'Blade Runner' vs 'The Matrix'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage

Blade Runner

VS

The Matrix


  • Blade Runner
  • The Matrix
1
Fit1

Con Matrix hasta que aparezca Mortadelo, representando el puto barrio, así soy joder.

4
Akiramaster

Me lo tengo que pensar.

Ivlas

Buffff voy a votar matrix pero... bufff estas dos deberian ser top.

1
Channie

21
Kimura

He votado cosas que vosotros no creeríais.

8
pike_97

Espera, Matrix se ha llamado The Matrix todo este tiempo? Chiquito efecto Mandela me acaba de dar.

1 respuesta
Kalgator

#7 The Matrix en ingles en español siempre ha sido Matrix

1 1 respuesta
dalorend

Extremadamente dificil pero, Blade Runner me transmite y me crea una atmosfera inexplicable

Inmolatus

#8 imaginate si hubiera llegado como La Matriz.

2
Misery

Tengo que elegir BR. Matrix tmbn me gustó y considero que ambas tienen guiones bien d profundidad pero a mi es k subjetivamente me sienta fatal suplir las carencias de guión a base de darle al populacho tiroteos y volteretas.

1 respuesta
z4eR

Votación a traición

benjajim

¿Cual es el sentido de estas votaciones si va a ganar Mortadelo?

Guevara

Matrix es más chula, pero Blade Runner se te queda en el cogorote

Phil_Rich

La final va a ser Matrix vs Mortadelo xddd

2 respuestas
kafig

#15 Hype por ver los memes de Mortadelo deteniendo las balas como si fuese Neo.

3 1 respuesta
Akiramaster

Iba a votae blade runner, pero esta farsa va a saldarse con mortadelo ganando, así que es más facil hacer memes con matrix que con una película que los votantes ni habrán visto, ni entenderán.

1 2 respuestas
DormiloN

#17

Mar5ca1no7

Filtro verde y tiempo bala > el toston infumable de indiana jones y el androide viejoven.

denimH

La votación mas complicada del todo el torneo. Y con diferencia.

Beethoven

Que te flipas mucho esquivando balas pero llega Mortadelo y gana la votación.

h4xTr1x

#11 Que carencias de guión tiene Matrix? Y me refiero a la primera solo como obra cerrada, porque les queda todo bastante redondo en mi opinión. Donde empezaron a fumar mierda y a liar todo es en las otras dos.

1 respuesta
Darth

Es que da igual, todos los hilos van a ir sobre Mortadelo xD

Voto a BR por ser mi película de ciencia ficción favorita, aunque sé de sobra que no va a pasar.

Aidanciyo

Me quedo con Blade Runner

unaifg

#16

8
Kimura

#22 mantener con vida y sanotes a miles de millones de humanos, lo mires como lo mires consume órdenes de magnitud más energía de la que puedan generar con sus cuerpecines rosaditos.

Es de 1⁰ de manual de ley de la termodinámica. Ya solo por eso resulta absurda la premisa principal de la película :man_shrugging:

1 2 respuestas
h4xTr1x

#26 Ya me imaginaba que ibais a salir con eso. En un principio l@s Wachowski querían que los humanos se utilizaran para usar sus cerebros como procesadores, pero les obligaron a cambiarlo los productores porque creían que era demasiado enrevesado para el publico, y de ahí salió la cagada. Aunque para mi no mancha nada la película, vamos no me parece un fallo de guion, mas bien una licencia que se tomaron. Aparte de que mola bastante la idea, aunque no sea practica en la realidad.

Es como decir que Reservoir Dogs tiene un mal guion porque en el tiroteo final nadie dispara a Eddie el Amable y aun asi se muere de un tiro. Pues oye, no.

1 1 respuesta
darksturm

#15 Que alguien haga un chopeo de neo esquivando balas pero con la cara de mortadelo

Decade

#17 Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais. Armas del Profesor Bacterio atacar más allá de la T.I.A. Rayos transmutadores brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de 13 Rue del Percebe. Todos esos momentos ser perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

5
Kimura

#27 ah bueno que es una licencia. Pues es una licencia barra agujero en el guión. Demasiado enrevesado lo de los cerebros como procesadores? Y el resto del argumento les parecia simple? Y las piruetas de las continuaciones? En comparación, lo de los cerebros suena más simple que el mecanismo de un chupete...

Y reservoir dogs no tiene mal guión por eso, solo es una chapuza horrorosa por mantener una escena mal grabada a causa de un error tecnico a posta, que era estúpida desde un principio, ya que todos los mexican standoff son estúpidos per se. El bueno, el feo y el malo incluido. Uno de los recursos cinematográficos más tontos ever. Pero en fin, Tarantino.

Ya te digo yo lo que Mortadelo y Filemón no tiene: no tiene ni agujeros en el guión, ni tablas mexicanas. Y por eso va a ganar esto de calle y sin sudar.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Mar5ca1no7
  • Kimura
  • h4xTr1x
  • Darth
  • DormiloN
  • Akiramaster