'Bloodshot' (2020) con Vin Diesel y Guy Pearce

ekeix

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Vandyos

. Brutales los comics pero le pones bloodshot o paco el asesino y te lo crees igual. La caracterización se la han olvidado para el trailer

1
HeXaN

Supongo que en latinoamérica los "nanitos" serán "manitos".

2
Kaos

Se llaman nanitos, y vienen directamente de Valencia.
Perdiste la vida, te llamaremos Roboco..¡Bloodshot!

3
Woh

Pinta truñazo la peli. Una pena porque los cómics que he leído son muy buenos.

1
B

Siento que ya vi la pelicula.

Shikoku

Con lo de "nanitos" yo ya (de pequeño me llamaban nanito)

Pero va a ser que ni de coña xD

B

El trailer, quitando la resurrección (lo cual es muy cristiano y puede interpretarse como un resurgimiento) me ha recordado al combate de Spiderman y Venom o (dado que supongo que en la lucha final serán los 2 "malos" o como mínimo no-buenos) la lucha de Venom con su capitán que venía del espacio también. El bicho también le regeneraba y le daba poderes "de más".

Como mínimo me ha servido para buscar de qué van las cómics. Con Vin Diesel cuando lo veo me da la impresión de ser un Bruce Willis de la vida sin caerme mal (o sin caerme "tan" mal).

2 meses después
ekeix
1 1 respuesta
Lawgiver

Lo tipico ¿no? Le resucitan con una milonga, el tio ve que lo que le han contado es una milonga, y que los contadores de milonga son los que realmente le mataron y vuelve y los mata

¿Algo novedoso en la peli? ¿Sangre explicita o algo?

12
PePiToGriLLo

me a recordado a soldado universal pero con buenos efectos especiales

1 respuesta
V_V_S

#11 Hombre, si petar la peli de CGI son buenos efectos especiales, entonces sí.

Soldado Universal tampoco es que se caracterizara por eso, tenía explosiones y poca cosa más. Pero como peli de los 90 es mitica.

1
7 días después
ekeix

1 mes después
PePiToGriLLo

Alguien la a visto??

1 respuesta
tute07011988

Ni el que la montó

12 1 respuesta
darkavm

#14 #15 Número 2-3 en taquilla este finde por detrás de la nueva de Pixar y compitiendo con la de Guy Ritchie.

Algo de público tiene xD Hay gente que va por defecto a ver estas propuestas de acción sci-fi, igual que las de superhéroes.

1 respuesta
Horribeler

#16 muchísima gente que suda de los super héroes y agradecen una cinta autoconclusiva sin necesidad de estar enterado de 6 pelícualas anteriores(cuando no 20).

Yo tengo un par de coleguitas canis revejidos que no tragan con los encapados y ademas siguen bastante a vin diesel y su estilo de propuestas que suelen ser menos engorrosas.

1 respuesta
darkavm

#17 Esta sería el inicio de una nueva saga, de no ser por los conflictos de derechos que hay con el resto de la editorial. (y contando que funcionase en taquilla)

P

Yo la vi ayer y ni tan mal.
6/10

1
challenger

#9 Vin Diesel haciendo de Vin Diesel en Camiseta.

16 días después
choper

Joder la de mierda que le ha caído (he escuchado/leído) a esta peli... y ni tan mal oye.

Siendo sinsero ni la tenía en el radar debido a; lo único que conocía del persona eran un par de ilustraciones del cómic y que suponía que iba a ser una peli de acción random más. Y efectivamente es una peli de acción random más, pero de las buenas.

Hace unas 2 o 3 semanas me dio por ver un poquito de la "crítica" que el antes fanegas de Loulogio hizo sobre la película. Aun a sabiendas de que ese tipo no tiene ni puta idea de cine, vi un pooco por si era gracioso y para ver un poco por dónde iba la peli. Total yo pensaba igualmente que la peli serñia un truñete.

Pues no.

He vuelto a confirmar que el Lou este sigue sin tener npi de cine, pero además he descubierto que la peli está bien rodada, los actores dan bastante la talla, incluido secundarios e incluso el propio Vin Diesel... y la peli cumple muy bien como peli de acción/superheroe "normalito" (no a escala Avenger).

Película bastante entretenida con guión directo que va a al grano, bien rodada, peleas y pew pew chulas con algunas escenas bastante curradas como

spoiler

entretenida en general y bien resuelta.

Esta peli sale en el 2010 aprox y estaría considerada algo más que decente.

ekeix

Pues a mi también me ha molado. Son fantasmadas y fantasía que a unos les gusta más y a otros menos. Pero con un background, que ya es menos que nada. Acción que entretiene y te resuelve una tarde, no reinventa nada ni pretende hacerlo y es una más donde ver al tito Vin lucir biceps, pero desde luego que la película cumple de sobras.

1 respuesta
D10X

#22 Donde la habéis visto? Esta web algún cine online o tirais de parche y pata de palo?

2 respuestas
BaRtoZ

Me ha gustado. Entretiene. Tampoco la veo una joya pero cumple.

#23 está en videoclubs online : https://play.google.com/store/movies/details/Bloodshot?id=86uECInuD-w.P&hl=es

RVA

Y de Eiza González nadie dice nada????? La peli ya tal...

2 respuestas
ekeix

#23 rarbg

#25 Margarita :heart_eyes:

vene-nemesis

#25 Muy guapa, pero lo que he visto en fotos de ella tiene el cuerpo de una random del 15, en la peli le han puesto bien de relleno en las tetas.

Y por dios, que alguien le diga a vin diesel que toca retirarse ya.

La peli pasable para echar el rato en la cuarentena y poco mas.

10 días después
kas

Pues la verdad me esperaba mucho menos, no he cogido el móvil ni un momento. El CGI a mi me ha parecido bien. Vin diésel es vin diesel en la enésima peli de acción de vin diesel.

Todo muy cliché y un argumento muy previsible, pero bueno hora y media de pew pew punch.

B

Como mínimo Van Dame hizo un intento de re-inventarse. Poca gente lo consigue (Mathew McConaughey de los pocos que yo sé).

¿Cambiamos el hilo y proponemos una lista de la gente que estuvo muy encasillada en un papel (principalmente de acción pero se puede ampliar) y consiguió hacer el cambio?
Muchos actores empiezan en dramas amorosos por ser guapetes (Brad Pitt, Hugh Jackman...) y de ahí dan el salto a la pluralidad. Otros se encasillan basto (Harry Potter) y después rompen con todo como con prisa para des-encasillarse (aquí para mí se gana el cielo Robert Pattinson).

1, 2, 3... prota de acción que haya podido re-inventarse cinematográficamente o que lo haya intentado.

1 2 respuestas
Aguiluxo

RPV: Vin Diesel interpretando el papel de Toretto en BloodShot.

2 1 respuesta

Usuarios habituales