'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

ElKedao

De todos es conocida la faceta de Johnny depp como músico, ya que llegó a tocar como guitarrista invitado en algunos temas de Oasis(Es amigo de los Gallagher), ahora el actor principal de "Piratas del Caribe" muy probablemente encarnará al difunto Freddy Mercury.

Pese a que el proyecto está en "fase inicial" y no hay nada asegurado, el guitarrista de Queen, Brian May contó esto:

"Las negociaciones sobre el proyecto están aún en una fase temprana. Desde luego Johnny Depp sería un digno candidato para interpretar a Freddy en la gran pantalla, pero no puedo decir nada más ahora sobre esto"

También hay rumores de que un posible candidato que gusta a Brian May sea el ex de Kate moss, Pete Doherty:

http://www.joblo.com/depp-does-mercury

NOVEDADES 6/05/2007

Sasha Baron Cohen, más conocido por sus personajes 'Borat' y 'Ali G' interpretará a Freddie Mercury finalmente, en el casting se sobrepuso a Depp por su gran interpretación y su gran parecido físico, los músicos de la banda Queen quedaron prendados y dieron el visto bueno finalmente a esta producción de Robert de Niro.

1
gunloK

Buff.... yo flipo xD No lo veo absolutamente nada como Freddy Mercury, la verdad.

SiDc3r0

creo que no hay mejor actor que encaje en ese papel

P.d: no es que le pegue mucho, pero sin duda no hay mejor actor para interpretarlo

ReD-SKL

Hombre prefiero a Deep antes que al yonkarra ese

ElKedao

Yo también creo que es de lo mejorcito de ahora para interpretar a Mercury, Depp está más que preparado.

rOfEllOs

Me parece un gran actor el señor Depp, a ver si sale el proyecto adelante y podemos "volver a ver" a Freddy Mercury. Que tenga el apoyo de Brian May dice bastante.

Emperoff

Depp es uno de los pocos actores que pueden presumir de interpretar todo tipo de personajes todos ellos de forma magistral, asi que yo le doy mi voto.

Esperemos que no defraude la pelicula, aunque lo dudo, porque el presupuesto con el que contara sera inimaginable XD

B

Lo importante es que un buen actor y seguramente se meta muy bien en el papel... Prefiero que no se le parezca tanto y que sea un buen actor, a que metan a un patan y la pelicula sea un desastre xD.

blackoN

sin cara de yonki k lleva el Pete Doherty este

CybeR

1- Pete Doherty sigue con Kate Moss, van a tener un hijo y se van a casar.
2- Rory Gallagher murió hace casi 12 años, creo que te has confundido de persona ya que además, Rory tampoco tenía nada que ver con Oasis excepto que eran músicos.

#11, se supone que ya ha acabado su tratamiento, aunque una semana despues fuese detenido por posesión de crack.

Gaara_

no me creo que esta gente le pague la desintoxicacion al mierdas del doherty.

L

Menudo insulto que el J. Depp haga de Freddie Mercury.

F

Beh, Depp no se parece tanto a Stalin.

Deckard_29

Espero que no por el amor de dios.

M

Deep es un pedazo de actor y la verdad no se me ocurre a nadie mas parecido fisicamente al gran Freddy Mercury que el.

Como decis algunos por ahi, me negaria a ver esa pelicula interpretada por el ex de Kate Moss, no se puede manchar el nombre de Freddy con semejante subnomal.

Pero bueno, para los fans de Queen como yo, hace poco (bueno poco, por verano o asi creo xD) han sacado el Live in Wembley que esta muuuy guapo, os lo recomiendo.

ElKedao

#10

Gracias, se me piró con el nombre de Rory, ya está corregido.

Pete Doherty estuvo en tratamiento, y cuando salió el primer día le "sorprendieron" en una farmacia comprando jeringas y bien que las ocultaba, supongo que no serían para llenarlas de agua y jugar con sus amigos xD

B

Por favor, que sea Depp y no el otro zombie andante (lástima de bufanda Burberry).

Aparte de ser muy buen actor, siento mucha debilidad por él ^^ Aunque si se hiciera la película, siempre habrían críticas de puristas de Mercury.

evening0

El Deep esta bien. El travolta tambien podria hacerlo bien lo digo por el parecido.

Slipaway

con que comando metes imagenes al los temas?

olablair

#19 tu no puedes xd

Slipaway

por que?

B

#18 A lo mejor si perdiera... ¿40 o 50 kilos?

olablair

#21 porque solo pueden admins, moderadores, redactores y ciertos usuarios con privilegios porque suelen aportar cosas al foro, noticias de pelis, acontecimientos y demás como esta por ejemplo

ElKedao

#22

xDDD Cierto, pensé lo mismo. Quizá en la época de fiebre del sábado noche hubiera quedado bien, pero hoy en día veo complicado que Travolta pudiera ponerse en su pellejo :P

FreemAN-

os imaginais a depp interpretando "we will rock you" con la voz d mercury? xDD

Onanymous

Éste pega más para hacer de Freddy Mercury:
http://static.flickr.com/9/68617661_c9eeed35fb_m.jpg

B

Anda que tb podias haber escogido una foto mejor para Pete xDDDDD

Aunque dudo que exista.... jeje

NeCh

Me duele dar la razon a #27

Nah, nadie podra ser "como" freddie, pero depp como actor me parece de sobras preparado :/

Esperemos q la peli no tome un toque demasiado surrealista :/

ElKedao

#27 xDD

Yo lo que espero es que sea una película realista y no un homenaje a Mercury.

Queremos que cuenten las fiestas que hacía tan salvajes, sus abusos y que dejen ver tanto lo bueno como lo malo.

...y por supuesto, que Depp no cante, que haga playback!!

Usuarios habituales

Tags