'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

verseker

#119 Sacha baron cohen es un puto genio en todo lo que hace. Pero claro en España con el humor que hay es difícil ver más allá de como interpreta a ali g o a borat, sin embargo en inglaterra es muy querido.

B
2 meses después
sk_sk4t3r

Hace unos dias se anunció que se paraba lo producción por "problemas de salud" de Singer, ahora está todo aclarado. Despedido Bryan Singer.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/bryan-singer-fired-directing-queen-biopic-set-chaos-1063977?utm_source=twitter&&utm_source=t.co&utm_medium=referral

Parece que había malos rollos en el rodaje, sobre todo con Rami Malek, por las ausencias de Singer durante el rodaje. El estudio tuvo que cantarle las cuarenta y ni con esas, lleva casi dos semanas sin presentarse en el rodaje y le han dado la patada.

1 respuesta
dZ

De nada.

2
5 meses después
quebeC

Parece ser que finalmente sí tendremos película. Ha retomado la dirección Dexter Fletcher (tras el despido de Singer) y la fecha de estreno se pretende para octubre/noviembre de este año.

Jetxot

#123

Madre mia Singer... A mejores directores se les ha dado muchas menos oportunidades.

ekeix

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
KIIM

#128 pues oye, algo me ha gustado que quieres que te diga xd.

Horribeler

Chapó con la caracterización de los personajes. Puede que esté bien, pero me mantengo escéptico, aunque me la tragaré sin dudarlo demasiado.

1
dranreb

Acabo de verlo en youtube, pinta bastante bien

YokeseS

se me ha puesto dura y todo

ValdemarAK47

Pinta muy bien...pero Rami Malek tiene unas facciones muy marcadas en los ojos y canta un poco. Es dos centímetros mas bajo que Freddy pero es algo apenas destacable por el tema de la altura.
Sacha Baron Coen hubiera sido el ideal por las facciones de la cara y es un actorazo, pero lo que pasa es que es muy alto y hubiera desentonado bastante.

B

11 añazos después. Me flipa como luego los flipaos de "críticos" de videojuegos dicen que el desarrollo de un videojuego es más difícil que el de una película.

1 respuesta
B
2
Horribeler

#134 Absolutamente nada que ver el proceso de creacion de una película con el de un videojuego.

1 mes después
KIIM

Nuevo trailer.

Para mí, más flojo que el anterior.

B
alepe

Bryan May es un jodido calco.

¿Tan difícil era hacer lo mismo con Freddie?

1 respuesta
Igneox

#139 El problema es que Rami Malek tiene unos ojos que son malditamente inconfundibles.

1
2 meses después
HeXaN

No es de la película pero supongo que si estás aquí es porque te gusta Alfredo Mercurio.

6
p3p370

Para el que quiera leerlo, muy buen artículo

https://www.elespanol.com/social/20180521/historia-bohemian-rhapsody-pacto-diablo-freddie-mercury/308970074_0.html

1 respuesta
Hiervan

#142 Menuda paja mental se ha montado la colega xD. Seguramente incluyó la palabra "Bohemian" en relación a la libertad y al espíritu libre, lo cual era típico en la época por el movimiento hippie. Y la letra de la canción es una mera historia, como en muchas canciones.

No es por ser aguafiestas, pero es que no creo que el hombre este se merezca que la gente saque teorías de mierda porque murió joven, simplemente por el honor de esa persona.

2 respuestas
p3p370

#143 Hay varias teorías por ahí pululando, esta es otra más. No creo que sea para nada una paja mental. ¿La letra de la canción una mera historia?, bueno, las operas son eso, historias. La historia que cuenta es la de alguien que vendió su alma al diablo, no tiene que ser su historia personal.

Aquí otro enlace que apoya ese significado https://www.dailytrend.mx/radar/el-significado-de-bohemian-rhapsody-de-queen#pageview-1

Horribeler

#143 Lo del significado de la cancion de Bohemian rhapsody, su estructura y letra, se sabe desde siempre.

El hecho de relacionarlo con Mercury no es más que darle un toque de folklore rocanrolero al asunto. Es como darle un aire más de romanticismo a la explicacion que da la chica en twiter. La tipica historia del musico que vende su alma al diablo y muere joven le viene como anillo al dedo a la banda.

Y Mercury siempre estará rodeado de teorías, porque su figura, su vida, la misma persona que fue dan pie a ello. Las leyendas es lo que tienen, que trascienden y se escapan de las manos una vez la carne y los huesos se han convertido en polvo.

2
Samurai-Sam

Un problema que le veo a esta cinta, se me vino a la mente hoy mientras almorzaba...
Recordé como antes de Malek, Sacha Baron Cohen había sido contratado para el papel de Freddy (lo cual era excelente, ya que el parecido es abismal), pero que se salio del proyecto por un cierto giro del guion en el que Freddy moría y la película seguia su historia otros 40 minutos, mostrando como la banda continuaba y salía adelante si él. Nota adjunta
Esta decisión del libreto, claro está, fue alterada, por lo que si esta nueva versión del guión termina con la muerte de Freddy, se puede prestar para que toda la atención se valla al vocalista, ignorando al resto de integrantes del grupo, quienes tienen buenas historias que contar.
En simples palabras

2 respuestas
KIIM

#146 Es una película para Freddy, sin mas. Que Bryan y Roger quieran creer que Queen pudo seguir sin Freddy igual que con el es simplemente una quimera.

Con ganas de ver la película, aunque ya se ha visto que se van a imventar alguna cosa que otra.

2 2 respuestas
Horribeler

#146 queen nunca continuo despues de la muerte de Mercury... sería como escribir un guion sobre cómo los Beatles siguieron juntos en los 70.

1 2 respuestas
Samurai-Sam

#147 #148 Ah, ya entiendo.
Al final solo busco que sea la película de Queen, no solo la peli del vocalista de Queen

1 respuesta
darkavm

#147 #148 #149 Pues es probable que sea más tirando a Queen que Freddie: La película.

De hecho, cuando se piró Sacha Baron Cohen una de las razones fue que los miembros restantes de la banda tenían mucho control creativo y no querían que un "cómico" enturbiase su figura, además de evitar los aspectos más polémicos de su vida y su exigencia de que la película debía representar que tras la muerte de Mercury la banda se había sobrepuesto para dar una imagen triunfante.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags