'Blue Jasmine' de Woody Allen (2013)

B

La próxima película de Woody Allen se estrenará en USA el 26 de julio. No existe fecha aún para España.

Alec Baldwin, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Bobby Cannavale, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg acompañan en pantalla a la que parece ser una fantástica Cate Blanchett, por lo que se puede observar en el tráiler.

1
dicon

Tiene buena pinta, a ver al final en que queda.

Le doy el dicon de Oro 2013 al casting mas raro que ha parido madre xD

1
darkavm
mTh

Llevo 20 años enamorado de Cate Blanchett, y a este paso, tendrá 60 y seguiré enamorado de ella.

Estoy empezando a preocuparme, porque me pasa también con Julianne Moore y esa ya anda por los 50 y tantos.

Es grave doctor?.

2 1 respuesta
B

#4
Julian Moore es un pivón. Lo que es mi tipo de MILF, ergo no soy objetivo.

Cate Blanchett no me dice nada por eso. Y el trailer no me convence :S.

B

El trailer no me dice mucho, pero la veré igualmente por ser de Woody y por Cate Blanchett <3

1
Herzth

Ya se echaba en falta, me encantan las peliculas de Woody Allen, voy al cine sin saber que me voy a encontrar con ganas de que me sorprenda con tramas trabajadas... ultimamente el cine para mi gusto esta de capa caída...

1 1 respuesta
B

#7
¿Te moló la de Italia? A mí me disgustó:

http://www.imdb.com/title/tt1859650/

Me gustó Midnight in Paris, pero no fue nada especial.

1 mes después
B

Sacado de FilmAffinity:

"Excelentes críticas para Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen que se estrena hoy en Estados Unidos.

La crítica destaca la gran interpretación de su protagonista, Cate Blanchett, en la que para muchos es la mejor película de Woody en años."

http://www.filmaffinity.com/es/film153594.html

1 1 respuesta
B

#9 bien bien, al menos hay buenas expectativas.

Zaer

Yo aun habiéndome tragado algún pestiño reciente del joven Woody sigo manteniendo la fe en que vuelva a hacer otra gran película.

2 meses después
B

Blue Jasmine no deja de recoger buenísimas críticas por todo el mundo. Muchas incluso se atreven a ponerla en lo más alto de toda la filmografía de Woody Allen.

1 respuesta
dicon

#12 Muy gordo me parece decir eso, ojala sea verdad.. hay mucho listo diciendo q Woody ya no hace peliculas buenas y en mi opinion nunca dejo de hacerlas.

#14 toy en el movil pero considerate +1 xd

1 respuesta
B

#13 quizá se me entendió mal. No dicen que sea la mejor de toda su filmografía, pero vamos, que está entre sus mejores películas.

A mí la única que me pareció mediocre tirando a mala de las últimas fue To Rome With Love. De resto... Woody Allen es la polla.

1 1 respuesta
spikesot

Las últimas peliculas de Allen no estan al nivel del Woody de los 90 pero no desmerecen en nada a las demás peliculas que sacan últimamente. Más le gustaría a muchas comedias ser la mitad que las últimas de Allen.

1 mes después
B

Este viernes, estreno.

Quién va a ir a verla?

spikesot

Yo seguro. No puede fallar el tito Allen.

Nokhi

mañana estreno.

Yo si tengo suerte iré a la sesión de las 16:00, si no a la de las 22:00

2 respuestas
B

Yo os leeré desde la penumbra. No me creo que sea la mejor de Woody ni que Cate lo haga tan tan bien.

1 respuesta
B

#19 nunca se ha dicho que sea lo mejor de Allen, sólo lo mejor de sus últimos trabajos

ice_powa_xD

Por mi si está al nivel de Midnight in Paris , estaré mas que satisfecho.

Kylar

Por lo visto Cate está gustando mucho en esta película, le han dedicado una entrada en un blog de cine que suelo leer:

http://www.domingodecine.es/hollywood/gracias-por-existir-cate-blanchett/

Liar

Ayer compré las entradas para el sábado, qué ganas tengo. Sinceramente voy con no demasiadas expectativas, tengo la sensación de que no me va a gustar ni la mitad que Midnight In Paris o To Rome With Love (que a mi si me gustaron bastante), pero bueno, ojalá me equivoque xD.

Zaer

#18 Espero esa review impaciente. Tu opinión siempre es interesante :*

S

Los programas de repaso de cartelera la están dejando por las nubes. A mi me encanta Woody Allen, este fin de semana voy a verla sin duda.

B

Yo voy a esperarme a verla el lunes/martes/miercoles, con el descuento de Yelmo. Ya que me voy a tener que joder y verla doblada, la veo barata.

billie

Yo he ido al estreno hoy. La sala vacía. Me gusta por lo general bastante Woody Allen, y la película no me ha gustado mucho. El doblaje me ha parecido pésimo. Eso sí, tiene cosas interesantes la peli, como algunas actuaciones, en especial la de Cate Blanchett

Aunque reitero que mi valoración global es más negativa que positiva. Mañana quizá con perspectiva cambie de opinión.

B

#18 al final fuiste a verla? opinión?

1 respuesta
Nokhi

#28 al final me paso mañana que me sale gratis. Los que conozco que han ido a verla y tengo en alta estima su opinión andan por el fifty fifty, algunos dicen que es genial y otros que es mala . Mañana a las 6/7 edito con opinion

Turamb0

A verla voy, a ver que tal. De Woody Allen solo he visto Scoop y me gustó mucho.

Usuarios habituales

Tags