'Borat: Subsequent Moviefilm' (2020), regresa Sacha Baron Cohen

Culebrazo

#76 la verdad es que como secuela de borat no vale mucho. Creo que hay que verlo mas como un who is america en el que sale borat

No es culpa de sacha que los rednecks sean casi tan fanaticos como los musulmanes o que a giuliani le gusten tanto las jovenzuelas como a los democratas

2
tute07011988

Sólo por esa entrada a la sinagoga me ha valido la pena.

8 1 respuesta
B
1
bagman

#92 sólo por eso. El resto es muy meh...

McDyron

Si al menos hubiera criticado a algún demócrata... pero es que demasiado descarado. Nos encontramos en una situación tan penosa para la produccion cinematográfica que si no incluyen agenda no reciben suficiente financiación?

Ya no se puede hacer pelis de humor simplemente para reirte y ya? Me cabrea porque la peli es medii buena, me gusta pero el go vote final te deja el mal sabor de boca que evita que sea redondo y eso cabrea más.

Ninja-Killer

La peli es un panfleto descarado, sin frescura y poco incisiva. Te ríes en algunos momentos, pero deja bastante que desear... Una pena

4
Leelah

Pues me ha gustado. He pasado un rato agradable viéndola y me ha sacado más de una sonrisa. Así que bien, no me ha decepcionado porque tampoco esperaba un peliculón.

spoiler

También es cierto que apenas recuerdo la primera parte así que no he caído en la comparación entre ambas. Me apunto para los próximos días revisionar Borat.

ErChuache

Vista en ¿Amazon Prime? con unos compañeros.

Sinceramente, le voy a dar el beneficio de la duda y voy a decir que no es mi tipo de humor (cosa rara, porque me suele hacer gracia casi todos los tipos de humor, pero en fin, puede pasar) y que por eso salvo cuatro momentos esporádicos, la película me ha causado las mismas carcajadas que un capítulo de las últimas temporadas de los Simpsons: ninguna.

La alternativa es que esta película tiene tal pestazo a propaganda que atufa y que a mí me hace imposible disfrutar de la película.

1
Lexor

La pelicula es pura propaganda pero no se esconde tampoco

1
The-Guest

Es bastante floja, la única parte en la que me reí de verdad es la del bebé, se hizo difícil de ver.

Ragest

Hacia mucho que no me reia tanto como cuando entra en la sinagoga

1 1 respuesta
Blacksep

#101 Buah. La napia y la bolsa con el símbolo del dolar xdddd

Tritoman

#76 a ver es normal, no está hecha para gente fachilla como tú, la gente se posiciona y él lo hace, normal que no te guste, acabas de descubrir sacha baron Cohen?

Es leeros a los conservadores del foro y joder, todas sus películas han sido siempre críticas así xD

Opino como el tipo de arriba, hay que verla como una parte más de Who is america

1 1 respuesta
LadyTenTen

#103 Si es que el problema radica en que no parecía una película de Borat, ni siquiera una comedia, sino un anuncio muy largo del Partido Demócrata. Hasta el mensaje final es un eslogan demócrata.
No se, la primera logró sacarme unas risas, pero es que con esta creo que solo me ha gustado una cosa.

Me hace gracia lo de fachilla cuando tanto el partido republicano como el demócrata son de derechas a nuestros ojos. Es mas, yo siempre voy con el tercero que no vota nadie xD

2 2 respuestas
A

#104

3
Tritoman

#104 si él ya dijo que quería sacarla antes de las elecciones por algo...xD

PhilDunphy

Leyendo este hilo no sé cuánta gente habrá seguido aquí la carrera de los personajes de Sacha Baron Cohen o de qué palo van sus comedias, parece que como está de moda criticar todo lo que sigue una "agenda" ya no hace gracia este tipo de cine a cierto sector del público.

La película es hora y pico de "Who is America", cosa que agradezco.

7
Ragest

Pues yo me he partido el culo.

Creo que la gente deberia informarse un poquito de lo que va a haber antes de hacerlo.

2
bagman

Para mi el problema radica en que no es el mismo tipo de humor que la original, Ali G o Brüno. Por ejemplo: el chiste del envierro de judios de la primera. En un humor que funciona a dos niveles: se ríe de la barbarie de la cultura kazaja y a la vez plantea la duda de si alguien seria capaz de creerlo al estar rodado como documental. En resumen, critica a todo el mundo.
Si embargo esto no se ve en la segunda parte. Le falta llevarlo un poco al extremo para que al menos a mi me resulte igual de gracioso.

1
ErChuache

Sinceramente, comparar Ali G con esta película es como comparar a Dios con un gitano.

A

No se que os sorprende, en who is America vio un filón en lo fácil que era cazar a los republicanos...

Y

Sabéis si who is america está en alguna plataforma tipo Netflix?

1 respuesta
darkavm

#112 La tenía Movistar, pero creo que ya no está en el catálogo.

1
Armisael

A mi me ha encantado, me he reido con los colegas lo más grande. Sketches ya muy vistos pero hechos con inteligencia y, aunque predecibles en la punchline no dejaban de hacerme gracia cuando llegaba.
A los más aferrimos de trump les ofenderá la descaradísima manipulación y uso de la edición como panfleto antitrump que es la peli....pero no quita que, aun así, me haya reido mucho con ella.
Peor que la primera, claro, no tiene frases para la posteridad como el magnífico "es niño o aborto?"

1 respuesta
Rastrojo

#114 lo de niño o aborto no era en "el dictador"?

2 respuestas
jonhy_walker

Me he partido el ojete. Muy buena

w4lk3r

#115

Armisael

#115 ah, pues puede ser, tengo un rebujito con sus alter egos

perche

la vi el otro dia y me parecio la verdad un poco coñazo la trama de la hija.

1 respuesta
S

#119

da igual lo mierda que fuese la trama... maria bakalova esta buenísima :ok_hand:

Usuarios habituales