'Blue Beetle' (2023) | DC

SupermaN_CK

sinopsis

Un adolescente mexicano encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa.

Trailer

Estreno

16 Agosto 2023

JoSuK

Tiene buena pinta y parece que DC por fin empieza a tener un CGI decente, pero me falla demasiado el diseño del traje, un poco de menos bicho y mas de iron man me hubiera gustado mas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2 A mi me recuerda mucho a Yellow Jacket xD.

2
alfa036

va a ser como una fusión de iron man y spiderman si lo hacen bien

KuS

Tiene pinta del mismo patrón que las otras 47 que han salido antes que ella.

19
Erpotro

Oye ni tan mal, DC por el buen camino

ArthurMorgan

¿Y esto está dentro del nuevo DC universo o es otra cosa en el limbo?

1 respuesta
ekeix

#7 Ni ellos lo saben. Dependerá de la taquilla o la pondrán a los pies de los caballos como han hecho con los dos últimos estrenos.

Tiene pinta de ser Black Adam pero con Blue en el nombre. Acción y más acción con una historia mil veces ya vista, y que cumplirá y entretendrá siempre y cuando no te quedes dormido. El problema es que la gente verá esto y no sabrá ni de qué Universo es o por qué este personaje...

tute07011988

Te quitan lo de DC en el póster y puede ser cualquier cosa random del MCU.

5
Krosita

Quien es este personaje y por que deberia de importame?

1 respuesta
Woh

Vaya pinta más mala xd.

Kabald

Otro clavo mas para el ataúd de las películas de superhéroes.

5
B

se ve entretenida, solo espero que la pelicula no sea solo lo que el trailer muestra.

G

Entre que no espera nada nuevo y que el trailer cuenta el 80% de la pelicula... no esta mal, pero no me la vende

G

#10 +1

Horribeler

El traje y su diseño están de puta madre, así como la mega espada esa. Muy chulo.

Lástima que forme parte de una película que atufa a la enésima Shazam/antman/shangchi/WW84/black adam/SS/thor4....

Auguro otra torta financiera. A no ser que a la comunidad hispana le diese por movilizarsecomo ocurrió con Black Panther 1, cosa improbabilísima. Una pena por los actores.

golpedemero

Pillo sitio.
Auguro fracaso.

BeTiS

Últimamente los superpoderes se están extendiendo para México, ya no solo es cosa de yanquis.

Denian

Podiamos hacer una porra de como de gorda va a ser la ostia en taquilla, yo apuesto por 120 millones.

La pobre lo tiene todo, un personaje que no conoce ni dios y que no parece demasiado interesante de antemano, sin ninguna estrella con tiron, y pertenece a un universo cinematografico que ya esta canceladoo, vaya coctel molotov han preparado. Lo siento por los que trabajasen y pusiesen su esfuerzo en la pelicula, pero tenga la calidad que tenga dudo que consiga que nadie se pare ni dos segundos a mirar el cartel.

Solo le falta que cerca de su lanzamiento se estrene alguna pelicula top.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Pues he leído que en DC es muy famoso, yo sinceramente lo desconocía por completo xD.

El trailer no pinta mal pero probablemente la veré en casa.

1 respuesta
Denian

#20 Es que es lo de siempre, en el mundillo de los comics DC tiene muchos personajes muy conocidos, pero para el publico general sales de Batman y Superman y nadia conoce nada mas, no han sabido meter a sus pesonajes en otros sectores como si hizo Marvel en los 70/80/90 con series de television como Hulk, series de animacion como Xmen o Ironman, videojuegos de todo tipo de personajes, quieras o no los nombres van calando en la gente. Pero DC... nunca he visto ni oido hablar de Bluebettle, o de detective Marciano, o de Cyborg (¿se llamaba asi?) y se supone que en los comics son muy conocidos e importantes en sus universos compartidos.

Para poder presentar a estos personajes de "segunda fila" hacia falta un universo compartido que fuese un exitazo y que empujase a la gente a ir al cine para seguir el hilo como paso con el MCU, e incluso con todo ese exito incluso a Marvel le esta costando colar segun que personajes a la gente.

3
ArthurMorgan

Fijate que Cyborg creía que era un personaje de los teen Titans en vez de ser un personaje que tiene su historia sola xD

Así de raro lo han hecho todo

1
GR33N

Pero que paren ya de hacer pelis de super héroes no?

Después de 20 años, yo creo que ya...

3
VonRundstedt

Ni con tus ojos

eondev

Esta peli va a hacer recaudación negativa, ni el tato va a ir a verla xdddd

s3niK
#2JoSuK:

parece que DC por fin empieza a tener un CGI decente

Ahora solo le falta tenerlo a Marvel.

ZooK

Joooder que wapo... Pues me atrae bastante y el traje muy chulo, para gusto, colores

1
Akiramaster

El personaje este es de 1939. La gente a la que debería de darle nostalgia c murió y el 90% restante ni lo conoce. Tenía un papel en Injustice 2 y supongo que en alguna serie de dibujitos.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Por lo menos la formación en Karate la tiene

5
Zurisadai

¿A cuanto están las apuestas por el tortazo que se va a marcar esto?

1

Usuarios habituales

Tags