo" del relato original de alguna forma.

1 1 respuesta
Zegatron

#518 En la primera no se habla de ello en ningún momento, creo que meterlo aquí podría despistar a mas de uno, al final Blade Runner es una adaptación bastante libre en algunos aspectos.

1 respuesta
Hardy

Batista está siempre super emocionado y super hypeado con todo lo que hace. A veces da la sensación de qu está en el mundillo del cine como a un niño en el Toys'r'us xD

Asi que tampoco le daría mayor importancia a sus pasadas de frenada en las declaraciones xd

deBurrows

#519 cierto, pero bueno coger algún elemento más del relato original tampoco haría daño mientras esté bien metido. Piensa que han pasado bastantes años de los sucesos de una peli a la otra, aunque probablemente los guionistas habrán tirado más por ideas propias que por rescatar cosas del relato original.
Veremos a ver qué trama se les ha ocurrido. Batista que diga lo que quiera, que no se lo cree ni él que le hayan cogido para una peli de este nivel.

1 respuesta
B

Pues a mi sí me gustaría ver algunas ideas más cogidas del libro y expandidas a su manera como ya pasó con la primera.

Es más, tengo la impresión de que esa atmósfera sucia/amarilla viene de la premisa del libro de que la Tierra está contaminada por el polvo y solo se han quedado a vivir allí los más viejos y pobres.

1 1 respuesta
Zegatron

#521 Si son capaces de darle coherencia al tema no veo nada malo en que lo metan, personalmente preferiría que no se centrasen en eso de manera clara, si no que lo deslizasen como hacen con todo el tema de los animales artificiales; viendo Blade Runner solo intuyes que hay un mercado para esos animales, que es algo que da estatus, pero nunca te dicen explicitamente que hay que tener un animal porque socialmente está mal visto al que no lo tiene etc etc

De lo de Bautista no me fío nada, pero si fuese Ford o Gosling quien lo dijese tampoco les creería, esto es marketin puro.

1
chemical

#522 que tal es el libro? recomendado?

3 respuestas
B

#524 El libro es muy bueno si te quedaste con ganas de más del universo de Blade Runner. La historia, aunque parte de premisas similares, es diferente a la de la película, lo que le da su toque especial y evita que ya te lo conozcas todo.

Yo fui con la idea de que me iba a decepcionar y me sorprendió gratamente.

darkavm

Imaginad si hubiera existido internet en el 82; todos los fans del libro rabiando porque la adaptación no iba a ser fiel, se iban a cargar el espíritu de la obra con todos los cambios...

2 4 respuestas
deBurrows

#526 jaja ya ves, hoy en día es mucho más complicado hacer cualquier adaptación de cualquier obra existente sin que salte una oleada de internautas a ponerte a caldo llorando por cualquier cosa. Pero es a lo que te expones si te dedicas a hacer remakes y secuelas en lugar de crear obras originales. La cantidad de adaptaciones de libros que se están haciendo es brutal. Veremos con La Torre Oscura qué pasa, tiene pinta que va a ser una adaptación muy libre y van a haber oleadas de fans llorando por mancillar la saga.
Con Blade Runner me gusta que no estén enseñando nada de la trama, a ver si hay suerte y nos sorprenden con una buena secuela, que bastante difícil veo ya meter a la momia de Harrison Ford sin que nos joda el buen recuerdo de Rick Deckard.

1 respuesta
darkavm

#527 He leído que el guión es bastante loco (no sé exactamente en qué sentido) y deben tener varias sorpresas guardadas.

Horribeler

#526 Eso solo ocurre si la película es basura, no times.

1
B

Es que Blade Runner, pese a innovar por su parte, respeta la atmósfera de decadencia y paranoia del libro a la perfección, aunque tengan historias diametralmente opuestas.

No veo justo que comparéis una joya elogiada por el propio K. Dick con algunos sacaperras de adaptaciones que hay por ahí. No se puede reducir al absurdo de: "los fans de internet se quejan" porque hay otras adaptaciones muy queridas por los fans aparte de Blade Runner; y al mismo tiempo otras que dan vergüenza ajena y se ha comprobado que han sido un agarra el dinero y corre.

En mi opinión, eran otros tiempos en el cine y había otra mentalidad (no solo de los fans al no tener internet) sino de la gente del mundillo.

sk_sk4t3r

Ya queda poco.

1
Kaiserlau

la bajona

UnleasheD

#524 Peor que la película. Sinceramente.

VOy a elaborar un poco... Desde luego que el libro es recomendable, pero Bladerunner es si no la mejor película de ciencia ficción de la historia, un top3 sin lugar a dudas. Mientras que Sueñan los androides con ovejas eléctricas no es top3 ni siquiera de su autor.

Es decir, la película es una obra maestra, el libro es un buen libro de ciencia ficción.

6
Darth

Yo fui a leerme el libro y me aburrió de sobremanera. No me pareció malo ni mucho menos, pero lo dejé a mitad, hace muchos años y no le he vuelto a dar otra oportunidad (otros libros despertaban más mi interés).

De BR 2049 no espero nada, a ver si con un poco de suerte es "normalilla" y me llevo una sorpresa agradable.

1
B

VANGELIS.

8
benjajim

#526 No pusieron en su día "los críticos" a la película de basura "pa"rriba?

2 respuestas
Horribeler

#536 La critica especializada siempre va a su bola. Como los oscars.

roberboni

Me está costando no ver ningún trailer de la película. Tengo mucha tentación en hacer click al triángulo volteado. Debo ser fuerte.

Hardy

2:21 de trailer... uf me da miedo darle al play xD

Malmeder

Yo lo he quitado porque destripa bastante. Esperemos que la historia esté a la altura de la estética.

1 respuesta

Usuarios habituales