'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

C

la primera una obra maestra, la segunda un mojón con pretensiones que hará las delicias de los gafapasta del cine.

Y los actores una mierda.

3 respuestas
Galdor

#1621 Wow, que de argumentos.

1
DavidisIzu

#1621 Miembro desde: 25 jun 18.

benjajim

#1621 vale comechochos, gracias por tu escrito. Ahora sal de tu cuarto que tu madre te está llamando para la cena.

1
C

Veo que la verdad ha escocido y los primeros gafapasts con barbita que no habían visto la primera hasta unos meses antes del estreno de la segunda se han hecho eco.

1 respuesta
13malkavians

La película me ha gustado, pero caca culo pedo pis

KIIM

#1625 la segunda es una película diferente. Es un blockbuster por encima de la media. No se puede decir que sea un mojon y quedarte tan ancho. A nivel técnico es una delicia, pero si que es cierto que pierde un poco la estética cyberpunk ochentera. Aun así es una buena película.

1 respuesta
Hybrid

#1627 No comas el cebo, viene a trolear/flamear solamente.

romthesheep

la original tiene el trono de mi pelicula favorita y la segunda pese al fanservice y el cambio de estilo me gusto de sobremanera, no intenta hacer suya la version original estropeando o siendo inferior sino que da su version de lo que podria ocurrir años despues de los acontecimientos (y no precisamente pocos años) y justo por ese atrevimiento merece mi respeto

4 meses después
ekeix

‘Blade Runner’ Anime Series Set at Adult Swim, Crunchyroll

Variety has learned that Alcon Television Group has partnered with Adult Swim and Crunchyroll to produce and distribute a new anime series inspired by “Blade Runner 2049.”

“Blade Runner-Black Lotus,” as it will be called, will consist of 13 half-hour episodes. Details of the plot are being kept under wraps, but it is known that the story will take place in 2032 and will include some established characters from the “Blade Runner” universe.

4 2 respuestas
denimH

#1630 Buenas noticias. Parece que extenderá lo que ya vimos en los cortos no?

Galdor

#1630 Genial, una maraton de siete horas y media de más Blade Runner. :smiley:

B

¿Anime? :( Qué manera de prostituir una obra maestra .. nunca tuvieron que tocar la historia original...

1 respuesta
MaTrIx

#1633 has visto los cortos que hay en el disco de la película? Por que son bastante buenos y creo que dos de ellos eran de animación.

1 respuesta
B

#1634 vi cortos pero no de dibujos. Vi los cortos antes del estreno de la peli que ampliaban información a modo introductorio.

2 respuestas
khaxal

.

MaTrIx

#1635 pues como te ha puesto arriba, uno era anime y estaba muy trabajado.

Se pueden hacer muy buenas cosas con la animación y de hecho es más "sencillo" hacer algo más cumplejo visualmente por que no estás tan limitado, a parte de que es mucho más barato.

8 meses después
Popino

La acabo de ver y me parece realmente buena aunque poco accesible. Es cierto que pierde el toque ochentero de la primera pero gana en minimalismo y en mi opinión, elegancia. Es dificil conectar con los personajes pero en 2 hora y media hay tiempo y situaciones que de sobra, sobretodo si has visto otras películas de Ryan Gosling se te hará menos chocante su actuación en apariencia plana.

Entra en mi ranking de favoritas.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#1638 Con el tiempo ganará poso, a mi también me gustó mucho pese a no parecerse casi en nada a la primera. Pero es que esa es su gran virtud, reinventar el universo BR haciendo una película que, a mi modo de ver, es una maravilla si apartas las expectativas que te pueda generar la primera.

Y de hecho menos mal que es así, cualquier intento de basar toda la trama principal en la historia original hubiera resultado en un truño. Bastante es ya meter a Deckard como personaje secundario y salir airoso. De hecho se puede ver esta primero y la original después y sigue habiendo una coherencia, son totalmente independientes.

Por cierto que ya hay ganas de ver que consigue Villeneuve con Dune, está el cine de tan capa caída que este tipo de producciones ya se cuentan con cuentagotas.

Culebrazo

2 horas 45 D:

La iba a ver pero ya sera mañana... Espero no quedarme dormido en el intento >_<

Edit: hace tiempo que no veo la original, por algun motivo pensaba que

spoiler
5 meses después
ekeix
7 1 respuesta
Cryoned

Mientras deakins se suba también al proyecto, todo ok.

Es un tema sobre el que pueden escribir todas las películas que quieran. Lo raro es que no se haya metido aún entre medias netflix o demás para hacer una serie (electric dreams no cuenta). Y además los derechos de k dick tampoco creo que sean demasiado caros.

1 1 respuesta
TRON

#1642 supongo que Netflix ya tiene su Blade Runner con Altered Carbon.

+1 con Deakins y sobretodo que dejen varios años entre películas, un par más así con 5-6 años entre ellas estaría bien.

1
Kylar

#1641 Dad a Villeneuve todo lo que pida por favor.

2
Darth

El universo Blade Runner da para una buena serie. En Altered Carbon... la idea era buena pero la ejecución fue bastante mala.

Si en vez de serie es película pues sin problema.

1
k4rstico

Muy bien que quiera hacerlas pero no es irrealizable viendo el fracaso económico que fue la secuela?

1 respuesta
wajaromau

#1646 Puede hacer una peli mas intima y con menos estrellitas, eso ahorra dinero. Si quitas al cara papa y al abuelo cebolleta ya te has ahorrado unos cuantos milloncejos.

7 meses después
B
15
B

¡Anime de Blade Runner! A ver si así me quitan el mal sabor de boca de la película ésta que "2049" es la fecha exacta de hasta cuándo te va a durar su mal recuerdo.

1 respuesta
Ensorcelor

#1649 kek

1 1 respuesta

Usuarios habituales