'Borat' (2006)

BRaDoLH

Del protagonista de Ali g.
Es la peli más mala que he visto en mi puta vida, me siento estafado, pero con razón, buscan la gracia fácil y mas que gracia da pena, pongo el post para que NO vayais a verla.
No se que intentavan con la peli pero hasta yo haría una peli más graciosa,en difinitiva, ridícula..

mikail

Demasiado tarde.. la e ido a ver..

PD: Da asco lo de

spoiler
GR33N

ya lo dice el refrán, y es que "no está hecha la miel para la boca del asno."

En mi experta opinión sobre películas de risa, puedo decir sin miedo a equivocarme, que es una de las mejores películas de risa que he podido ver a lo largo de mi vida (y no son pocas). Era una risa continua sin dejar tiempo ni para respirar, realmente buena.

Resulta increible, como este singular personaje se rie en la cara de todo el mundo, de verdad que no se corta un pelo el tío.

Para el que no lo sepa es un tipo de documental de la sociedad americana, de verdad que está muy bien.

http://www.imdb.com/title/tt0443453/

1
ElKedao

Eso pasa por ir al cine y esperar ver Ali G 2 y no encontrarse lo mismo.

Bien dicho: " No está hecha la miel para la boca del asno", está claro que en cuanto sacan a la gente de la mierda de películas de americanas de humor fácil, no pillan ninguna al vuelo...

B

http://www.media-vida.net/images/perfil/70697.jpg

el bañador o lo que sea xD

Guardian

Yo la vi ayer y bueno, para pasar un rato está bien, ami parecer, tampoco me esperaba gran cosa.

BRaDoLH

Ojo que han llegao los entendidos de cine! sigo diciendo lo mismo, pelicula mala pero mala de cojones.
No se si estarás hablando en serio, pero tú opinión parece que sea, como no es una típica peli americana pues me tengo que reir? no encuentro otra lógica.. yo la verdad es que solo iva a reirme un rato al cine y me encontre con eso..(ganas de potar).
Aunque bueno respeto tu opinión y tus gustos...

Crus

GR33N no puedes usar ese refrán en cada thread como unica respuesta a todo el que no le gusta lo mismo que a ti xD

GR33N

lo siento tio, pero para una película de risa BUENA que hacen al año, pues... hay que decirlo :S

id a verla y opinais, a mi me ha encantado y las pelis de risa son mi pasión

Darth

Joder yo la vi ayer y estuve riéndome la hora y media que dura XDD

spoiler
LG4

Habrá q ir a verla...
A ver si es como es el sentido del humor del personal.. el mío desde luego muy bueno y particular.

CAPARZO

te juro que la vi el otro dia y es una de las peliculas con las que mas me he reido en mi vida XDDDDD y cuando acabo me pude tirar media hora con mi novia nada mas que recordando los momentos de la peli xD

Onanymous

Es buenísima, lo mejor

spoiler
aLeX

Yo se la recomendaría a cualquier persona que se quiera reir durante casi hora y media.

A los únicos que no se la recomendaría sería a los judios. Quien haya visto la peli sabrá por que lo digo.

K

yo la vi anunciando y jamas se me ocurria ir a verla xD tiene toda la pinta de ser un bodrio

erdanblo

Yo fuí ayer, y de verdad, después de haber visto el trailler me esperaba más, aunque para ser sinceros, estube riendo casi toda la peli.

La lástima, es saber 0 de inglés porque donde debe de ser un puntazo esta peli es en VO, la traducción se deja mucho... :(

spoiler
KickGold

#15 Si el actor, Sasha Baron Cohen es judio xDDDD

mezod

si tan mala es no se de donde sale el 8,2 de imdb #198 del ranking historico segun los votantes, lleva mas de 22000votos que no es poco...pero mi experiencia con imdb no es mala y viendo esa nota y lo que empieza a ser ya un importante volumen de votos, pense que seria bastante buena. Bueno, habra que verla..

pd: tambien es verdad que no restoy muy de acuerdo con el ranking de esa web...pk poner los 3 de el señor de los anillos en el top20 me parece un insulto

B

.

F

Quiero segunda parte.

SeiYa
spoiler
ZorK

Mereceria la pena verla morao?

-HidrogeN-

Que risa colega.. AJAJJAJA

Strangelove

No tengo palabras para esta película. Fui a ver lo que me esperaba que iba a ver. Sencillamente, genial.

Los puntos que tiene esta película son devastadores. Vale la pena verla solo por ver la pelea por el hotel y la escena con Pamela Anderson.

Linki

joder tan mala es tio? yo esk vi el trayler y me parti de la risa xDD

no me digas eso k me hundes chico!

GR33N

cuando está bailando con los del pueblo la musica disco, casi me da un ataque al corazón....

en serio...

-Fenix-

A mí lo que más me impacta de la peli es que todo lo que hace (o casi todo) lo hace de verdad, sin actores y jugándose el tipo muchas veces.
Y ya sabéis por qué lo digo xDD

Sh1n0d4

ostia pos si la recomendais para risas, me la bajare xd

pix0Ne

#1 A ti te gusto la de Ali-G?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • VonRundstedt
  • fracarro
  • tute07011988
  • Culebrazo
  • FuryPapas
  • Darth