'Blade Runner' vs 'The Matrix'

Mar5ca1no7

#26 claro, porque ponerles a los androides una funcion de apagado a distancia era muy complicado.

Son ciencia ficcion. Hay que partir de que se obvian ciertas cosas para tratar otras.

Que las maquinas usen a los humanos para generar calor es una trivialidad que se usa como excusa para justificar la historia.

1 respuesta
R0571N

no es que me apasione mucho Matrix, pero ya que Blade Runner es un bodrio sobrevalorado, me alegro de que gane.

Kimura

#31 que androides? Los que sueñan con ovejas eléctricas? Creo que estás mezclando las películas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#33 No. Lo que digo es que no puedes racionalizar todas estupidamente.

Lo de que usen humanos es una tonteria que se puede matizar para que tenga que ser asi y no cambia nada. "No usan calor, usan arn humano para funcionar (uau, ahora si que tiene sentido)". Matrix no va de que las maquinas tengan que usar a humanos.

De la misma manera que br no trata de que hay unos androides que se rebelan y hay que destruirlos.

Son la excusa que inicia la pelicula. Da igual, no afectan al mensaje ni al desarrollo de la historia.

Es como la tonteria de los aguilas llevando el anillo al monte del destino.

1
intelntl

Los que votáis Matrix no habéis visto Blade Runner, sin más

5 2 respuestas
Cruzer

Es aquí dónde se vota a Mortadelo para tocar los huevos?

Hybrid

Es jodido decidir pero vamos, es como Padre e Hijo.
Blade Runner del tirón.

Ronjoujoujou

#35 Me quedé dormido.

1 3 respuestas
Aidanciyo

Matrix es el fortnite de la scifi

2
bagman

#35 sí, pero son pelis muy parejas técnicamente y en guión. Así que nos decantamos por el impacto generacional, en mi caso, Matrix.

Mar5ca1no7

#38 3 intentos me ha costado a mi verla.

La 2 es claramente mejor pero escuece a los fans del muermo.

DiSKuN

en este caso, he tirado una moneda para votar porque es que no podía decidirme

Soumynon

#38 Ya fuimos dos.

Aidanciyo

A algunos todavía les falta madurar

2
Craso

#38 Le suele pasar a la gente que valora las películas por su capacidad de tenerte entretenido mirando la pantalla como un memo. Si no les pones tiros y explosiones todo el tiempo se aburren y dicen que la película es un “muermo” o que es “lenta".

Las películas ideales para esa gente son “Rambo”, “Rocky” o cualquier otra con mucha adrenalina y que casi no requiera atención.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Mar5ca1no7
  • Kimura
  • h4xTr1x
  • Darth
  • DormiloN
  • Akiramaster