'Bone Tomahawk' (2015), terror y western con Kurt Russell

melonzuelo

A mi me decepcionó totalmente, pero voy a explicar brevemente posible por qué.

Esperaba un western sin más, no leí la sinopsis completamente y no vi nada del trailer para no autospoilearme nada, total, la historia en si no es mala, PERO, como dicen atrás, no escatima en gore y violencia, yo la terminé, pero tengo que decir que se me hizo muuuuuuy angustiosa y desagradable xDD, asi que del western que esperaba se convirtio casi en Km 666 xD

Korvec

#30 A Terrassa tampoco ha llegado. Encima mirando en la cartelera veo que aun puede encontrarse otras con bastante tiempo como Palmeras en la nieve.

Talekxd

En Bilbao en el cine que suelo ir no esta e.e

M-Bateman

Lo que imaginaba, no me ha decepcionado. Me mola esa mezcla de western con ese pequeño toque de terror.

Kurt Russell mola, como siempre, pero en este caso el cuarteto protagonista me ha resultado muy top. Especialmente Matthew Fox.

spoiler

Por cierto, en valencia sólo la hacen en un cine y en vose. De mientras, mierdones a pares semana tras semana en cartelera. Ok.

1 1 respuesta
Arle

#34 Pues suerte que la hacen en el cine Aragó y en VO que además con lo grande que es y la poca gente que va les va a durar 0... hoy eramos 10 en la sala. Tendriamos que cuidar más ese cine.

Me la esperaba mas gore por lo expuesto aquí pero se deja ver bien. Quizás un poco lenta y floja en algunas partes, pero da para algunas risas

Polakoooo

Vista. Me gustó bastante, siento cierta predilección por las historias que pillan un género como telón de fondo y te cuentan una historia que no tiene nada que ver con los códigos típicos del género en cuestión. El ritmo es pausado, cierta parte de la película transcurre sin mucha chicha, pero va con el tono y con la estructura. En resumen, una peli con mucha personalidad y una apuesta valiente por parte del director.

Mathew Fox hace muy buen papel y pensaba que iba a dar el cantazo. La verdad es que los actores están todos perfectos, supongo que porque sus personajes están muy bien esbozados. Es una de las virtudes de la peli, que contando tan poco de ellos y siendo tan sobrios en la trama y los diálogos, tengas la sensación de comprenderlos y conocerlos tan bien.

#26 Ahora que ya la he visto, qué cosilla es esa que te sobró?

1 respuesta
TRON

#36

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#37 ¿Qué justificación da?

spoiler
1 respuesta
TRON

#38

spoiler
2 respuestas
M-Bateman

#39

spoiler
1
Polakoooo

#39

arkoni

Pues la vi anoche y me gusto bastante, la trama esta bien, los personajes encajan y el final correcti, aunque cuando leia por aqui lo de terror y gore me esperaba cosas mas bastas, tampoco es para tanto excepto una escena que joooder xd

RYU

yo tb me esperaba mas algo mas terror, pero al final una buena pelicula western y el reparto de pj muy bueno

SupermaN_CK

La vi anoche y estuvo bastante bien aunque el final fue un poco "ya está?" xD

spoiler
RVA

Para ser su ópera prima, más que notable.

4 meses después
ValdemarAK47

La tenía descargada hace tiempo....aburrida y lenta.

Averno

Me gustó mucho el ambiente que crean con los sonidos que se comentan arriba y la fotografía.

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

#47

El momento gore es de esos momentos en los que dices JODER...

1 año después
wajaromau

Viste anoche, me ha dejado un poco insatisfecho, supongo que por las criticas leidas en cuenta a primera hora western, segunda hora festival gore festival gore mis cojones que solo hay una escena y media, yo esperaba mas malditos. En fin cada vez esta mas claro que te tienes que fiar menos de la masa, parece que uno dice festival gore y todos lo repiten, como el en dunquerke no hay dialogos XD.

Aparte de eso, la peli aunque se nota que esta filmada baratuchi, da el pega y me ha encantado la mitologia de los indios-cavernicolas

spoiler

y las actuaciones de todos y cada uno de los actores.

Una pelicula recomendable, pero que no engañen con la etiqueta gore y especialmente terror, es un western con elementos o mas bien pinceladas.

1
3 años después
Gustioz

Poco se ha hablado de

spoiler

No acabo de ver tanta crítica buena, la peli tienes cosas muy buenas, como la interpretación y el personaje de Kurt, pero en su conjunto no me parece una buena película.
Está en Amazon Prime por cierto. Eso sí, solo en español, no ser puede ver en original.

Usuarios habituales