'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Wynoki

#600 hombre, con lo facil q es acceder a esa pelicula hoy día, no creo q haga falta q esperes a q la pongan en la tele

Darkwolf

A mí me sigue dando algo de vértigo, pero tengo que reconocer que el hecho de que Ridley Scott este ligado al proyecto como productor, que cuenten para dirigirla con Denis Villenueve que digamos le va el género y los dos tráilers que he visto, hacen que mi entrada al menos ya la tengan vendida.

mE

Soy el unico que ha visto a Dave Bautista (el cual ha dicho en algun medio que va a ser mejor que la original...) en el trailer, y le ha recorrido un escalofrio x la espalda? :/

DiSoRDeR

No es por nada, pero cada secuela de alguna peli mítica de Harrison Ford ha sido un truñazo muy muy gordo. Yo ya cuando lo veo en un trailer me echo a temblar :D

2 1 respuesta
Mr_Potato

#604 Fe ciega en Denis.

1 respuesta
DiSoRDeR

#605 A mí es que nada de lo que he visto de Villeneuve me ha entusiasmado (Incendies, Prisioneros y Sicario). Me ha podido gustar, pero nunca entusiasmar

1
guillauME

Yo acabo de ver la primera esta noche, parece mentira que no la hubiese visto mucho antes y de hecho me la perdí en Phenomena (Cine de Barcelona en VO) dándome mucha rabia.

Es una maldita maravilla, los 10 primeros minutos me han atrapado mucho con la ambientación y el resto de la película lo he disfrutado como un niño pequeño.

Viendo el tráiler:

spoiler
2 respuestas
B

#607 Pues imagina haberla visto en su momento... Cuando el cine era otro...
Es una maravilla de película.

Tengo mucho hype en la segunda...

roberboni

#607 Yo la vi como tú hace un par de años. La repusieron en uno de los mejores cines de Zaragoza en VO. Fui con un amigo y prácticamente estábamos solos, con otros 2 o 3 más. La sala para nosotros y la película increíble. Ese fue mi segundo visionado.

josepginer

Nadie ha dicho que vuelve a salir Gaff?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Al parecer según la crítica la nueva de Alien es un zurullito, asi que mejor que Villenueve sea el director de esta.

deBurrows

#610 Si no recuerdo mal ya se puso una entrevista de Edward James Olmos. Dice que sólo tiene una breve escena pero que vale mucho la pena.

1
Horribeler
4
Trancos91

Pues qué queréis que os diga, a mi me huele a película regulera, espero equivocarme. Es inevitable compararla con la primera, la cual me parece una obra de culto, y veo innecesario una segunda parte, ya que la original en sí misma es perfecta, con un final abierto para hacer pensar al espectador.

1 respuesta
bestarcher

#614 Leo tu mensaje y estoy de acuerdo contigo en parte pero yo creo que sí merece la pena que hagan la segunda parte y que intenten hacer algo parecido a la uno aunque luego sea un truño. Total nosotros no invertimos la millonada que cuesta hacer una pelicula, lo hacen otros y sin embargo si sigue, digamos, la dinamica de la uno ya ha cumplido su cometido y nosotros tan contentos xd. Luego eso no quita que aunque hagan una mala segunda parte se tenga que ensuciar la grandeza de la primera...Piensa que hubiera pasado si alguien hubiese pensando lo mismo con terminator 2 (guardando las distancias tambien de tiempo entre la primera y la segunda parte claro) que no se si a ti te gustara pero para mi es una obra de arte, pues a lo mejor no hubiesemos tenido T2, aunque nos habriamos ahorrado T3, T4 y sobretodo la ultima que no quiero ni nombrar. Y sera porque que no se quedo cerrada la historia en la uno y aun asi se sacaron de la manga lo imposible para dar sentido a la 2 y mira lo que salio.

sudoGenkii
2 respuestas
Kaiserlau

#616 hay un claro ganador xD

1 respuesta
sudoGenkii

#617 no esta hecho para eso el vídeo.

1 respuesta
arklam

Me ha parecido brutal el tráiler y eso que estaba muy escéptico.

Kaiserlau

#618 no lo he podido resistir :psyduck:

Zegatron

Sale publi de Atari de nuevo, curioso.

1
B

#616 Muy muy curioso cuanto menos... si esa simbiosis tiene algo que ver o un mensaje oculto, puede tener tela :D

Kintsugi

Visualmente me parece que va a ser un trabajo genial, he visto algún plano del trailer que me ha parecido calcado al estilo de la original. Aún así creo que en guión van a pifiarla fuerte... ya lo comprobaremos.

B

Pues quizás sea el único que siempre está siendo escéptico en las segundas partes de las míticas primeras que va con un hype inmenso y que encima no le importa que acabe siendo una mierda (disfruto el hype de por sí, me retroalimento con mi deseo). Además disfruto el doble teniendo más ganas de ver a Ryan (que seguramente su actuación será penosa. Coincido con alguien que ha dicho que es el actor perfecto para ser un replicante) que de ver el trabajo en general de Villeneuve (que para mí ya se ha ganado el cielo con la de La Llegada).

1 respuesta
eondev

#624 No entiendo. Siempre tantas ganas de ver un actor que dices que lo hace fatal? No sense

1 respuesta
B

#625
Lo que te provoca "x" o "y" sensación no tiene por qué ser coherente / entrar en la racionalización. No es un secreto que Ryan tiene registros limitadísimos a no ser que se vea forzado por guión a no-hacer-nada (o ser lo menos expresivo posible). Igualmente es a quien tengo más ganas de ver en pantalla (llámalo filia, obsesión, proyección orgánica...) en el proyecto de Blade Runner 2049.

Quizás llegará el día que no me diga su presencia ni fu ni fa. Antes tenía a Christian Bale como opción segura / marcador de calidad y ahora no. Soy ultrafan de Benedict Cumberbatch y quizás mañana no. Johnny Deep me atrajo como actor de más a menos... no hago meta-reflexiones sobre lo que no tiene "motivo" per sé (el gusto).

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Imágenes nuevas.

http://ew.com/movies/2017/06/21/blade-runner-2049-footage-exclusive/

B
1
14 días después
sk_sk4t3r

5
golpedemero

Sólo espero que Jared Leto se desquite de su Joker con esta película.

1

Usuarios habituales